Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 1:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Resacón 2
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 9:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me resulta curioso que nadie haya hablado aún de este desastre en el foro.

El doblaje en general es aceptable, que no bueno. Pero no piensas en ello hasta que llega el personaje de Stu. Según he visto en la ficha lo dobla un tal Nacho Fresneda, que no sé quién es, pero mi respeto lo merece igualmente. Sin embargo, en su ficha personal pone que sólo ha doblado 10 veces en su vida, dos de ellas doblando al actor de esta película (contando con la primera parte de la saga).

Me parece un error darle un protagonista a un actor que tenga tan poca experiencia en el atril porque sinceramente lo ha destrozado. Desde el primer hasta el último take, no puedo decir nada positivo. Me ha sacado absolutamente de la película, lo que me jode porque ha pasado de ser una película que tiene su gracia para reirse un rato, a ser un bodrio infumable.

En qué estaba pensando el director?

Me parece oportuno decir también que la distribuidora es Warner...

Asunto: Re: Resacón 2
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 9:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola.

Entiendo que un mal doblaje jode mucho, pero tanto como que un solo actor destroce la película, buf... La veré pronto, me reí bastante con la primera.

saludos

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 9:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí no me parece que lo haga tan mal, de hecho me gusta cómo lo hace y cómo le queda su voz al personaje. Si fuese de estos que se nota que no han doblado en su vida y suenan poco naturales...

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 9:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Al menos su Stu es mejor que lo que hace con Sam Worthington en TERMINATOR 4. Eso sí que es atroz. En RESACÓN 1 y 2 "se nota" que no tiene experiencia (ese "se nota" indescriptible que hace que hasta tu madre se de cuenta de que no estás oyendo a un actor de doblaje de verdad), pero para las pocas tablas que tiene la cosa podría ser mucho, mucho peor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 9:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mi juicio le falla mucho la interpretación, no me suena para nada creíble.

No digo que me parezca que haya destrozado la película, sino al personaje. Lo que por consecuencia te saca de la película.

Pero por muy positivos que querais ser, no se puede dar un protagonisa a alguien que haya doblado tan poco. Iván Muelas destrozó a su primer protagonista porque aún era inexperto y ahora es el mejor.

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 9:40 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
pero para las pocas tablas que tiene la cosa podría ser mucho, mucho peor.

Hombre, peor que querer quitar una película no sé qué hay. Querer quemarla? Jajaja

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para el personaje no queda mal aunque a veces chirría. Para el actor, Ed Helms, Lorenzo Beteta sí o sí (echadle un ojo a The Office, a Quemando ruedas -cáncer de peli pero que me hizo gracia- y Cedar Rapids :grin: )

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 11:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En Terminator 4 es un ridículo espantoso.

Sin embargo en Resacón 1 y 2 me parece que lo hace estupendamente y que además la voz le va genial al personaje.

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 2:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

En Resacón 1 y 2 no queda mal, te saca un poco al principio pero luego lo asocias al personaje y no llega a molestar demasiado.

Lo de Terminator sí que fue un desastre, sobre todo después de oir a Sergio Zamora en los tráilers, clavándolo.

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 11:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y así llegamos al tema AVATAR, donde me hubiera encantado escuchar a Sergio Zamora en lugar de a Dani García.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 12:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues su voz va a acorde con la calidad de Furia de Titanes. :mrgreen:

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 2:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Y así llegamos al tema AVATAR, donde me hubiera encantado escuchar a Sergio Zamora en lugar de a Dani García.

A mí Dani García tampoco me gusta demasiado, él y su padre son como el día y la noche. Pero vamos, que la diferencia es importante.

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 11:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No he visto la peli, pero bueno, puedo entender lo que dice Caius Bonus
Nacho Fresneda ha hecho poquitos doblajes, pero me parece un buen actor, al menos de imagen. Ha hecho bastante teatro, y en televisión, se le conoce sobretodo por Hospital Central, donde interpretaba a Manuel Aimé, y lo último que ha hecho ha sido Hispania
Y, hombre, sin animo de caldear el ambiente, que últimamente esto se enciende demasiado, Caius, yo entiendo lo del que se merece tu respeto aunque no sepas quién es, pero si dices "un tal Nacho Fresneda", pues lo del tal queda un poco feo ;)

MensajePublicado: Mié Dic 07, 2011 12:53 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pikachu escribió:
Y, hombre, sin animo de caldear el ambiente, que últimamente esto se enciende demasiado, Caius, yo entiendo lo del que se merece tu respeto aunque no sepas quién es, pero si dices "un tal Nacho Fresneda", pues lo del tal queda un poco feo ;)

Personalmente no creo que eso sea irrespetuoso, simplemente cuando se nombra a alguien a quien no conoces se utiliza de vez en cuando esa coletilla. En cualquier caso, me imagino que es lo de menos. Ya digo que la culpa no es suya, a mí me dan un protagonista y allí voy.

MensajePublicado: Mié Dic 07, 2011 4:50 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Caius, mis disculpas entonces por tener la mirada sucia y pensar mal, jeje. Digamos que lo del "tal" es un poco ambiguo, porque se usa tanto en sentido de "no sé quién es", como dices tú, pero también se usa en tono un poco despectivo, y yo me he ido a lo del tono despectivo...
En cualquier caso, coincido con tu última frase: la culpa culpa si lo ha hecho mal (cosa que no lo sé), realmente no es suya, es de quien le manda y le dirige, que yo también iría!

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 12:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Opino igual que vosotros. No tiene mala voz pero chirría en muchas partes de su dialogo, le hace falta mucha, mucha practica y no está al nivel de ninguno del reparto. No se si habrá estado en alguna escuela pero yo creo que no porque falla bastante en dicción, en algunas partes no se le entiende, y en ocasiones habla rápido y no es cosa de un mal ajuste porque solo él habla como si le fuera la vida en ello, además de que no interpreta bien, no se me hace creible, en mi opinión ha destrozado al personaje y sin haberlo escuchado en the office hubiera preferido a beteta. Los que preguntáis porque le dan personajes tan importantes habiéndose prodigado tan poco es sencillo: enchufe puro y duro. Es un actor de imagen conocidillo y no le ha costado mucho entrar.
Una cosa que me ha gustado es la continuidad de voces, sobretodo por Paul Giamatti y Jamie Chung, que vuelve a ser Meritxell Ané.
Aparte la película me ha parecido malisima en comparación con la primera, otra vez un argumento parecido y aún así ha recaudado bastante. Es lo que más odio, que hagan películas y series con argumentos fáciles y repetitivos para que la gente no piense, que ya es pensar un poco y ya no va nadie a ver tal película. Y cada vez me gusta menos Galifianakis. Pero el que me sigue gustando es Ken Jeong, lo que me río xDDD. Que ha sido de las películas con buenos guiones y argumentos? Me parece que a partir de ahora veré pelis anteriores al 2000 que tengo pendientes...

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2011 4:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo la vi hace unos días y no es malo, aunque hay partes que podría haberlo hecho mejor, pero en casi toda la película lo he visto bien, y le va muy bien su voz a Stu

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2011 4:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gran Torino91 escribió:
Yo la vi hace unos días y no es malo, aunque hay partes que podría haberlo hecho mejor, pero en casi toda la película lo he visto bien, y le va muy bien su voz a Stu

Hombre, si te gusta también el doblaje de la peli de tu nick ya me dices bastante. Con el debido respeto a Constantino y a alguno más.

Porque esta escena la harían con más estusiasmo los de Doblaje Connection

GRAN TORINO

PD- La chica no sé quién es, pero me gusta.

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2011 8:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Caius Bonus escribió:
Gran Torino91 escribió:

Hombre, si te gusta también el doblaje de la peli de tu nick ya me dices bastante. Con el debido respeto a Constantino y a alguno más.

Porque esta escena la harían con más estusiasmo los de Doblaje Connection

GRAN TORINO

PD- La chica no sé quién es, pero me gusta.

Yo creo que a los "morenos" se les puso esas voces para parecer lo más barriobajeras posibles. En mi opinión está bien doblada esa escena, el fallo está en poner acento de Madrid... eso si que queda mal.

Y coincido en que la voz femenina está genial, muy pero muy bien, me gustaría saber quien es.

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2011 10:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Odio citar posts hasta el infinito.

"Restifico": Paula Ribó.

Última edición por Caius Bonus el Mié Dic 14, 2011 10:58 pm, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00