Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 1:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 7:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aclarada mi preferencia por Posada también digo que si vuelven a coincidir en una película Depp y DiCaprio por razones más que obvias colocaría a Luis para Johnny y a Robles para Leo, eso no se discute. La asociación con Johnny Depp tiene bastantes más tablas que la formada con DiCaprio, y al primero es imposible imaginárselo con otra voz. A mí me sacaría de la película por completo.
De lo que pocos se acuerdan es que a Leonardo DiCaprio también lo dobló Iván Jara en una insulsa y olvidada película llamada VIDAS AL LÍMITE, donde paradójicamente tuvo una de sus mejores interpretaciones pre-Titanic.

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 5:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí me cuesta decidirme entre uno y otro. Quizá hasta no hace mucho estábamos más acostumbrados a Posada, pero David Robles lo hace muy bien. Hace unos cuantos meses me vi en cuestión de días Shutter Island (Luis Posada) y Origen (David Robles), y los dos lo hacen genial, aunque cuando vi Origen, lo primero que pensé fue "anda... si aquí le dobla David Robles y no Luis Posada", y es que aunque ya la cosa se va repartiendo entre ambos, a bote pronto, y ya digo que sin desmerecer a David Robles, a uno le hablan de una peli de Di Caprio, y lo primero que piensa es en la voz de Luis Posada

Y al margen del doblaje, tiene pinta la peli de ser otro pelotazo más para el señor Di Caprio, de quien he de decir que me ha ganado como actor, porque al principio (finales de los 90) le consideraba un actor del montón y sobrevalorado (bueno, es que Titanic me parece muuuy sobrevalorada) y con películas como La Playa... pero el tiempo me ha demostrado que es un muy buen actor, que lleva a sus espaldas películas como Atrápame si puedes, Diamantes de sangre, El Aviador, Shutter Island, Origen o Infiltrados, buenas películas y buenos pelotazos...

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 6:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo lo que creo es que anduvo unos años bastante estancado después del exitazo bestial de Titanic, ya que antes de protagonizar la cinta de Cameron apuntaba maneras el chico. Pero desde que Scorsese apareció en su vida ha ganado una barbaridad como actor, y es indiscutible que ha sabido reconducir su carrera.
A mí por lo menos siempre me ha parecido un actor muy bueno. Forrar carpetas y tener talento es compatible.

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 6:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nach escribió:
Eso si, si llego a escuchar a alguna vez a Johnny Depp sin Posada (vease Alicia en el Pais de las Maravillas) soy capaz de irme del cine. ><

Pues Johnny Depp ahí está de puta madre doblado, incluso mejor q en muchos trabajos de Luis a Depp (y opino igualmente que Luis es muy buen actor de doblaje). Por qué nunca os vais del cine cuando Will Smith está doblado por Dani García? O Scott Speedman por el propio Luis? ¿O cuando doblan otros a Paul Bettany? Siempre estamos con lo mismo, justicia para unos y para otros no.

Respecto para Dicaprio, Luis o David Robles... entre ellos dos me sigo quedando con Posada.

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 3:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si yo respeto el trabajo de Ivan Muelas en la peli totalmente pero eso que se me hizo raruno. :S

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 4:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues según comentan la película prometía pero el maquillaje la estropea bastante e interfiere en las actuaciones. Al final parece que no ha sido lo que se esperaba. Leo se va a quedar, otro año, sin premios... Una pena la verdad.

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 6:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡JA! Pues me alegro, por gilipollas (él no, sino todo lo que rodea a la producción y la campaña). Que año tras año las categorías de interpretaciones se acercan cada vez más a una extensión del premio a mejor maquillaje.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 6:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El maquillaje es de broma, parece Joaquín Reyes en una de sus Celeeeeebritiiiies. Pero Meryl Streep en LA DAMA DE HIERRO no deja de recordarme una barbaridad a Carlos Areces y nadie duda que se llevará a casa otro Oscar. A DiCaprio simplemente no lo pueden ni ver. Este año se decantarán por George Clooney, sumándose así a Jamie Foxx y Tommy Lee Jones en pasadas ediciones. Yo que DiCaprio no me tomaría tan en serio esa pantomima del Oscar, aunque se agradece tanta ambición. Nunca se lo van a dar.

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 6:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo le agradecería más que intentase tomar ejemplo de Brad Pitt a la hora de encarar su carrera y se apease del tópico de los papeles atormentados y muy muy serios, que lleva igual desde 2006. A ver qué tal le va a las órdenes de Tantarantino.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 7:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues eso, que los papeles dramáticos los borda pero en lo cómico todavía es una incógnita, aunque en ATRÁPAME SI PUEDES ya dejaba entrever algo. En su próximo trabajo con Quentin puede salir algo grande, ojalá.
Me gusta bastante más Clooney que Pitt, aunque a este último le reconozco sus enormes méritos. El primero pienso que hubiese encajado mucho mejor en el cine clásico. Tiene una porte, elegancia y estilazo que me recuerda a algunos de los más grandes. Y su vis cómica me engancha bastante.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 3:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vengo de ver la película y, sintiéndolo mucho, David Robles y Marta Sainz no pegan ni con cola doblando a DiCaprio y Naomi Watts ancianos. No sé cómo será en versión original, David Robles intenta poner la voz ronca, pero en cuanto el personaje grita un poco o se emociona, le sale la voz de veinteañero y parece que estás escuchando a Zack, el primer Power Ranger negro xD Quizás Luis Posada habría logrado un registro mejor para el DiCaprio anciano, aunque eso sí, Robles lo borda de joven. El que lo disimula bastante mejor es el actor que dobla a Armie Hammer, que no sé quién es.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 10:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Robles tiene voz de muy niño y no puede llegar a cambiar mucho su registro, pero es un gran actor lo ha demostrado muchas veces, pero con actores que le vayan a su voz, con Leonardo no llega a esa simboisis, por muchos que algunos quieran verlo, como los señores de la Warner que cada vez la cagan más y más.

MensajePublicado: Mié Feb 01, 2012 11:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

RoberZamora escribió:
No sé cómo será en versión original, David Robles intenta poner la voz ronca, pero en cuanto el personaje grita un poco o se emociona, le sale la voz de veinteañero y parece que estás escuchando a Zack, el primer Power Ranger negro xD

Pienso lo mismo.

...pero sin el "xD"

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 6:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vi ayer la peli y desde luego no es lo mejor que nos ha dado el maestro Eastwood: se me hizo un poco pesada. Viendo el trailer (donde por cierto hay algún cambio más que notable en las voces de la peli) me entró bastante curiosidad por saber algo más de un tipo que tuvo muchísimo poder, pero el relato de la vida del señor Hoover no logró interesarme tanto como hubiera querido. Eso sí, DiCaprio está bien y el maquillaje me pareció increíble. Y es aquí donde encuentro el primer pero en cuanto al doblaje:

- Le dobla David Robles y me gusta. Tengo el oído acostumbrado a escuchar a Luis Posada cuando sale Leo por pantalla pero creo que es una voz intercambiable con la de David en otras películas, pero... cuando el personaje de DiCaprio es viejo, le escuchas y no puedes apartar de tu mente la imagen de un DiCaprio joven (como ha dicho antes RoberZamora). Supongo que debe ser complicado hacer voz de viejo cuando tienes treinta y pico, ya sea en versión original o en doblada. Mejor coger a dos actores para el mismo papel? Puede, pero no lo tengo claro...

- El personaje de Clyde Tolson y que interpreta Armie Hammer (el de los gemelos Winklevoss en La red social) en su versión doblada... no me cuadra. No es la misma que en el trailer.
RoberZamora escribió:
El que lo disimula bastante mejor es el actor que dobla a Armie Hammer, que no sé quién es.
He mirado la ficha en eldoblaje pero no sale, y estoy casi seguro de que es Oriol Rafel quien le dobla. Cuando digo que no me cuadra no estoy diciendo que lo haga mal, todo lo contrario. Lo que pasa es que no me pega esa voz con esa cara (es una voz demasiado 'madura' para un chavalote veinteañero). Pero en honor a la verdad, el mozalbete Armie Hammer posee una voz bastante grave para su edad (25 primaveras)...

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 1:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En el trailer creo que a Hammer lo doblaba Manuel Gimeno.

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 2:34 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Direis que estoy loco, pero acabo de ver la peicula y mas alla de la mitad hay una escena donde sale un tipo enseñando un serrucho y dice un par de frases. Juraria, y seguramente es sugestion, que era Antonio Cancelas!!!
Si alguien tiene la peli puede corroborarlo o al menos decirme si tambien creeis que se le parece mucho??

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00