Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 12:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 156 57 58 59 60137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 1:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mi fin de año fue bastante tranquilo, tal como quería porque esta semana me pegué un tute grande en Madrid y no quería pasarme mi ultimo día alli con una resaca del mil. Así que hicimos cena en casa con un par de amigos cuyas familias están lejos, y estuvimos hasta las 4 de la mañana de guasa. Me reí mucho y lo pasé fetén.

El problema fue que a mediodía del 31 fuimos a ver a unas amigas de mi pareja. La idea inicial era tomar una cerveza e irnos pronto a preparar las cosas para la cena en casa. Lo cual se convirtió en beberme 8 copas de vino y cogerme un pedal del 15 a las 3 de la tarde. Descubrí que decirle a una mujer que ya ha rebasado la treintena largamente, mientras se está intentando abrochar la chaqueta que, "pareces Concha Velasco intentando colocarse el indasec" sienta mal, muy mal. Pero bueno, a las 8 me levanté de la siesta con una resaca bestial y descubrí eso que dicen que beber más quita la resaca, porque al día siguiente estaba como una rosa.

Y en general todo en esta semana pasada muy bien, exceptuando el día que hubo la misa en honor de la familia cristiana que cortó medio Madrid y me obligó a coger el aborrecible metro de Madrid con su estrafalaria fauna y flora. se me sentó una mujer al lado que iba con una carpeta llena de mierda en la cabeza cual aborigen africana repitiendome como un mantra "Hijoputa, como me pase algo te va a ir a buscar la Interpol y el FBI". Si lo que no me pase a mí.

MensajePublicado: Mié Ene 04, 2012 1:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Crónica del día de mi cumpleaños:

Ayer pasé una mañana de lo más normal, como de un no-cumpleaños cualquiera, dado que mis padres curran y no iba a celebrar nada hasta por la tarde. Normalmente los lunes que no estoy en Sevilla voy a comer a casa de mi abuela, pero habiendo sido fiesta este lunes, fui allí ayer. Mi abuela me dio pasta, el mejor regalo del mundo, y entonces me llamó mi madre para que "intentase volver un poco antes a casa hoy". Jo, jo, jo, me pregunto por qué podría querer que volviese antes. me di prisa en ir para allá, claro está. Llegué a mi casa y... ¡sorpresa! Mi padre necesitaba que le acompañase a arreglar un par de cosillas de los ordenadores a la oficina antes de las cuatro. Queda claro que me precipité ligeramente al suponer. Claro que a la vuelta mis padres me dieron mis regalos (las tres primeras X-MEN, en fila india). A las cinco quedé con mis amigos para un épico maratón de comedias familiares de perros y monos directas a vídeo. Aguantamos dos; la selección escogida había resultado ser mucho peor de lo imaginado (entre ellas la secuela de THE DOG WHO SAVED CHRISTMAS, que vimos en mi cumple de 2011 y reseñé en el blog). El regalo más destable y genial de los que me hicieron mis amigos fue un ostentoso puro traido personalmente de Cuba por uno de nosotros que había estado allí hace poco, envuelto en una valiosa propaganda del EPISODIO III de una paquete de palomitas de 2005. No he fumado en mi vida, pero el puro me lo fumo en una ocasión especial, vive Audrey. La propaganda la guardé en mi carpeta de recortes del EPISODIO III, porque el 2005 me volví loco comprando promociones de la peli.

Tras el agotador maratón, noche de Monopoly Edición Villanos Disney entre caballeros (me desplumaron) y de poker (desplumé yo). En homenaje a tantas comedias baratas sobre colegas salidos, hicimos una épica y tópica lista de "quién se casará primero" en una servilleta de papel que guardamos en una carpeta en la que acumulamos ya bastante basura supuestamente divertida desde el instituto, luego otra sobre "quién morirá primero" (en forma de mapa, en un abierto homenaje a DESTINO FINAL) y finalmente una lista de veinte despojos humanos de los tiempos del cole y el instituto a los que no vemos desde hace siglos pero a los que reuniríamos para una visita al zoo con descuento para grupos grandes.

Vamos, que todo estupendo.

Pd.: Me salté la noche de fin de año de Delage. Grandiosa la negra paranoica del metro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 4:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Revivo este tema para decir que me han concedido la beca! Menos mal, de verdad, menudo alivio me he llevado al verlo :-D Aunque si no me la concedían era para echarlos a los leones (mi padre y su mujer en paro, dos niñas pequeñas, poquísimo dinero en el banco, etc etc).

Y venga, ya que estoy, aprovecho... Hoy tenía un examen práctico de Cuidados Básicos y me han puesto un 10 :-D

La parte negativa del día... Que me han quitado por segunda vez los limpias del coche. Ratas asquerosas...

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 6:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, qué gente tan miserable, ¿no? Robar limpiaparabrisas, la leche...

Enhorabuenations por las otras dos cosas, especialmente por la beca. ¿Qué tipo de beca es? ¿De colaboración o de ésas en las que simplemente te dan dinero con la buena fe de que harás algo producivo con él?

A ver si me conceden a mí la mía... Buf.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 8:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues la beca es la de matrícula y la de movilidad sin residencia (vamos, que te dan el dinero contante y sonante). Así que me pagan los 1300€ de matrícula y, además, me dan 3772€ por vivir a más de 40 kilómetros de la universidad y por la situación y renta familiar. Pero yo soy una buena chica y usaré el dinero exclusivamente para la carrera, que conste :-D Me las he visto tan mal que estaba planteándome hacer ayuno durante los meses que quedan para que acabe el curso y así tener dinero con el que pagar la matrícula :-D Además, mi viaje a UK de este verano me lo costearé trabajando allí.

¿Qué beca has pedido tú? En Andalucía normalmente van más rápido con la resolución de las becas, así que no tardará en llegarte la respuesta.

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 8:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, entonces hemos dicho que la quedada se hace por Cádiz e invita Yaiza, ¿no?

PD: ¡Enhorabuena!

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 5:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Enhorabuena tardía, compañera!

Yo estoy MUY quemada. Tengo dos compañeras en la oficina. Una agota al más pintado, porque la tía parece hiperactiva, pero es muy trabajadora y todo le parece bien. Pero la otra, amigos... Llega tarde TODOS los días. Y recordemos que trabajo en horario partido, no llega a tiempo ni por la mañana ni por la tarde. He probado con el modo indirectas, con el modo directas chistosas, con las directas de buenas maneras... Creo que voy a tener que tirar de borderías ya, a ver si se entera. Ah, si os preguntáis si aun así es buena compañera, la respuesta es un no como una catedral. Dios mío, no quiero convertirme en una de esas jefas amargadas!

Y estoy viciada al Mass Effect. Eso lo digo como comentario friki para la calavera surfera, porque ser friki mola mucho...

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 5:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Eso lo digo como comentario friki para la calavera surfera, porque ser friki mola mucho...

(Agotados farfulleos de ira.)

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 6:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo ha hecho a posta, que lo sé yo :-D

L, ¿qué te voy a decir? ¡Ánimo y mucha paciencia! No por ponerle los puntos sobre las íes vas a acabar siendo la típica jefa amargada, mujer. Es que manda narices con la gente, la responsabilidad parece que la tienen en la planta de los pies (por no decir en el culo).

A ver si con una bordería directa sacas algo en claro (te lo dice una a la que le cuesta mucho, así que te idolatraría :-D ).

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 6:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
porque ser friki mola mucho...

Lo tomaré como un cumplido. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 9:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me acaba de llamar una amiga diciéndome que esta noche vea Antena 3. Por qué será, por qué será...

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 11:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Igual (re?)estrenan Bottom :P

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 11:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"Bottom" no (ojalá), pero sí "Sherlock" :-D

¡Empieza! Me vooooooooy rauda y veloz.

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 12:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Hoy han estrenado Sherlock en Antena 3? ¿Primera temporada?
Pues ya es casualidad, porque acabo de ver el primer episodio. :-D

(y me ha encantado)

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 12:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

De hecho todavía le queda media horita :-D ¡Vuelve a ver el final!

(Parece que los creadores de "Sherlock" me pagan...).

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 12:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Venga, va, voy a reverla... Mañana me pongo el segundo. Creo que tres me va a saber a muy poco, así que mi intención de esperar a que la segunda estuviera doblada se va a quedar en eso.

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 1:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

También lo he visto. Un thumbs up al episodio. :grin:

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 1:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Venga, va, voy a reverla... Mañana me pongo el segundo. Creo que tres me va a saber a muy poco, así que mi intención de esperar a que la segunda estuviera doblada se va a quedar en eso.

¡La segunda se está estrenando doblada en AXN a la vez que ésta en a3! No tendrías que aguantar tanto como yo con la octava de EL SÉQUITO, por ejemplo... Se estrena el 25 en canal+, pero yo ya he acabado con la séptima y no puedo esperar...

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 1:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Este... Sí, qué guay Sherlock...

Yo estoy viendo El orfanato, me huelo material para crítica bestial.

Si alguien me quiere interrumpir por la red social será bienvenido :-D Yaiza, hazte Facebook a la de ya!

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 1:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si es que... ¡No sé ni cómo va el facebook! Soy una abuelita en el cuerpo de una inocente jovencita :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 156 57 58 59 60137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00