He apostado conmigo mismo a que al entrar vería una referencia tuya a la noche de ayer. Bravo por mí. Aunque también apostaba a que harías un comentario sobre la lluvia que asola tu querida Asturias.
Venga, ahora yo. Hoy me he visto metido una vez más en un cómico malentendido gay-net. Veamos. Todo el mundo sabe que éste es mi foro de cabecera, pero a veces, de vez en cuando y no con la frecuencia con la escribo aquí, dejo caer un mensajillo en cierto foro sobre Disney que leo desde hace años. No es un mal foro, de hecho para informarse es lo mejor, pero no me interesa hacer amigotes ahí. El caso es que ayer surgió (ya tardaba) la confusión: un par de mensajes de uno me hicieron entender que daban por hecho que yo era una tía. Raudo y veloz aclaro el asunto, y como encima el amigo me llamó ROSA, dije así en voz alta que por Dios, que se limiten a llamarme Rose (textualmente, "y no rous, Ro-se").
Me llega un privado del tío del malentendido. Que normal que se haya equivocado, jijiji jajaja, que con ese nick y ese avatar (el de Aurora en plan sexy que tuve aquí hace un tiempo; en serio, ¿qué tienen que ver los avatares con todo esto?) es normal. Y aparte de eso, me pide mi messenger para hablar de Disney y tal (porque escribo poco, pero soy jodidamente interesante en cada mensaje). A mí no me gusta demasiado ese rollo de quedar/dar messengers para hablar de una afición común en concreto como si me fuera la vida en ello, pero pensé "bah, qué demonios". Le comento que rara vez me verá conectado y punto. A las dos o así me pilló conectado, fíjate tú qué suerte. La conversación fue... corta. La Frase, así en mayúsculas, fue más o menos "qué bien que me hayas aceptado, que están todas las locas del foro fritas por conocerme y no deberías dejar pasar esta oportunidad". A mí se me queda la cara de póker que estáis imaginando, dejando paso rápidamente a la otra cara, la de hastío y suspiro cansado. Sutilmente, como por si no ha querido decir lo que yo creo haber entendido, le hago entender que un puto nick confuso y un avatar con Aurora en plan lolita no tiene que significar a la fuerza que alguien sea gay. La conversación termina sospechosamente pronto y Rose se queda con la cara de gilipollas una vez más. Bravo.
_________________ Miguel RosellóSi te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.
|