Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 6:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 63137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 2:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo finalmente vuelvo a Corea el 21 de Febrero, desde los madriles, así que si la quedada es allí por mi el día 20 sería la perfección.

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 3:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Yo finalmente vuelvo a Corea el 21 de Febrero, desde los madriles, así que si la quedada es allí por mi el día 20 sería la perfección.

El día 20 es lunes...

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 5:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí me vendría mejor el fin de semana del 25-26, peeeero... Ezequiel no está, así que el día 19 me parece bien :grin:

¿Skull? ¿Eisenheim?

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 7:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Voto por el 19 entonces (como zarrapastroso que ni estudia ni trabaja en este momento -exámenes de febrero aparte- no había mirado el calendario).

Aunque tendré que buscar alojamiento para dos días, así que espero propuestas económicas para pasar el rato. :D

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 7:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí en principio las fechas bien, la duda es los fondos que tenga en ese momento (que en principio bien) y... sí, que vivo con mis padres y seguro que les encantará opinar sobre irme a Madrid un finde aleatorio.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 8:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel, ¿tú cuando vendrías? El 19 es domingo, ¿no podrías venir el sábado? Lo digo porque así sólo sería alojamiento de un día. Te podría dar información sobre alojamientos baratos, ¡pero yo puedo ofreceros mi casa por una noche! Así os saldría gratis. Eso sí, yo vivo a 70 kilómetros de Madrid, así que los que no busquen alojamiento y se vengan a mi casa tendrían que aguantar una horita en coche :-D

Skull, no creo que tus padres te pongan problemas por venirte un fin de semana, hombre. Y si encima tienes dineros (de momento), mejor que mejor. Yo ya os digo, los que no tengáis casa para dormir podéis pasar la noche en la mía, de verdad. Si no, se pueden mirar alojamientos cerca de las estaciones de tren/autobús en las que vengáis. Yo me propongo a ayudaros, que eso de ir a otra ciudad es un engorro para ese tipo de cosas.

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 8:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, si lo del alojamiento lo digo porque el 21 salgo de Madrid para Corea, así que tendría que pasar allí la noche del domingo y el lunes. ¡Si voy el sábado tendrían que ser tres!

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Cierto, no había caído!

Bueno, al fin he podido conocer las rotaciones de las prácticas en el hospital. Me ha tocado durante dos meses en Cirugía General, y durante otro mes en Medicina Interna. Por fin voy a poder interaccionar con las personicas :-D Qué ganas de empezar, de verdad...

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 11:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dobleposteo para decir que he leído el artículo de Rose sobre Gervais y... Qué pena. No he visto "Life's too short" (ni los últimos Globos de Oro), pero me pondré a ello para ver si tiene tanta razón como creo.

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 12:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡A ver si a ti te gusta más que a mí!

Es sabadete pero yo he vuelto a mi casa a las once y media Me voy a dormir ya porque esta noche pasada he dormido fatal no, lo siguiente, y me caigo de sueño por mucho sábado que sea.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 2:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo la tengo paradilla, de hecho, a ver si termino de verla en estos lúgubres dias post-megaupload. La verdad es que es bastante decepcionante para ser de Gervais, pero tampoco es una serie mala. Lo que realmente da rabia es que podría ser mucho mejor.

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 11:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sois unos bocazas por querer quedar encima como el aceite en el tema ése del aborto en vez de no escribir más y punto. Otro mensaje. Y otro. Y otro. Que si ahora voy a aclarar que era lo último que decía, que si ahora voy a volver a decir que no hay que darle bola y no se qué y no sé cuantos. Calláos y ya está.

Y en fin, por decir algooooo... Hoy he puesto los pies en Sevilla a las tres menos diez de la tarde y nada más hacerlo me he sentido de puta madre. He dejado la maleta en el piso, he dicho hola a mis inefables compañeras y he cogido la bici para irme por ahí un par de horas porque hacía un tiempo estupendo y yo me sentía igual de estupendamente. Dado que el día de ayer fue miserable como pocos, lo de hoy ha sido un regalo de los cielos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 12:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y por decir algo... estar en 5 ciudades distintas en un solo día es agotador. Estos lunes siempre se me hacen de un cuesta arriba que no veas. Pero lo que les preceden, cuanto vale la pena, oigan.

Me voy a dormir que ni me aguanto ya.

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 12:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

...y dobleposteo con insomnio a cuestas a ver si alguien me puede ayudar con esta gilipollez: El sábado tomamos un cafe en noseque plaza de Chueca y al lado teniamos a un tio que me sonaba mucho y no sabia de qué. Ese mismo sabado lo vi haciendo zapping en el programa de la Campos cantando una cancion en honor a Miguel Gila.

Asi que el tio es un cantante pero no se como leches se llama. Es un tio calvo con barba de 5 dias y asi de primeras me pareció Luis Tosar, asi que tiene algo de parecido con el y debe rondar la misma edad.

Gracias

Edito: Ya lo he encontrado, el sujeto es el cantante conocido como Tontxu. Bendito internet.

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 4:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Soih unoh cabroneh... anda que no he querido yo montar historias bien preparadas y habéis pasao todos, y ahora se monta una quedada así del tirón, como el que no quiere la cosa.... pa mataros... :mrgreen:

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 4:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es que a ti te tenemos manía por ir a convenciones de Star Wars, a los estudios de Universal y esas cosas. ¡Púdrete, maldito!

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 5:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Qué dices AngeL, que también te apuntas? :-D

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 5:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No sé.... estoy liado organizando la próxima convención a la que voy para chinchar a Ezequiel... aunque ya está todo organizado en principio que es el vuelo y el hotel :-D
Tengo pendiente estar fuera un fin de semana de Febrero pero no sé cuál. Cuando se confirmen fechas aviso unos días antes si contaréis con mi apreciada compañía o no.

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 5:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Deberíamos irnos todos a Alicante a ver el atrezzo de INDIANA JONES que tienen allí expuesto.

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 5:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ir a Alicante me parece bien, que está aquí al lado. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 63137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00