Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jul 28, 2025 10:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1246 247 248 249 250508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo es que hace un siglo que no veo pelis, me duermo con todas. La ultima que intenté ver fue LOS GOONIES y me quedé dormido a la media hora. Que por cierto, el doblaje de Sean Astin no se quien lo haria pero a ratos llegaba al nivel de Dani Martin.

La ultima que recuerdo haber visto es EL SECRETO DE LA SIRENA, un telefilme decente pero tampoco gran cosa, con Kim Basinger. Me encanta que en las peliculas asi sobre la crisis de los 40, se enmascare el hecho de que una mujer ponga los cuernos con el manido "viaje hacia un redescubrimiento interior" , cuando si fuera con los géneros al contrario se le tacharía a uno de sátiro.

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero hombre, dormirse con LOS GOONIES... Eso sería un mal día, ¿no? Porque vale que no es una maravilla, pero entretenida lo es un rato.

Por cierto, RÍO es entretenida e inofensiva, pero lejos, muy lejos de ser algo memorable. Odio pensar en lo que podría haber hecho Pixar cuando el proyecto era suyo y eran lagartos en vez de guacamayos. Ay.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Nov 30, 2011 12:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy viendo La bella y la bestia. Qué película, qué doblaje, qué banda sonora... En general dudo de si mi favorita de Disney es ésta o El rey león, pero definitivamente creo que me quedo con ésta. De todas todas las dos son de diez. Eso sí, la escena nueva del bluray MIERDA PURA.

MensajePublicado: Mié Nov 30, 2011 1:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

No lo creo. Lo de la escena nueva, digo. Que de nueva para el bluray mis narices, eso lleva ahí desde el 2002. Pero el caso es que a mí no me vuelve loco pero me parece una cosa digna y coherente dentro de la película. Vamos, que se nota que se cortó para que el número de... números musicales no fuera excesivo (y bien que hicieron). En cambio, la escena añadida a EL REY LEÓN al año siguiente para la edición especial en DVD sí que es basura, está forzadísima (huele a "si lo hicimos con LA BELLA Y LA BESTIA, con ésta también), suena fatal... Por suerte ha quedado relegada al más justo y miserable olvido.

¿Mi favorita? EL LIBRO DE LA SELVA, of course. Y luego LA SIRENITA. Y entonces ya sí que entra en escena LA BELLA Y LA BESTIA.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 1:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Qué bonita es Up... Y sigo diciendo que la escena nueva sobraba, sea del 2002 o del 2052!

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 6:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

EL HOMBRE ELEFANTE: Que curioso esto de las segundas revisiones, recuerdo que hará cosa de tres años esta película no me provocó ni frío ni calor. Yo que soy muy generoso decidí someterla de nuevo ayer mismo a examen después de tanto tiempo. Pues bien, al finalizar "El hombre elefante" me descubrí a mí mismo con el rostro ahogado de lágrimas, sabedor de que acabo de visionar una de las cimas del séptimo arte. Conmovedora y dolorosa obra maestra de principio a fin, lo que hubiese dado yo por conocer personalmente a aquella alma torturada que era John Merrick, fascinante ser humano.
Inconmensurables Hurt y Hopkins en una de las mejores películas de la historia, la obra maestra de David Lynch. Ah, y collejón descomunal para el señor Jon Ortiz (el menda lerenda) por no haberla sabido apreciar en su momento como bien merece, maldito necio.
Vivas lágrimas las mías, estas sensaciones son impagables. Un 10 de grande como la cabeza de Juan Echanove.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 8:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Muy bien. Realmente encontrarte llorando con una película cuando es algo que nunca te pasa, es algo que no tiene precio. Y ya sabéis, yo también lloré como un maldito descosido con el amigo Merrick.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 8:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Siguendo la línea de películas lacrimógenas, la Sexta me ha dado hoy una magnífica sorpresa al poner "Bailando con lobos". Dios, no me cansaré de decirlo... Qué película más bonita. Y qué lección de comunidad, respeto y armonía. Eso sí, en la última hora he tenido que cambiar de canal (probablemente ahora mismo Pelo al Viento esté gritando esa frase que tanto me emociona). Hoy no era un buen día para andar viendo un final de ese tipo.

A esta película le tengo un cariño especial. Recuerdo que mi padre, cuando era muy pequeñita, siempre me hablaba de ella (es su favorita). Y el día en el que nos sentamos los dos juntos a ver la versión extendida... Jo, de verdad, no tiene precio.

Un enorme 9, leches.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 9:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, yo odio BAILANDO CON LOBOS.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 9:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Dios, yo odio BAILANDO CON LOBOS.

Sacrílego.

Lune, yo he llegado de trabajar justo para ver esa frase. Me encanta, en serio.

Ah, hace un par de días revisioné Diamante de sangre, y me gustó tan poco como la primera vez que la vi. Truño disfrazado de película supercomprometida.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 9:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"Diamante de sangre" es aburriiiiiiiiiida, pesada... Vamos, lo que tú dices, un truño como un puño :-D Y sí, siempre que recuerdo esa frase se me ponen los pelillos como escarpias.

Dios, Rose... Te odio :-D

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 9:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DIAMANTE DE SANGRE es que es uno de esos casos en los que a un grupo de personas les da por soltar sermones ideológicos por la vía equivocada: una película. A DiCaprio a veces le traicionan sus izquierdismos ecohippys y le salen cosas como ésta (porque creo que es también productor).

Sobre la de los lobos, qué queréis que os diga. Interminable, cansina con el mensaje ecológico (¡anda, otra vez!), con ese señor tan poco expresivo llamado Kevin Costner y LADRONA DE ÓSCARS A PELÍCULAS QUE SE LO MERECÍAN MIL VECES MÁS. Normal, ¿quién va a premiar a una película de mafias violenta y sucia, aunque sea la mejor de toda la condenada historia del subgénero, cuando también compite un drama académico y lleno de lecturas bienintencionadas sobre el noble pueblo nativo norteamericano?

Venga, venid a por mí, que hoy tengo ganas de pelea.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 9:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A DiCaprio a veces le traicionan sus izquierdismos ecohippys y le salen cosas como ésta (porque creo que es también productor).

Y esa muletilla. ESA MULETILLA.

De los premios más despreciables de la historia no opino.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 9:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ni mensaje ecológico ni leches. Si con eso quieres decir que "Bailando con lobos" tiene moralina en vez de moraleja, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Iré por puntos:

1. Kevin Costner no es santo de mi devoción, pero he de decir que aquí está genial, más como director que como actor, vale.

2. La velocidad narrativa es absolutamente imprescindible. Lenta, lenta... No es lenta, es pausada, intentando abarcar todo el tiempo posible para poder describir bien la situación de la tribu y el cambio de John. Y si encima la acompañas de una BSO espectacular pues... Mira, te sale una película redonda.

3. Que esté lleno de lecturas bienintencionadas me encanta. Ojalá se hicieran más películas con ese nivel de moral (y no las pedanterías que se acostumbran a ver ahora).

4. Que otras películas queden relegadas en el premio de los Oscar me da absolutamente igual. Es una estatuilla, leches. Lo mismo pasó con "Cadena perpetua" y "Forrest Gump". Claro, la última se llevó todos los premios. Pero no por eso deja de ser mejor que la primera. Que cualquier película se lleve todos los Oscar que quiera, eso no influirá en su calidad.

5. La forma que tiene Kevin Costner de describir la tribu Sioux es ESPECTACULAR y muy, muy fiel.

6. Creo que no eres el único que tiene ganas de pelear.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 10:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

1) A mí tampoco me gusta demasiado. De hecho, donde me gusta mucho es en LOS INTOCABLES, donde (mira por dónde) le toca interpretar a un tío tan expresamente mediocre como Elliot Ness.

2) Ok, discrepamos. Me conformo con que entiendas que sé diferenciar una narración pausada de un aburrimiento total. Aunque creo que eso ya lo sabes después de tanto tiempo. Sólo por si acaso.

3) Yo es que más que bienintencionadas, las lecturas de esta peli las veo blandengues y complacientes, del tipo "gustar a las señoras mayores".

4) Tienes razón, si yo tampoco creo que los óscar signifiquen nada, y menos hoy. Pero no puedo evitarlo, ¡me jode! Es una gilipollez, qué le voy a hacer.

5) Te doy el beneficio de la duda porque ya no me acuerdo.

6) ¡Bien!

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 10:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me has hecho soltar una carcajada con lo de gustar a las señoras mayores :-D

No, no estoy de acuerdo, ni con que sea lenta (claro que sé que sabes diferenciar entre una y otra, ¡hombre! Que tenga ganas de pelear no significa que olvide este tipo de cosas) ni con que su base sea blandengue. De hecho, es una película muy, muy dura, cuyo final plasma a la perfección las salvajadas que cometieron los americanos antes de la Guerra de Secesión (que también las cometieron durante y después).

Y más mérito tiene que un Kevin Costner amateur se sacase de la manga tres horas (más en la versión extendida... Con ella entrarías en coma) de indiscutible valor narrativo (para mí). Pero que entiendo perfectamente que no te guste, vaya. Totalmente respetable (y no me llames políticamente correcta).

(No me pega pelearme contigo, pero me está gustando la sensación). Ahora diré que no soporto "El padrino". Aunque eso ya lo sabíais. (¡Venga! ¡Todos a lincharme! Sois bienvenidos :-D ).

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 11:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ver BAILANDO CON LOBOS es un placer de dioses, que película tan bonita. De acuerdo que hasta Calcetines tiene más expresividad que Costner, pero la película en sí me parece tan inmensa que termino pasando por alto su insustancial interpretación. Bastante mejor Kevin detrás de la cámara que delante, a mi humilde parecer.
"Bailando con lobos y "Uno de los nuestros", bendito dilema. Pienso que cualquiera de las dos pudo haberse llevado el gato al agua aquella noche. Y aprovecho para decir que la cinta del genio cejudo es la más cruda y realista que he visto nunca sobre el género mafioso. Es como recibir un puñetazo en el estómago.

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 12:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Mierda, iba a ponerme con Uno de los nuestros, la cual no he visto (sí, a mi también podéis lincharme), pero me está entrando un sueño importante...

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 12:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Admito que estoy pensando concederle una segunda oportunidad por vuestros comentarios. Pero no sé cuándo.

A la de verde oliva, ya sabes. Cómo puede ser, qué clase de cinéfila de mierda eres tú, ya estás tardando, etc.

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 12:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mí tampoco me gusta demasiado. De hecho, donde me gusta mucho es en LOS INTOCABLES, donde (mira por dónde) le toca interpretar a un tío tan expresamente mediocre como Elliot Ness.

Obra maestra y mi película favorita de Brian de Palma, más que la sobrevalorada EL PRECIO DEL PODER (venga que espero los palos). Messere Morricone a sus pies me postro.

Hola, Baxter pensaba que desaparecistes pero veo que no. Menos mal que has vuelto y no te preocupes por cierta gentuzilla, recuerda las famosas palabras de Einstein.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1246 247 248 249 250508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00