Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jul 28, 2025 10:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1247 248 249 250 251508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 3:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola amigo. No pasa nada, yo también tuve parte de culpa. De errores se aprende y ya está más que olvidado, así que al toro.
No me gusta lo que has dicho de Scarface. Agacha la cabeza, que se avecina una importante lluvia de collejas. Te doy permiso para que me las des tú a mí también, que lo de "El hombre elefante" todavía me pesa.
Mi favorita de De Palma es CARRIE. Me encanta Sissy Spacek y de joven tenía un pase.

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 11:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ahora que me pongo a pensar, no sé si mi película favorita de DePalma es LOS INTOCABLES o CARLITOS' WAY, ya que la primera ha dejado de parecerme obra maestra total y la segunda cada vez me gusta más. Desde luego, en tercer lugar vendría CARRIE, que de por sí me gusta un poco más que la de Tony Montana (¿cuarta en la lista?). De hecho, lo que menos me gusta de SCARFACE (igualmente me parece un peliculón) es precisamente Al Pacino, que se me hace un pelín irritante. Luego están VESTIDA PARA MATAR y... no sé, ahora mismo no recuerdo de DePalma más que bodrios, por alguna razón. ¿Alguien de por aquí ha visto REDACTED?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 7:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aquella del Vietnam con Michael J. Fox y Sean Penn se dejaba ver. Una lástima, este hombre apuntaba para mejores cosas.

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 7:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mmmmm... Acabo de leer que habrá una tercera parte de "El diario de Bridget Jones". ¡¡Bien!! Es decir... Vale, no hay nada nuevo; mismos personajes, mismos actores, mismos líos absurdos y disparatados... Y sí, puede que estén estirando el chicle demasiado. Ni siquiera me gustó la segunda (me pareció un tremendo horror), pero... Yo qué sé, tengo ganas de reencontrarme con Bridget, Mark y Daniel. Espero que sea tan buena como la primera.

Y, sobre todo, espero que vuelva Eduard Farelo con Colin Firth, ¡por favor!

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 8:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
No me gusta lo que has dicho de Scarface. Agacha la cabeza, que se avecina una importante lluvia de collejas. Te doy permiso para que me las des tú a mí también, que lo de "El hombre elefante" todavía me pesa.

He aprendido la técnica del Rokushiki, Masa de Acero, así que soporto los golpes. :-D

EL HOMBRE ELEFANTE no la he visto así que no puedo opinar bien sobre ella. De David Lynch me gusta mucho TERCIOPELO AZUL, una película que hizo que no le lyncháse después de ver CORAZÓN SALVAJE.

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 9:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
TERCIOPELO AZUL.

Suena estúpido pero esa película siempre la he relacionado con la imagen de Kyle MacLachlan emulando la forma de caminar de una gallina, y eso que es la peli que más me gusta del Lynch más onírico y perturbador.

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 10:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi CHARADA y debo decir que me pareció estupenda a pesar de dormirme nada más empezarla, error que menos mal que subsané revisionandola de nuevo desde donde me dormí hasta el final. Se que decis que es la peli más Hitchcockiana que el orondo director nunca dirigió, pero a mi me recordaba y mucho a PERO, QUIEN MATÓ A HARRY?, en el sentido de que durante mucho rato parecia una comedia negra mas que una peli de suspense. Con el plus, claro, de que Audrey llena mil veces mejor la pantalla que Shirley MacLaine y que la quimica con Cary Grant es innegable, además de un guion estupendo. Una delicia recomendada para todo aquel que no la haya visto aun.

Eso si, me quedé con las ganas de verla doblada, snif. "No puedo eshhhhhhplicártelo pero me shhhhiento tan deshhhhgraciada que no puedo shhheguir assshhhi"

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 11:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como ya te dije por... vías alternativas, CHARADA es Hitchcock + Edwards. Es tanto una película de suspense con protagonista de la calle metido en un embrollo de espionaje a su pesar (Hitchcock) como una comedia romántica sofisticada llena de enredo (Edwards). Maravillosa, absolutamente maravillosa. Y Audrey en su etapa de mayor belleza y estilo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 12:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Audrey llena mil veces mejor la pantalla que Shirley MacLaine

Cualquier mención negativa hacia aquella Shirley me la tomaré como un ataque personal hacia mí :D
Las dos tenían ese carisma especial, lo que sucede es que MacLaine siempre ha estado a la sombra del plasta de su hermanito, tengo la sensación de que nunca ha sido valorada como se merece.
A Cary Grant lo han llegado a emparejar con las tres mujeres más bellas de la historia del cine: Ingrid Bergman, Grace Kelly y Audrey Hepburn. A sus pies, maestro.

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 12:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

...pero nunca con Jane Fonda. Tsssss, perdedor...

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 12:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Si te digo la verdad no he visto demasiadas peliculas de la MacLaine y en su mayoria son de su etapa de los 80 en adelante cuando se dedico a hacer papeles secundarios innecesarios. Pero siempre le he tenido algo de tirria desde que vi La fuerza del cariño. La comparacion era entre ambas peliculas eh, Audrey esta mejor en Charada que Shirley en Harry. Pero para que veas, por el contrario, y por poner un claro ejemplo, Shirley MacLaine esta muchisimo mejor en LA CALUMNIA que Audrey.

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 1:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
en su mayoria son de su etapa de los 80 en adelante.

Mal, muy mal. Finales de los 50 y los 60 fueron con mucha diferencia su época de gran esplendor. Tiempo después se acomodó en un tipo de papel que no ha vuelto a soltar, aunque a mí pese a todo me sigue pareciendo una actriz cojonuda.
En LA FUERZA DEL CARIÑO lo bordaba. A la película la tengo especial asco.

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 1:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es que en LA CALUMNIA Shirley es la que se lleva el papelazo. Una bollera en una peli de principios de los sesenta es un trabajo del copón. Las dos están muy bien, pero Shirley tiene mucho más donde rascar, más matices que explorar.

MensajePublicado: Mié Dic 07, 2011 9:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

MARTY: Que pequeña gran película y que poquito se acuerda la gente de ella. Que admirable es encontrarse con una obra tan modesta y sencilla como ésta y que sin embargo consiga conmover a todos los que la hemos visto, llegar a nuestros corazones.
Grande, enorme Ernest Borgnine en el papel por el que siempre será recordado, increíblemente alejado de sus típicos roles. La única pretensión del director es que todos logremos identificarnos con Marty, y a fe que lo consigue. Sus temores e inseguridades siempre han formado parte de nosotros, es alguien que nos resulta muy cercano y familiar. Un hermosísimo personaje al que no podemos desearle otra cosa que no sea la más absoluta felicidad. Monumental Borgnine cargando a su Marty de una absoluta inocencia y timidez, el mismo actor que apenas dos años antes intervino en "De aquí a la eternidad", encarnando a un brutal personaje, totalmente opuesto a este que nos ocupa.
Estos perdedores son mi debilidad. Una pequeñita obra maestra que merece ser rescatada del baúl del olvido.

MensajePublicado: Mié Dic 07, 2011 11:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me estoy bajando, tras reponerme del shock de descubrir la existencia de semejante cosa, algo llamado LOOK WHAT HAPPENED WITH ROSEMARY'S BABY. Tal cual. Cuando la vea os relataré la experiencia.

Oh, y el otro día vi THE FACULTY. Si Robert Rodriguez hace una versión de los Ultracuerpos en un instituto con un guión de Kevin Williamson (juro que mientras la veía pensé "parece un guión de Williamson"), el resultado es ni más ni menos que un puto libro de Pesadillas. Una chorrada del copón, pero desde luego no se merecía el 3 que le tenía pueesto en filmaffinity, que subo a 5 (¿tanto la odié en su día?). ¡Y ese reparto...! Cosas más raras he visto (sin ir más lejos, el casting de EL MEXICANO), pero... menudo plantel. Vaya tela con Robert Patrick, por cierto. Y Bebe Neurwith sale sorprendentemente morbosa.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 1:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Por qué PULP FICTION es tan inconmensurablemente grande en cada maldito segundo y en cada cosa que ocurre por pequeña que sea? Verla cada vez es como la primera, es algo sin igual.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 6:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Suscribo y me uno a la pregunta retórica.

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 8:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sabía donde poner esto, pero TE IMAGINAS.

Imagen

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 9:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo peor es que SÍ, imagino.

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2011 6:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ajolá.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1247 248 249 250 251508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00