Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 11:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 152 53 54 55 56137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 1:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ni confirmamos ni desmentimos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 2:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tú te ganarías muy bien la vida en los programas del corazón. Cobrarías una pasta.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 6:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es que no quiera escuchar tu voz angelical, tan solo que mi subconsciente no se atreve a intentar reproducirla, porque sabe que no está a su alcance. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 7:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero qué galán estás hecho :-D

Por cierto, chicos... Una duda existencial (esto ya es una medida desesperada, no os molestaría con una cosa tan tonta). ¿La bibliografía se pagina? Con una paginación diferente al trabajo en sí, claro. Yo siempre había numerado, en números romanos, los anexos (el preámbulo, la introducción y la bibliografía), pero me ha dicho alguien que no. ¿Lo he estado haciendo mal todos estos años?

Prometo que invito a una caña a quien me resuelva la duda.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 8:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No puedo afirmar, pero sí puedo decirte lo que he visto: la bibliografía, cuando está al final de un libro, tiene número de página como todas las demás. Nunca he visto lo contrario, aunque también es cierto que nunca me planteé que pudiese haber una norma de diferenciación para la bibliografía.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 11:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No sé por qué, pero hoy tengo ganas de ver una tonta película romántica, así que... "La casa del lago", allá voy.

(Que no se me olvide invitarte a esa caña, Rose).

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 11:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy con ella puesta de fondo y ya la odio :-D

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 11:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joe, no me extraña... Además, es predeciiiiiible predecible. Ya sé a quién han atropellado :-D

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 12:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
Espero que el día de la quedada ni L ni Rose se escabullan, que estén Delage y Ezequiel y que yo contribuya un poco a la amena conversación que mantendremos :-D

Forever alone...

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 1:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya he colgado en el blog el desquiciante vídeo que prometí. A por él todo el mundo a la de ya.

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 3:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he ido a mi homólogo capicúa, es decir, el podólogo (la de veces que cuando digo de qué trabajo no me han confundido con uno) y me está costando horrores andar. Razón tenía la podóloga cuando me ha dicho que me acordaría de ella y de su familia todo el día...

Por lo demás ha sido un puente (es un decir, porque he trabajado todos los días laborables) genial, el sábado por la noche como buen homosexual me fui al teatro a ver El lago de los cisnes en lugar de ver el rudo Barça-Madrid. Y en el teatro había más pluma en las butacas que en el escenario... El espectáculo una pasada, claro que nunca había visto el ballet así que tampoco puedo comparar. Hombres en mallas blancas ajustadas siempre son un plus tambien.

Y sobre la quedada habría que fijarla ya no? porque digo yo que si es en febrero más barato sale reservar billetes ahora para la fecha fijada. Y ya hay que pedir licencia para el arma con la que encañonar al de al lado cuando no nos fiemos unos de otros. No te preocupes Eisenheim, aunque no aparezcamos en los sueños de Skull nos haremos oír :-D :-D

Sobre tu video Rose, no he podido dejar de reirme con el bucle que has puesto más abajo. OWNED!

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 3:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Por qué siempre me haces dar carcajadas con tus comentarios homosexuales? :-D ¡Mejórate!

Rose, no he visto nada (acabo de llegar de la facultad), pero te prometo que en cuanto coma voy rauda y veloz a tu blog.

En cuanto a lo de fijar la quedada... Os voy a proponer una cosa. Supongo que vendréis en un fin de semana (viernes, sábado y/o domingo). Yo podría quedar en febrero, pero me vendría muuuuuucho mejor el 2 marzo (que cae en viernes y, total, son dos días más tarde). Eso sí, si os viene mejor en febrero, puuuuuues se queda en febrero (el día que digáis) =)

Eisenheim, ¡que no me olvido de ti! Como estás desaparecido, ni siquiera me acordé de mencionarte, pero claro que te tengo en mente :-D

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 4:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Así de pronto, yo diría que por mí vale.

Cuando le leí a Cristian lo del Lago de los Cisnes en el facebook estuve a punto de hacer el enésimo comentario homófobo, pero por un lado pensé que aquello iba a acabar por saturarnos a los dos, y por otro le envidié, así que poco podía reírme de él. Puta noche de futbol.

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 5:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si te consuela Rose, a pesar de que entre todos los del publico podiamos llenar 10 edredones con plumas y 7 bidones de aceite, me toco delante al tipico hetero-que-acompaña-a-la-novia-a- regañadientes, el cual se paso todo el espectaculo con un auricular puesto y la radio a todo volumen con el futbol.

Yo ya digo que ese finde me es imposible...

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 6:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
No te preocupes Eisenheim, aunque no aparezcamos en los sueños de Skull nos haremos oír.

Más que nada me refería a lo que ha dicho nuestra amiga Lune. Yaíza si sigo pasándome cada día ¿cómo me puedes olvidar? Eres mú mala.

Pues yo he tenido una experiencia de quedada el sábado. Pequeña (cuatro gatos literalmente incluido yo) pero fue una quedada. Fue de un foro de One Piece pero como no estáis puestos a los dibujos chinos esos pues os sonará a eso, a chino. :-D Estoy con Lune, cuando digáis la fecha. A ver qué dicen la jebi, el del Portal y el agente de inteligencia español en misión secreta por tierras orientales.

Rose, me entró una risotada el ver tu papel en el corto. Un maestro Sith usando escopeta propia de los Tusken más el Reverso Tenebroso de la Fuerza.

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 7:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Si te consuela Rose, a pesar de que entre todos los del publico podiamos llenar 10 edredones con plumas y 7 bidones de aceite, me toco delante al tipico hetero-que-acompaña-a-la-novia-a- regañadientes, el cual se paso todo el espectaculo con un auricular puesto y la radio a todo volumen con el futbol.

Dios, cómo puede la gente ser tan estereotipada. Qué horror.

Citar:
Rose, me entró una risotada el ver tu papel en el corto. Un maestro Sith usando escopeta propia de los Tusken más el Reverso Tenebroso de la Fuerza.

A mí también me hace mucha gracia verme, estoy pasadísimo. ¿Qué clase de maestro oscuro va por ahí disparando? Yo, evidentemente. (Y sin perilla)

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 9:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me gustó más el momento en el que te poseyó Gollum... ¿O era Pozí? No puedo decidirme. Aun así muy grande, claro que sí. Y ya puestos a seguir el ejemplo de Triple papada Lucas, ¿no os planteáis el reestreno en 3D?

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 10:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Je, sí, 3D... Por ahora lo que nos planteamos es acabar de rodar las escenas que faltan... Puede que estemos como cabras, pero sabemos cuáles son nuestras prioridades. Eso sí, voy a sugerir la opción de tirar muchas cosas hacia la cámara al más puro estilo gimmick del 3D más desvergonzado. Seguro que les mola.

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 2:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es mi santo y me han regalado una piña. Sigo buscando sentidos ocultos.

Aparte, el mal rollo que domina el mundo últimamente se extiende al trabajo. Benditas vacaciones, amigos!

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 3:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Feliz santo, rubia. Disfruta tu piña.

Pd.: Mis compañeras de piso me meten mano.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 152 53 54 55 56137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00