Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 8:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 4192 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 4:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí los famosos no son muy dados a burlarse de sí mismos. No voy a decir que en EEUU no haya estrellas que se toman demasiado en serio a sí mismas, pero aquí la proporción es como veinte veces mayor. De todos modos fíjate, ahí está QUÉ FUE DE JORGE SANZ como un buen precedente de tu sugerencia.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 4:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
De todos modos fíjate, ahí está QUÉ FUE DE JORGE SANZ como un buen precedente de tu sugerencia.

¡Me lo has robado de la lengua!

MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 9:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Galecki seguramente estará doblado por Pinillos... y seguramente mucho mejor que en BIG BANG.

Pues contra todo pronóstico no lo dobla Pinillos, lo dobla Eduardo del Hoyo. Siendo una serie de Madrid y viendo como han respetado asociaciones de Barcelona me parece raro, igual Pinillos no ha podido pero han tenido tiempo para doblarla, no es como por ejemplo con Perdidos que se doblaba contra reloj...

MensajePublicado: Mié Ene 25, 2012 10:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder... Basta con que uno empiece a hacerse expectativas respecto a un doblaje para que te dejen con un palmo de narices. Y además, ¿Eduardo del Hoyo? Dobla a Mark Cuban en toda la segunda mitad de la temporada anterior... ¿No había nadie más?

Que pena, pero bueno. Seguro que habrá una buena razón.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 1:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Por cierto, qué gran asociación la de Jesús Maniega para el "puto" Billy Walsh.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 1:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Grande? Gigante, dirás. Gran parte de lo mucho que me gusta Billy Walsh se debe a Maniega. Está inmenso.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 7:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya me he visto el primero de la última temporada de El Séquito. Sin entrar en detalles me llamó la atención lo muy jodidos que están casi todos. Lo que en la anterior temporada iba todo lo bien que la serie permite, en esta empieza desde lo más bajo, con muchísimas cosas que han pasado en off entre la anterior temporada y la actual. Acostumbrado a que todo siguiera igual porque aprovechaban las elipsis entre temporadas con algún rodaje, en esta parece que tienen mucho que contar. ¡A ver qué tal sigue!

PD: Eché de menos a Pinillos.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 9:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
en esta parece que tienen mucho que contar.

Sí... En ocho episodios... Sin entrar en destripes, eso ha perjudicado bastante la calidad de la temporada.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ondia, acabo de enterarme de que Antena 3 está poniendo también la segunda de Sherlock. A ver si la veo de una vez, hombre.

Por cierto, ¿no está poniéndose todo el mundo muy pesado con Sherlock de pronto?

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 9:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y yo que soy de los que piensa que Sherlok en España nos lo intentan vender como a Winnie the Pooh y por alguna razón no llegan a cuajar.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 12:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver el primer episodio de LIFE'S TOO SHORT doblado y... menudo desastre.

Liam Neeson bien, con Vidal.
Warwick es Rafael Calvo, que imagino que habrá dirigido el doblaje y se ha dado un papelillo secundario...
Stephen Merchant, ni idea, con lo poco que le dejan hablar al pobre.
Ricky Gervais, en la escena del telefonillo pensé (supongo que es lo que quería oir) que era García Moral, pero resulta que es ROGER PERA. ¿Pero qué clase de tarado ha perpetrado semejante asociación?

Como toda serie inglesa, y especialmente cualquiera de Gervais, la VO es imprescindible, pero esto casi llega al horripilante nivel del doblaje de THE OFFICE, esperaba algo a la altura del de EXTRAS...

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 10:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dios santo, por alguna razón esperaba el desastre, pero en fin, ya has venido tú a confirmérmelo. Tengo un placer morboso por verlo.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 1:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Habrá que ver como le queda Roger Pera a Gervais ¿Por qué es Roger Pera o Joan Pera? Me cuesta hasta imaginarme a Roger doblándolo... veremos qué tal.
Ya podrían haber contado con Juan Fernández si García Moral no podía o quería.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 2:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que Joan Pera habría quedado mejor, pero no, es Roger.
No entiendo por qué no es Juan Fernández o incluso Paco Gázquez, que no me convenció mucho en INCREÍBLE PERO FALSO pero desde luego era mejor que este desastre.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 2:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Juan Fernández es que solo está afiliado a Sonoblok y solamente dobla allí. Paco Gázquez lo habría tenido más fácil.

MensajePublicado: Mié Feb 15, 2012 12:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

He visto ahora el episodio. Me ha gustado, no es The Office ni Extras pero es que me fascinan estas series o películas sobra la vida de actores que se interpretan a si mismos.
Lo de las voces ha sido raro, sigo escuchando a García Moral cuando Gervais habla. Parecen que están cambiadas, a Gervais le quedaría bien Rafael Calvo y a Marchant Roger Pera...

En el adelanto del próximo episodio puede escucharse a Posada doblando a Johnny Deep.

MensajePublicado: Mié Feb 15, 2012 1:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Parecen que están cambiadas, a Gervais le quedaría bien Rafael Calvo y a Marchant Roger Pera...

Sí, eso pensé. Calvo no me gusta nada con Warwick Davis, creo que habría quedado mejor incluso con Gervais. Y cuando oí la voz de Pera pensaba que era Merchant, y aunque me fastidiaba que no fuera Pons pensé "eh, Pera, que guay", pero luego me di cuenta de que era Gervais y... no tengo palabras, fue algo surrealista.

MensajePublicado: Mié Feb 15, 2012 1:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Este tipo de series se han de cuidar mucho al traerlas a España, todas las series y películas que nombran requiere informarse para conocer como se tradujeron en España. Me explico, no es lo mismo escuchar "Como en aquel episodio de Cómo conocí a vuestra madre" que escuchar "Cómo en aquel episodio de How I meet yor mother" Series como esta, Extras, Padre de familia y otras tantas cuidan este tipo de cosas.
Ya se podrían haber informado también a la hora de elegir las voces...
En fin, habrá que acostumbrarse.

MensajePublicado: Mié Feb 15, 2012 3:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Al menos de momento han respetado los cameos de Liam Neeson y Johnny Depp (y seguro de que Bonham Carter también), pero no me compensa el desastre de reparto.

MensajePublicado: Mié Feb 15, 2012 10:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Suficiente información, no pienso volver una serie tan floja por un doblaje catastrófico.

Citar:
Y cuando oí la voz de Pera pensaba que era Merchant, y aunque me fastidiaba que no fuera Pons pensé "eh, Pera, que guay"

Creo que habría pensado lo mismo, decepción consiguiente incluida. Respecto a Warwick, cuando vi la serie por alguna razón pensé en Bernal como la voz idónea (quizá por un residuo mental del Peter Dinklage de VIVIR RODANDO, porque ¡un enano y otro enano son lo mismo!); pero también recordé que en WILLOW, su papel más destaca le doblaba Luis Fenton. Aunque no me cuadra nada con el Warwick de ahora.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 4192 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00