Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 6:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 9:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Stallone es d emis actores favoritos, por no decir el favorito. Y RICARD otro actor de leyenda al que tengo un cariño impresionante. Pero ahora que en los últimos 5 años Stallone ha relanzado su carrera, noto que Solans ya no está para doblarle. Es decir, veo que Stallone físicamente está mucho mejor que la voz de Ricard. Lo noté sobretodo en Expendables.
Me pregunto si es el momento de Gustems tome el relevo.
Eso sí, Ricard esté genial para Robert de Niro,Pacino etc o cualquier papel en película épica con un gran rey y esas cosas.

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 10:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí me sigue gustando más que Gustems.

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 11:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
A mí me sigue gustando más que Gustems.

Iba a escribir exactamente esa misma frase nada mas ver el titulo del post. Green_Light_Colorz_PDT_05

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 12:23 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hace un par de años, me lo comentaron ya: no hay nada peor que el actor de doblaje envejezca antes que el actor al que dobla. En este caso le ha tocado a Solans. No le he escuchado en las nuevas películas de Stallone, sólo digo que cuando Arturo Valls imita a Stallone, esta imitando inevitablemente la voz de Solans...

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por Dios, no. Para mi Solans es Stallone casi incluso más que De Niro. Lo habéis escuchado en VO?? son voces realmente parecidas y desde luego recuerda mucho más a Solans que Robert De Niro.

Además, por mucho que Stallone haya "relanzado" su carrera, no ha rejuvenecido que yo sepa.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 7:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vaya post...

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 7:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joder, pues para mí Solans-Stallone nunca deberían separarse.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 7:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues claro que lo está, de hecho no conozco mejor voz para esa señora mayor que la de Solans. Y así ha de serlo siempre: el monólogo final de ACORRALADO debería servir como ejemplo, de aquí a Lima.
Hablando de Acorralado, lo que nunca podré perdonarle a Lady Stallone es lo que hizo con el personaje de John Rambo. La primera parte poco o nada tiene que ver con sus reaganianas secuelas fascistoides. En la película original no era más que un pobre hombre perdido en la vida, con honor e incluso sentimientos. Años después se compró una peluca, se dopó y se transformó en una insaciable y descerebrada máquina de matar.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 9:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ACORRALADO es la Edición Sencilla de TAXI DRIVER. Seguiré diciéndolo hasta que me muera.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 9:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es mucho más compleja de lo que la gente cree. Y me parece lamentable que no cerrasen la película así, igual que en la novela: http://www.youtube.com/watch?v=jp1mdSQ4BfI
Vale que lo estropea un poco Richard Crenna con su risa contenida, pero ESE era el final.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy de acuerdo, era el final natural que la historia pedía. Plus, nos habría evitado las secuelas y habría hecho de la primera algo más que una película buena a secas.

Pero no tendríamos mi amado "...Día a día".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 4:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi no me gustó nada el trabajo de Solans en Expendables,Rocky 6 y John Rambo.Parecía una caricatura.A veces daba la sensación que estaba escuchando una imitación de José Mota o Buenafuente Claro que Stallone es Solans y viceversa pero aunque Stallone tenga 64 años o así,sigue estando estupendo. Su voz en inglés es impresionante.
Respecto a ACORRALADO,nunca en mi vida he visto una película con un mensaje más antibelicista que esa. Es la crítica más feroz que recurde a la guerra de Vietnam. Grandioso Stallone. Y la segunda parte es una de las películas de acción más importantes de todos los tiempos.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 5:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

zunderlips27 escribió:
Y la segunda parte es una de las películas de acción más importantes de todos los tiempos.

No te lo niego, pero se pasa el mensaje de la primera parte por el forro.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 5:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno...no te creas. En la segunda parte prima el espectáculo pero acuérdate que la misión que tenía que hacer Rambo era fotografiar los campos de prisioneros. Las familias de muchos prisioneros de guerra presionaros al gobierno Reagan para que investigaran que había oasado con ellos. Murdoch (DEP Charles Napier) es un chupatintas que representa el Washington burocrático y político y para callar a las familias mandan a Rambo a sacar fotografías de campamentos vietnamitas que , en teoría, estaban abandonados. El problema es que Rambo encuentra prisioneros de guerra y cuando lo comunica por radio a Murdoch, este decide abandonarle a su suerte en Vietnam para que no saliera a la luz que habí americanos allí. Y entonces es cuando Rambo nuevamente es empujado a combatir por su vida y por la de los prisioneros de guerra. lA ESCENA FINAL ES MÍTICA ,con Murdoch cagado de miedo diciendo que él sólo cumplía órdenes.

Rambo es el mejor combatiente que se recuerde pero sólo lucha por alguna causa noble o cuando no le queda más remedio. Hay que mirar las cosas con frialdad y Rambo es un claro antibelicista.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 5:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Venga ya, hombre, RAMBO 2 y 3 son pura propaganda de derechas a saco, puro cine exploitation de la doctrina Reagan. La segunda intenta disimularla de una forma bastante penosa, metiendo al personaje de Murdoch y el discursillo final de Rambo. Amo a mi país, bla bla bla, Y POR ESO HE ASESINADO A UN MONTÓN DE PUTOS AMARILLOS. Yo me parto viendo ACORRALADO 2, pero vamos, es que la peli está para eso, porque ridícula lo es un rato.
Citar:
Respecto a ACORRALADO,nunca en mi vida he visto una película con un mensaje más antibelicista que esa. Es la crítica más feroz que recurde a la guerra de Vietnam.

Y sobre esto... Bueno, pues la peli cumple bastante bien su objetivo, pero creo que no has visto muchas películas sobre Vietnam.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 5:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Rambo no se jacta en ningún momento de asesinar amarillos. Más bien ,todo lo contrario. Y en lo de disimular demuestras que, o bien hace mucho que no ves la película o bien no entendiste nada de nada. Rambo es abandonado a su suerte en el punto de recogida al saber que tenía fotos de prisioneros de guerra. Murdoch representa a Washington y lo que hace Washington es dejar que cojan a Rambo para que esa infromación jamás salga a la luz. No es disimular, es la trama principal de la película. Rambo es abandonado nuevamente por su país.
La conversación final con Trauman es preciosa:

-La guerra pudo ser un maldito error, pero no odies a tu país por ello (Trautman).
-¿¡Odiarlo!? ¡Moriría por él! (Rambo).
-Entonces, que es lo que quieres? (Trautman).
-Yo quiero, lo que ellos quieren. Y lo que cualquier otro que viniese aquí, a dejarse las tripas, y a dar todo lo que tiene quiere. Que su país lo quiera tanto, como nosotros lo queremos. Eso es lo que quiero.
-Cómo vivirás Johnny?
-Día a día.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 5:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En serio... Que no. Las secuelas de ACORRALADO son las típicas secuelas que destrozan y pervierten el mensaje de la original hasta convertirlo en todo lo contrario. Como las secuelas de HARRY EL SUCIO y todos sus exploits, que no saben o no quieren entender el mensaje implícito en el original (más complejo normalmente) y se lo pasan por el forro para quedarse con lo que más les interesa. A pegar tiros, sangre, violencia y mi justicia porque yo lo valgo.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 11:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Insisto.Revisita Rambo 2 y luego me comentas si lo que digo es verdad o no.

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 12:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

zunderlips27 escribió:
Respecto a ACORRALADO,nunca en mi vida he visto una película con un mensaje más antibelicista que esa.

JOHNNY COGIÓ SU FUSIL. Léete primero la novela de Dalton Trumbo y después échale un vistazo a la película, dirigida por el mismo hombre. Luego hablaremos de historias antibelicistas.

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 7:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo de Solans bien, no???

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00