¡Bien! Veo que al final entraste en el rollito. La he visto, tan solo me falta la octava por lo dicho. Y es eso, la serie te atrapa por el carisma de los personajes, para mí sobre todo con Ari y Drama. Ari es lo que debió de ser el personaje de Tom Cruise en Tropic Thunder y no fue. ME ENCANTA el rollo que tiene con su mujer, en plan "aqui mando yo, si me lo permites, y hago lo que me da la gana, pero te compro un vestido para compensarte". Creo que el personaje menos empático es Eric, pero es normal, con una superestrella descontrolada alguno tiene que ser el personaje sufrido y aguafiestas. Con Tortuga tengo sentimientos enfrentados, porque es la típica representación del buen rollo, el colegueo y tal, pero es como si luego eso no se sostuviera por si solo y el personaje tuviera que hacer algo más aparte de estar ahí y caer bien, por lo que sus subtramas me parecen un poco desconectadas del resto y poco interesantes. Y totalmente deacuerdo en que lo que más engancha es saber si los proyectos salen, si se firman los acuerdos con directores, productoras, y si las películas triunfan o se estampan. Ver a James Cameron emocionado con algo como Aquaman es un cachondeo total, me encanta.
Y por supuesto, el doblaje con los cameos merece mención aparte. Un aplauso hasta desgastarse las manos. Aunque por mucho que me guste Pep Saís (Aaaaayy virgencita...), me sonaba muy bien Lluis Marcó para él en el anuncio de Freixenet.
_________________ "Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"
|