Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 4:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 7:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

CIto textualmente de la revista fotogramas:

"Para esta nueva y cachonda versión del cuento de Perrault ,los distribuidores españoles del film han elegido un casting de voces tan (o más) estelar que el original, con Leonor Watling como cabeza de cartel prestando sus cuerdas voceales a la protagonista. Carlos Latre y las stars de la serie 7 vidas Amparo Baró y Anabel Alonso completan el cast"

Siguen con los famosillos, y los anuncian en letras bien grandes en el cartel. A Latre le veo demasiado forzado cuando dobla, y Watling no me gustó tampoco en "Largo domingo de noviazgo", parecí­a que estaba susurrando todo el rato. Al menos Anabel Alonso sí­ que hizo un buen (y muy divertido) trabajo en "Buscando a Nemo", y sobre Amparo Baró no puedo opinar, pero siempre me ha parecido buena actriz, así­ que les tengo más miedo a los dos primeros. ¿Qué os parece a vosotros?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 9:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

a la watling no la he oí­do, pero a Latr si, y es verdad que parece forzado, y Amparo Baró será la primera vez que dobla algo porque, que yo sepa, no ha doblado nada, eso sí­, como actriz es muy buena, a ver si el doblaje se le da la mitad de bien.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 10:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que, sin ir mas lejos, es otro caso de famosetes que de sobra se conoce la opinion de los foreros.
Mas particularmente, Leonor Watling hace un trabajo malillo en "Prince of Persia - El alma del guerrero", Carlos Latre me da más que asco y grima, Anabel Alonso, desde quele va el royo de presentadora me gusta poco, pero tengo k reconoces k en "Buscando a Nemo" lo hizo más que bien. Y Amparo Baró, pues no se, ya veremos.

Un saludo :)

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 11:16 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Leonor Watling se autodobló en "Mala Leche" y francamente estaba de tono muchí­simo más bajo que los actores de doblaje profesionales. Por no decir que a veces le costaba dar con el tono adecuado ¡Y eso que se doblaba asi misma!
Daba la impresión que no estaba bien emplazada delante del micro de registro.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 12:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Venga, voy a sacar mi opinión a pasear a ver si me caen un par de "tollinas"...

Hay quien no vale para darle voz a su personaje, aunque sea buen actor.
Como neófito del tema, recuerdo a bote pronto a Banderas y Bosé. Leonor... bueno, quizá con ella tengo un mal feeling (que no sé de donde me viene) y no soy imparcial, así­ que prefiero no despotricarla.
Para eso está el doblaje también, para que el que no sabe aun modular, transmitir, para el que le falta una parte de interpretación, no?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 2:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Amparo Baró es una excelente actriz de teatro, con muchos años de experiencia en ello. Son muchos los actores de teatro que han trabajado igualmente bien haciendo doblajes. No se si este será tambien el caso, pero experiencia en la interpretacion le sobra a esta actriz

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 3:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Además, en las primeras pelí­culas españolas, allá por los años 50 y 60, los propios actores se doblaban a sí­ mismos porque con el sistema de sonido de entonces se captaban mejor los sonidos ambientes que los diálogos. Así­ que yo creo que Amparo Baró puede tener algo de experiencia en el terreno del doblaje.

Saludos!!!!! :D :D :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 3:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Amparó Baró siempre se dobló a si misma, y muy bien, en la mayorí­a de las pelí­culas que ha trabajado. Una de ellas en la que ya se autoblaba era "Tres de la Cruz Roja" (1961), haciendo de enfermera.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00