Lune_tears"]Citar:
Gracias por poner una imagen con las semanas de vida del feto. 23/4 = 5.75 meses. Que yo sepa, yo he hecho referencia (y también las leyes vigentes) al aborto antes de los 3 meses de vida, sencillamente porque el ser vivo carece de estructuras nerviosas que puedan determinarlo como ser humano.
¿Sabías que en España una mujer puede matar a su hijo intrauterino de cinco o seis meses y ser "castigada" sólo con una ridícula multa?
Y en países como Canadá, ni siquiera ese castigo les aplican. Vamos: hasta las infanticidas están quedando libres, como en el reciente caso Casey Anthony. El feminazismo es uno de los peores cánceres sociales.
Citar:
Poner ese tipo de fotos, que ya pertenecen a un ser humano, demuestra que quieres llevar la razón atentiendo a la base cruenta de las mismas. No por poner imágenes salvajes vas a llevar más razón, te lo advierto.
¿No? Yo creo que sí, porque si tu "bien pensada" argumentación se reduce a comparar a un feto con un espermatozoide, como has hecho hasta ahora, pues... hay que poner imágenes que te desmientan.
Citar:
De hecho, en ningún momento he dicho que yo la lleve y tú no, más que nada porque en esta vida ni todo es blanco ni todo es negro. Son opiniones, perfectamente válidas las dos.
A marear la perdiz... ¿También son opiniones perfectamente válidas que fue bueno o que fue malo asesinar a Marta del Castillo? Dejémonos de ambigüedades y seamos claros: démosle un sí al DNI fetal.
Citar:
No, perdona, no sólo tú tienes ese pensamiento excepcional. Y no sólo hay un pensamiento excepcional, sino múltiples. No estás en la posesión de la excepcionalidad absoluta.
Claro. Pero digamos que en los múltiples foros que he recorrido, el consenso unánime es el repudio a las palabras del arzobispo de Granada. Yo lo que estoy haciendo es inducir a toda esa gente a ejercitar su capacidad de reflexión. Y uno de los aspectos en que los hago recapacitar es en el hecho (dudosamente ético) de que en nuestra sociedad es habitual justificar la "violación punitiva", o "Ley del Talión" contra los violadores, y no sólo eso, sino hasta la castración química. ¿No seremos una especie de "talibanes hipócritas"? Eso, aparte de misándricos.
Citar:
Por cierto, Hitler también intentaba influenciar a la "sociedad normal" con sus ideas excepcionales...
Falacia de Ley de Godwin.
Citar:
Evidentemente, pero te estás yendo por otros derroteros. ¿He comparado yo en algún momento un feto de siete meses (que ya podría ser incluso un bebé, ya que hablas de sietemesinos) con un espermatozoide? Creo que he dejado antes bastante claro la diferencia entre un ser vivo y un ser humano.
¿Entonces a quién sí lo comparas con un espermatozoide? ¿A un feto de tres meses? Joer: con la tecnología actual, lo que abunda son los ultrasonidos de fetos de esa edad, subidos a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=QkPbjsG-fcECitar:
¿Sabes tú que una célula tiene ribosomas que sintetizan las cadenas de nucleótidos, unas mitocondrias que se encargan de realizar la respiración oxidativa, unos lisosomas que se encargan de fagocitar la "basura metabólica? Pero si todas éstas estructuras carecen de sistema nervioso sólo se quedan en seres vivos, y no en seres humanos. Ahí radica la diferencia uno y otro término
El sistema nervioso comienza a formarse en seguida de la implantación del blastocisto en el útero. Es cuando da inicio la organogénesis. De hecho, yo considero que el ser humano "nace" o "surge" cuando el blastocisto se implanta en el útero.
Citar:
No sólo es una teoría de Bibiana Aído. Profesores y biólogos como Roberto Hernández, Ricardo Cerón o Lucho Arbaiza corroboran este argumento. El problema es que aquí se intenta desprestigiar las opiniones ajenas exagerándolas hasta el ridículo. Un día alguien me dijo unas palabras muy sabias: "La ironía no es sinónimo de inteligencia".
Es vox pópuli que los científicos que apoyen esas sandeces están comprados ($$$) por los políticos. El propio Carl Sagan hizo la ridiculez de pretender decir que un feto no viable era un "animal no humano". Esas estupideces todavía empañan el recuerdo del gran científico.
Citar:
¿Sin conocer la situación? ¿Sin saber qué aspectos de su vida, qué factores, han influido en el desarrollo de los acontecimientos y en la toma de decisiones?
¿Estás justificando a una señora que no denuncie a su amasio violador de la pequeña hija de aquélla porque "sus motivos tendría para violar" ese señor? Recuerda que quien justifica un crimen es tan criminal como el que lo perpetra...
Citar:
Vuelvo a remitirme a Hitler...
Falacia de Ley de Godwin
Debata usted sin falacias
Debata usted con honestidad
Citar:
¿Pero qué hombres y mujeres pequeñines? Creo que estás al tanto de las características de un feto de 1 ó 2 meses... Y sí, vuelvo a darte la razón: la decisión de aborto debería ser tanto de mujeres como de hombres.
De hecho, en cierto modo ES ya de ambos sexos la decisión. El hecho de que incluso supuestos "antiabortistas" hombres, como Ignacio Arsuaga, de DAV-Hazteoír, no pidan castigo penal para la mujer que aborte y para sus secuaces, convierte a todos esos hombres en criminales.
Lo reitero: hombres y mujeres adultos estamos abusando de hombrecitos y mujercitas fetales. El aborto no es, como en forma fraudulenta dice el propio Papa, "una agresión contra la mujer y contra la sociedad", sino todo lo contrario: una agresión perpetrada por la mujer adulta, con la complicidad de hombres adultos, en contra de los más pequeños integrantes de la sociedad.
Citar:
Sí, estás exagerando hasta cotas extremadamente ridículas las opiniones ajenas para desprestigiarlas e intentar ganar la batalla argumental. Y así no se debate, así se crea un monólogo en el cual el otro participante del argumento se da constantes cabezazos contra la pared. Vuelvo a repetirte que la ironía no es sinónimo de inteligencia.
Es que no veo ninguna exageración en la equidad. Lo siento.
Citar:
Eso díselo a la gran cantidad de niños que sufren maltrato, trabajos precarios, abusos sexuales, hacinamientos en orfanatos insalubres...
¿O sea que pedirías que los mandáramos a los hornos crematorios, en lugar de seguirlos teniendo en esos centros?
Citar:
¿Pero qué anticoncepción? Que estamos hablando de una mujer que ha sido violada y vejada. ¿Qué anticoncepción hay ahí?
Ninguna: tú lo has dicho. ¿Entonces por qué finges que sí la hay? ¿Por qué dices, en forma truculenta, que ella puede "no tener" a un niño, como si realmente fuera aplicable la anticoncepción en ese caso?
Porque el único medio de "no tener" a un niño cuando se tiene sexo, es la anticoncepción... El aborto y el infanticidio, por el contrario, implican asesinar al "ya tenido", el cual es "estorboso por ser tenido".
Lo reitero: hablemos claro.
Citar:
¿Con esto me estás diciendo que tu opinión es la verdad objetiva y la mía es una simple opinión que no se basa en ningún fundamento social o científico? Olé... Viva la tolerancia.
¿Crees entonces que si dices que la Tierra es plana, y eres maestra escolar, debo tolerar que les enseñes tu oscurantismo a los educandos? Lo siento, pero la tolerancia, enfocada en forma extremista, no es virtud, sino defecto.
Citar:
Sé lo que es una mórula (de hecho me he examinado de Biología y Anatomía hace muy, muy poquito... Aunque no me importaría "desempolvar" mis libros) y lo que es un feto. Ambos son un desarrollo celular. Do your research.
Tú misma eres un desarrollo celular, pero eres más parecida a un feto que a una mórula, ¿no crees?
Citar:
Ahora no me apetece ponerme a buscar en MiMetal (buscador de artículos y revistas científicas y sanitarias), pero prometo que cuando tenga tiempo te pongo algunos enlaces. No sé si podrás ver los artículos (son de pago), pero te prometo que los enlaces que te ponga serán reales.
Lo reitero: los científicos que llegan a apoyar sandeces lo hacen a cambio de dinero. Ninguna persona en sus cabales piensa que un feto de tres meses sea una tortuga o algo así, sino un ser humano incipiente. El sitio donde debiera estar el que creyera que una mujer embarazada tiene un pez en el útero, se llama frenopático u hospital psiquiátrico.
Citar:
Sobre tus "rojillos, izquierdosos, feminazis" no pienso hacer ningún comentario. Vuelves a desprestigiar las opiniones ajenas. Yo no pienso que los que no están a favor de aborto sean unos "fachas" o unos "peperos". En fin...
Los peperos suelen ser abortistas camuflados. Esas supuestas "técnicas antiaborto" consistentes en "ayudas a la maternidad" son más negocio que otra cosa. Lo que hace falta son castigos penales.
Citar:
Tú lo has dicho, "piensan". Científicos "piensan" que han descubierto una vacuna contra el SIDA o el cáncer. Investigadores "piensan" que conocen la etiología del dolor neuropático. Pero muchas investigaciones carecen de base porque, en realidad, son conjeturas, no hechos empíricos y contrastados.
En realidad, el sentir dolor o no es lo de menos. ¿Acaso si tu vecino te droga, te viola y te degüella lo hemos de dejar libre porque "no sentiste dolor"?
Citar:
No, no los conocía. Ahora mismo estoy leyendo artículos sobre los Mandefender. Te daré mi opinión en cuanto me la haya creado.
También puedes buscar el blog orgon7.blogspot y el grupo para angloparlantes antimisandry.com.