Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 3:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 6:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No hay mejor voz para Rachel McAdams que la de Cristina Mauri.

Última edición por tania83 el Dom Dic 11, 2011 8:04 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 8:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joël Mulachs también le queda bastante bien. Y la voz de Graciela Molina también le quedaba muy bien en El diario de Noa. Espero que se doble en Barcelona esta peli, que le tengo ganas, ya que aparecen dos actores que me gustan mucho; Channing Tatum y Rachel McAdams. A Tatum podría doblarle Manuel Gimeno como ha venido haciendo útimamente.

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 1:33 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi la voz de Joël Mulachs para Rachel en su día me encantó, pero como dejó de doblarla, pusieron a Cristina, y su voz me enamoró, y como a doblado las últimas pelis que a hecho Rachel estos últimos años, pues no hay ninguna mejor opción que ella, si has visto, 'La Sombra del Poder', 'Morning Glory' y 'Midnight In Paris' me entenderás...

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 2:05 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya a salido el tráiler en español, y la han titulado, "Todos Los Días De Mi Vida", respecto al doblaje, creo que quien dobla a Rachel, es Inés Blázquez, pero espero que en el doblaje final, lo haga, Joël Mulachs O Cristina Mauri, y a Channing Tatum, lo dobla Manuel Gimeno, aunque no estoy segura..

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 12:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Manuel Gimeno e Inés Blázquez? ¿De dónde es el doblaje? Si es de Madrid, dudo mucho que hayan llamado expresamente a Manuel Gimeno para doblar a Tatum, no es un actor tan renombrado ni conocido. Además Juan Logar Jr. lo ha doblado más veces que Gimeno. Y si es de Barcelona, no entendería por qué llamar a Inés Blázquez para doblar a McAdams cuando están ahí Joël Mulachs o Cristina Mauri... Yo el tráiler aún no lo he visto, si lo veo y reconozco las voces pongo algo.

¡Saludos!

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 2:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Aquí esta el tráiler: http://video.es.msn.com/watch/video/exc ... a/4phnvzbd estoy casi segura que si son ellos, pero esta asociación no me gusta nada, Cristina Mauri es perfecta para esta película, no entiendo este cambio de voces, seguramente haya sido un doblaje de tráiler al azar, y a la hora de doblar la película, le den un toque, a Cristina o a Joël.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 2:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tania83 escribió:
Aquí esta el tráiler: http://video.es.msn.com/watch/video/exc ... a/4phnvzbd estoy casi segura que si son ellos, pero esta asociación no me gusta nada, Cristina Mauri es perfecta para esta película, no entiendo este cambio de voces, seguramente haya sido un doblaje de tráiler al azar, y a la hora de doblar la película, le den un toque, a Cristina o a Joël.

El doblaje es de Madrid. A Channing Tatum lo dobla Juan Logar Jr., como ya dije. Y a Rachel McAdams la dobla Inés Blázquez... Me da a mí que éste será el doblaje final de la película... No sé, no creo yo que llamen a otra para doblar a McAdams, aunque quién sabe... De todas formas, no le queda tan mal la voz de Inés a Rachel.

PD: La doctora es Licia Alonso.

¡Saludos!

Última edición por Edogawaconan el Dom Dic 11, 2011 2:46 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 2:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No es que le quede mal o bien, yo ya estaba acostumbrada de escuchar a Rachel, como Cristina y Joël y es una pena..

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 2:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tania83 escribió:
No es que le quede mal o bien, yo ya estaba acostumbrada de escuchar a Rachel, como Cristina y Joël y es una pena..

Sí, sí, sé qué es eso. Lo mismo me ha pasado con Amanda Seyfried en In Time, Graciela Molina no le queda del todo mal, pero acostumbrado a oírla con la voz de Isabel Valls, pues se me hace muy raro. Pero, quién sabe, quizá a los de Sony les da el venazo y llaman a alguna de Barcelona.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 2:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En el apartado de Sherlock holmes Juego de Sombras, estaban diciendo que la voz que tenía Noomi Rapace en el primer tráiler no le quedaba muy bien, que le quedaba mejor la que tenía en Millenium, osea María moscardó, y cuando salió el segundo trailer de Sherlock holmes, ya tenía la voz de María, este foro, es para opinar sobre los doblajes, y creo que podemos influir en ello, ojalá los de sony cambien de opinión y decidan llamar alguna de las dos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00