Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 11:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 3:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno estaba dudando de si ponerlo o no pero si está en Facebook puede ponerse en el foro.

Por cierto no es ningún videomontaje. :-D Hay que ver la gracia de los comentarios de Santiago Segura con "deprimente" y "excelente".

http://yoqueriatrabajarenelcronica.word ... s-cercano/

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 4:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me he metido en twitter a ver cómo ha sido el asunto (porque en ese link no aparece todo) y desconocía (he de pasearme MUCHO por el foro, lo reconozco) que Santiago Segura también pertenecía al club de los Jaenada, Noriega & Co. que cargan contra el doblaje. Quizá no sea una crítica feroz pero desde luego no me parece coherente: decir que el doblaje como concepto es deprimente cuando ha doblado algunas cosas y acabar diciendo que el doblaje que se hace en este país es excelente no parece tener mucho sentido.

Han quedado para hacer un café (Santiago Segura y Claudio Serrano) y hablar del tema: a ver cómo acaba...

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 8:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo lo vi de sopetón por Twitter y vamos, como dije "Torrente no puede con Batman". Green_Light_Colorz_PDT_06 De todas formas no es nada nuevo que el señor Segura es un hipócrita con el asunto del doblaje.

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Claudio, pártele la cara y luego lo "twitteas" :D

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 8:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que tonto es Segura. Conozco a dos personas que han trabajado con él y ambas dicen que cuando está delante de las cámaras es el más simpático y cachondo del mundo, y cuando no hay nadie grabando es... sencillamente GILIPOLLAS.

Por cierto, olé Claudio y a ver si algún día nos cuenta todas esas oscuridades de las que siempre habla!

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 8:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuidado con Claudio, Santiago... CUIDADO.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 12:30 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo mejor de Segura es que luego justifica sus doblajes diciendo que él dobla en pelis de animación y que, claro, que así no usurpa la voz de nadie...
Como detalle, hace un par de días tenía puesto en el twitter una crítica hacia el doblaje de "Modern Family", si no me equivoco...

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 1:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pikachu escribió:
Lo mejor de Segura es que luego justifica sus doblajes diciendo que él dobla en pelis de animación y que, claro, que así no usurpa la voz de nadie...
Como detalle, hace un par de días tenía puesto en el twitter una crítica hacia el doblaje de "Modern Family", si no me equivoco...

Es que el conflicto se origino cuando Segura colgó en Twitter una critica de Raul Sanchez Arevalo (Director de "Gordos" o "Primos") sobre el doblaje de Modern Family, en concreto al de Sofia Vergara (recordarle que al estar doblada la serie, todos los personajes hablan en castellano, por lo que yo no tengo ninguna queja del trabajo de Ana Maria Mari).

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 1:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Más que nada fue que Daniel Sánchez Arévalo criticó el doblaje de Modern Family por lo que ocurre con el acento de la deliciosa Sofía Vergara. Entonces el "nos hacemos unas pajillas" salta que es deprimente el doblaje en general, momento en el que interviene nuestro compañero forero Claudio.

Pues nada Santi, que me ha sentado mal esto que ha dicho. Has jodido trabajos originales de Seth Macfarlane y John Goodman cuando podría haberlo hecho gente más profesional.

PD: Se me han adelantado. :-(

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 2:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
PD: Se me han adelantado. :-(

Jo, lo siento. :( XD

Me ha encantado el San Benito de "Nos hacemos unas pajillas". Estoy por llamarle así a partir de ahora. XDDDDDD

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 4:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Gracias por la explicación!
Vi lo del doblaje deprimente, pero no sabía de dónde había salido el tema...

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 4:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El doblaje de esta peli http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=15526 sí que fue deprimente gracias a él porque se cargó a Will Ferrell aparte de que su voz no le pegaba una mierda.

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 10:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El hijo de la actriz Cármen Arévalo no opinó nada sobre el doblaje de Sofía Vergara, como aquí se está afirmando. Eso es una suposición de PiliHaliwell de yoqueríatrabajarenelcrónica, según publica el sr. Eisenheim.
Lo que escribe PiliHaliwell es "Puede que en parte se deba al papel de Sofía Vergara que al ser traducido ... "
Ese "puede que..." es una opinión, una interpretación de los hechos (acertada o no y totalmente libre) pero nada más.
Me sorprende que expertos usuarios de estos foros aseguren y den por hecho algo que no ha ocurrido, y más teniendo en cuenta que lo acaban de leer (se supone).
La secuencia de los tuits, tal y como se publicaron, se pueden consultar en el primer post de este debate.
El tuit del sr. Claudio Serrano contestando al sr. Segura es muy acertado.

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 3:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pilar Bravo escribió:
El hijo de la actriz Cármen Arévalo no opinó nada sobre el doblaje de Sofía Vergara, como aquí se está afirmando. Eso es una suposición de PiliHaliwell de yoqueríatrabajarenelcrónica, según publica el sr. Eisenheim.
Lo que escribe PiliHaliwell es "Puede que en parte se deba al papel de Sofía Vergara que al ser traducido ... "
Ese "puede que..." es una opinión, una interpretación de los hechos (acertada o no y totalmente libre) pero nada más.
Me sorprende que expertos usuarios de estos foros aseguren y den por hecho algo que no ha ocurrido, y más teniendo en cuenta que lo acaban de leer (se supone).
La secuencia de los tuits, tal y como se publicaron, se pueden consultar en el primer post de este debate.
El tuit del sr. Claudio Serrano contestando al sr. Segura es muy acertado.

Rectifico por la parte que me toca.

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 5:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola
Me han preguntado por varios sitios y cuento el final.
Santiago me mandó privados mucho más relajados y educados que lo que puso en abierto y aceptó lo de tomarse un café conmigo para dirimir diferencias.De ahí a que lo haga, bueno....ya os contaré.Pero lo que él sabe que estuvo mal fué la forma de dirigirse a mucha gente de una profesión que él mismo ha ejercido.
a ver que pasa.
SAludos

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 6:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Grande Claudio!

Claudio escribió:
... aceptó lo de tomarse un café conmigo para dirimir diferencias.De ahí a que lo haga, bueno....ya os contaré....

Si llegase ese café pregúntale si todo el cine que ve es en V.O. (subtitulado o no), aunque imagino la respuesta. Veríamos si el amiguete Segura sigue siendo igual de 'coherente'...

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2012 7:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh Hell! Pues retiro lo dicho por lo que ha comentado Pilar Bravo. ¿Así que Daniel Sánchez Arévalo es hijo de Carmen Arévalo también actriz de doblaje?

Citar:
Hola
Me han preguntado por varios sitios y cuento el final.
Santiago me mandó privados mucho más relajados y educados que lo que puso en abierto y aceptó lo de tomarse un café conmigo para dirimir diferencias.De ahí a que lo haga, bueno....ya os contaré.Pero lo que él sabe que estuvo mal fué la forma de dirigirse a mucha gente de una profesión que él mismo ha ejercido.
a ver que pasa.
SAludos

Está bien que rectifique. Ya nos dirás, Claudio.

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 11:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Santiago Segura...cada día que pasa le odio más, yo de ti no iría Claudio ni a tomar un café ni nada, que seguro que hace un simpa y tienes que pagarlo tu todo. Estoy con Kalimocho, es GILIPOLLAS, con todas las mayúsculas, habla por hablar creyendo que sabe de todo y no tiene ni idea de nada. Lo sabía desde hace años pero desde que me ha bloqueado en twitter me ha quedado claro, no sabe encajar ningún insulto, se lo toma todo a mal, y a quien no está de acuerdo con él y le lama el culo le suelta una de sus perlitas que él cree que son inteligentes y au, bloqueado. Si no acepta que para mi es un mal actor y que no llega ni a mierda (ahi yo me he pasado xD, pero quería comprobar si contestaba a todos los insultos y lo hace...). Lo que me molesta es que mucha gente le admira y no sabe como es en realidad...

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero tampoco llames gilipollas a alguien porque habla sin tener ni idea.

Tú no tienes ni idea de si de verdad es un gilipollas.

La opinión de Segura en profundidad no la conozco de primera mano. La de Arévalo sí, y aunque no esté de acuerdo, me parece bastante respetable.

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 1:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miquel_yasha2 escribió:
Santiago Segura...cada día que pasa le odio más, yo de ti no iría Claudio ni a tomar un café ni nada, que seguro que hace un simpa y tienes que pagarlo tu todo. Estoy con Kalimocho, es GILIPOLLAS, con todas las mayúsculas, habla por hablar creyendo que sabe de todo y no tiene ni idea de nada. Lo sabía desde hace años pero desde que me ha bloqueado en twitter me ha quedado claro, no sabe encajar ningún insulto, se lo toma todo a mal, y a quien no está de acuerdo con él y le lama el culo le suelta una de sus perlitas que él cree que son inteligentes y au, bloqueado. Si no acepta que para mi es un mal actor y que no llega ni a mierda (ahi yo me he pasado xD, pero quería comprobar si contestaba a todos los insultos y lo hace...). Lo que me molesta es que mucha gente le admira y no sabe como es en realidad...

¿Estás seguro de que el gilipollas es Santiago Segura? Lo digo porque tu mensaje no te deja a ti en mejor lugar.

Estos niños radicales... si es que sois de lo que no hay... :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00