Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 516 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 4:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Anne Hathaway es Nuria Trifol?? porque entonces hasta ella suena rara...

Tienen tiempo para perfeccionar a Bane (igual que con Joker), porque esto de momento es un poco de chiste, y eso que puede que sea Eduard Itchart.

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 5:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Vive Audrey que es Nuria Trifol!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 6:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Qué raros suenan todos. Y evidentemente, espero que lo de Arsenio para Michael Caine sea provisional, y podamos escuchar a Juan Miguel Cuesta de nuevo.

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 6:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué sucede con Juan Miguel Cuesta? Arsenio Corsellas ha tenido que encargarse de Alfred/Michael Caine como en el trailer de VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2. Es más en el trailer original Alfred hablaba muy triste como a punto de llorar por no haber cumplido la promesa de Thomas Wayne pero en este Arsenio (y me da coraje decirlo porque es un profesional consumado) pone piloto automático. Supongo que ha sido un trailer que se ha doblado rápido.

¿De chiste? Ya empezamos. xD La voz de Bane es genial. Creo también que es Eduard Itchart...

Nuria Trifol más badass que nunca y ¿quién dobla a Matthew Modine? Creo haber escuchado a Tasio Alonso por ahí.

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 9:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, si creo que Bane se puede mejorar y mejorará. No hay más que ver lo tremendamente grave (casi ininteligible) que suena su voz en VO. Ya sé que partimos de que Itchart no tiene una voz muy grave, pero viendo los retoques que se le acabaron haciendo al propio Batman/Serrano en TDK, me cuesta creer que dejen a Bane tal cual oímos en este trailer.

Por lo demás, a esperar que Juan Miguel Cuesta pueda doblar a Caine en la película :?

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 9:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No tengo ni idea de como debió ser doblar el trailer pero supongo que rápido y como se pudiese. Ya nos irán llegando otros trailers y seguramente el trabajo final no nos defraudará.

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 12:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi tambien me han sonado raro todas los voces, pero creo q es un problema de audio y no de los dobladores, pero ni idea.

Es de agradecer que se se conserve la asociacion de Anne Hathaway/Nuria Trifol, pero la voz de Bane no parecia q le pegara mucho aunque creo q es el mismo que la de Origen

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 3:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

Imagino que de esta parte se volverá a encargar José Luis Angulo, ¿no?

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 11:25 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Rober. Le hice una entrevista a José Ángulo para un trabajo de clase sobre cómic y doblaje. Le pregunté por esta película y me dijo que la iban a dirigir en Barcelona, así que él no se encarga de ello, me comentó por el tema de voces y asociaciones. Pronto os colgaré mi reportaje con entrevistas a Eduardo Gutiérrez, Iñaki Crespo, Ivan Labanda y Angulo.

El doblaje del trailer me ha gustado, aunque no reconozco las voces del político y el prisionero. Arsenio, bueno, no queda mal para Caine. Quizás Juan Miguel Cuesta no ha podido hacerlo por motivos de salud o ya hará el doblaje.

Saludos!!

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 11:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vale que se doble en Barcelona pero que los protagonistas principales conserven sus voces por favor.

Por cierto no entiendo la Warner por que cambia tanto de estudio o ciudad. Yo no quiero que pasen cosas como en la saga antigua de Batman, donde la primera parte tenia voces diferentes a la segunda, repitiendo los actores orignales en ambas.

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 8:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es impresionante el miedo que le tenemos a esta saga con el doblaje. La primera por lo que todos ya sabemos, la segunda porque Dani García no daba la talla en los trailers, y esta con Bane y Alfred. La primera fue insalvable, con la segunda nos encontramos con muchísimas sopresas agradables, incluyendo a Pepe y a Dani superando espectativas. Confío en que quien doble a Bane lo hará como Dios manda en la peli y que a Alfred lo doblará Cuesta. Hoy en día de un trailer no te puedes fiar, no es representativo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 8:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me dejó a cuadros oir a Arsenio en el tráiler cuando vi ayer SHERLOCK HOLMES, pero no me preocupé demasiado porque supuse que sería cosa de las prisas. Lo que sí que me dio gran alegría fue oir a Nuria Trifol, que pensaba que por aquello de que dobló a Katie Holmes sería otra, y Bane no me disgustó en absoluto. No sé, tampoco conozco al personaje de los cómics ni nada y no tengo ninguna expectativa respecto a la voz, no entiendo por qué se arma tanto alboroto con la voz de Bane.

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 8:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No será ni la mitad de alboroto que se ha armado con la voz de Bane... en versión original. Por lo visto no se le entiende una mierda pero de verdad, y las quejas y presiones en USA para que se arregle la cosa han sido masivas.

Y algo parecido a lo que dice Skull pensé yo ayer (¿o fue anteayer?) cuando vi el trailer.

Pd.: Fuck off Katie Holmes. Mandaría narices que por la pava ésta Hathaway fuera a quedarse sin su Nuria Trifol.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 10:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Más que nada me preocupo por la ausencia de Cuesta desde ORIGEN. Solo espero que esto quede para el trailer nada más.

Oh y espero que si va a volver Nestor Carbonell para la película que siga siendo Antonio Villar. :-D De verdad que me gustó oírle en la película.

Yo tengo expectativas buenas con Bane como cuando lo del Joker. Me gusta, este es uno de esos casos en los que no hace falta imitar el original. Referencia a lo que ha dicho Rose

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 1:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Más que nada me preocupo por la ausencia de Cuesta desde ORIGEN.

Pues es verdad, lleva sin doblar desde "Origen", y ya entonces llevaba dos años sin doblar desde "El Caballero Oscuro"... Empiezo a preocuparme...

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 1:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Quizá esté jubilado y doble sólo en casos concretos y puntuales.

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
El tercer trailer, y las ganas de verla, por las nubes :D

http://www.youtube.com/watch?v=8rf1b-k3sVM

Supongo que no tardará en salir la versión doblada

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 4:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aunque en el trailer no pueda, espero que en el doblaje final de la película este el señor Cuesta.

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 7:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claudio afirmó en Twitter hace varios días que dobló el trailer y que salió encantado. Digo yo que tiene que estar al caer.

Yo no lo veo hasta que salga en español.

MensajePublicado: Mié May 02, 2012 2:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se anunció que el trailer iría en el estreno de Los Vengadores pero nada de nada...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 516 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00