Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 6:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 8:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me da igual lo que digas de mi Patch, no me importa. Yo lo que he hecho ha sido un experimento para ver si se rebajaría a mi nivel y me devolvería el insulto. Lo que hay que hacer siempre con mensajes así es pasar y no rebajarse al nivel del insultante y no hacer lo que hace él, respetar la opinión de cada uno y no devolver un insulto, bloquear a la persona y encima regodearse de que "#meencantabloquearaimbeciles". Que mi comportamiento no ha sido el correcto? Pues no, lo reconozco, pero tampoco el suyo, y si hay que estar todo el rato alabándole por su trabajo o a él para que no te mande con viento fresco a otro sitio tanto en twitter como en otro sitio pues yo no pensaba hacerlo. Y ya no escribo más para no desviar el tema.

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 2:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Creedme, tenga idea o no de lo que habla, Segura es GILIPOLLAS.

Me baso en lo que me han contado dos personas que han trabajado con él.

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 1:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pikachu escribió:
Lo mejor de Segura es que luego justifica sus doblajes diciendo que él dobla en pelis de animación y que, claro, que así no usurpa la voz de nadie...

Solo eso, ¿pelis de animación? Y la de Jack y su gemela, Hellboys II no cuentan.. ya veo :? :o

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 2:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Me da igual lo que digas de mi Patch, no me importa. Yo lo que he hecho ha sido un experimento para ver si se rebajaría a mi nivel y me devolvería el insulto. Lo que hay que hacer siempre con mensajes así es pasar y no rebajarse al nivel del insultante y no hacer lo que hace él, respetar la opinión de cada uno y no devolver un insulto, bloquear a la persona y encima regodearse de que "#meencantabloquearaimbeciles". Que mi comportamiento no ha sido el correcto? Pues no, lo reconozco, pero tampoco el suyo, y si hay que estar todo el rato alabándole por su trabajo o a él para que no te mande con viento fresco a otro sitio tanto en twitter como en otro sitio pues yo no pensaba hacerlo. Y ya no escribo más para no desviar el tema.
7
A Santiago Segura se la suda que un niñato le critique, te contesta para que veas que te ha leído y no le importa absolutamente nada. Él seguirá trabajando entre España y EEUU, con todas sus amistades en España y en EEUU que no son pocas y con todo el éxito que tiene con lo que hace. Tú seguirás haciendo experimentos insultando a la gente para ver si te contesta.
A mi si viene alguien a insultarme sin conocerlo de nada lo bloqueo. Supongo que tú no harás éso, tú recogerás todas las críticas y hacerte una persona mejor. Seguro.

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 4:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

xico16 escribió:
Citar:
7
A Santiago Segura se la suda que un niñato le critique, te contesta para que veas que te ha leído y no le importa absolutamente nada. Él seguirá trabajando entre España y EEUU, con todas sus amistades en España y en EEUU que no son pocas y con todo el éxito que tiene con lo que hace. Tú seguirás haciendo experimentos insultando a la gente para ver si te contesta.
A mi si viene alguien a insultarme sin conocerlo de nada lo bloqueo. Supongo que tú no harás éso, tú recogerás todas las críticas y hacerte una persona mejor. Seguro.

¿Éxito? Si lleva interpretando el mismo papel desde que hizo Torrente. En Jack y su gemela no es más que una caracterización de Torrente y no recuerdo en qué película de Guillermo del Toro apareció con una camiseta promocionando Torrente. Eso no es éxito es repetirse hasta la exasperación.

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 4:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Santiago Segura es un Resines en potencia.

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 4:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Alicuche escribió:
Eso no es éxito es repetirse hasta la exasperación.

Error, ambas cosas no son incompatibles. ¿O dírías que George Lucas no tiene éxito?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 5:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Eso no es éxito es repetirse hasta la exasperación.

Dime los años que lleva Antena 3 reponiendo Los Simpson a las 2 de la tarde. Y siempre son líderes en su franja. Has hecho una comparación muy errónea.
Lo que hace tiene éxito, es entretenido y a la mayoría de gente le gusta. Si a ti no te gusta formas parte del otro grupo de gente. Es imposible gustar a todos.
La caracterización de Jack y su gemela es simplemente por que le pilló grabando Torrente 4 y el director quiso contar con él cuando vio las películas de Torrente. Cuando Santiago llegó al rodaje con algunos kilos de más y el pelo largo el director le dijo que no, que quería al personaje que había visto en las películas de Torrente.

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 7:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Santiago Segura acostumbra en los últimos tiempos a crisparme bastante, pero hay que reconocer que es listo como el hambre y que sabe vender sus productos mejor que nadie, es un artista de la promoción y un gran relaciones públicas. Se desenvuelve a la perfección en este mundillo.
Reconozco que a mediados de los 90 yo a este hombre lo tenía por el outsider español, un Roger Corman ibérico. Hoy por hoy para mí no es más que un farsante sacacuartos, aunque admire su capacidad y manera de darse autobombo en diversos programitas.
Lo único bueno que ha hecho desde Muertos de risa ha sido EL GRAN VÁZQUEZ. Vamos, que este tio antes molaba.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00