nomecallo escribió:
soy David caballero al cual todos conoceis como la leyenda negra del Doblaje, no voy a Durar mucho ya Que por ser yo sere Baneado en cuestion de minutos u Horas pero Da lo mismo, solo entraba para Dar Gracias a los foreros Que en este post Reconocen las cagadas de algunos actores de Doblaje, de manera contundente sin morderse la lengua. llevo años esperando esto en este foro y es la puta verdad, en el Doblaje existen malos actores no solo como Decis Que tengan un mal Dia sino Hay Gente mala. os Doy las Gracias a los Que luchan por la libertad de expresion con cierta anarkia en este foro, Que el señor alex Bonet acepte de una vez Que existen malos actores en esta profesion. en mi lista negra estan Gloria nuñez isabel Donate miguez zuñiga, pablo sevilla juan perucho juan antonio Garcia Hector Garay y algunos otros pot fin ya tengo lo Que Queria en este foro vuestra sinceridad, asi Que Gracias a los Que sois capaces de Decir las cagadas de esta profesion en poco sere Baneado asi Que adios y Gracias de nuevo.
¿Y qué te crees que nos pasa a muchos? ¿Por qué muchos grandes foreros han dejado de escribir (y no pretendo compararme con ellos, que yo a su lado soy una insignificancia en lo que a este mundo se refiere)? Pues porque es imposible. Porque intentas comentar algo y en cuanto te sales de la disciplina de voto de la adulación y la mamada te saltan los "espíritus" del foro a sacarte el hígado por las orejas. Porque yo no puedo venir aquí libremente a decir que este o el otro no me han gustado en una película concreta, o no me gustan en general. Porque no se respeta la crítica negativa. Porque no puedo decir que no me gusta Iván Jara como Dexter porque Eduardo es forero y se puede ofender y no volver a entrar (no lo digo por Eduardo, que tengo la certeza de que acepta con naturalidad una crítica y, además, no se le caen los anillos en argumentarte lo contrario si lo considera oportuno, lo digo por aquellos que rápidamente se erigen en abogados de la moral y los sentimientos de los demás). Porque es imposible traer a discusión algo sin que te salten con "cierra la boca que no sabes de lo que hablas". Luego son esos mismos los que defienden, como lógica aplastante, que a Periquito debería doblarle Juanito porque ya lo hizo una vez hace 35 años y quedó muy bien. Porque si digo que Camilo García estuvo enorme en 'Algunos hombres buenos' ya se deduce que estoy menospreciando e insultando a Rogelio Hernández. Pero claro, no oses decir que Armando Carreras hizo algo bien en su vida, porque ya está en la banda de los odiados, y el haber cambiado un reparto como director le convierte en el peor actor de la historia. No digas que te gusta Óscar Jaenada como actor, es imposible que sea buen actor si está en contra del doblaje.
Lo triste es que ese comportamiento, propio de adolescentes granulados y pajeros, de víctimas imberbes del fenómeno fan, aquí lo practica gente con muchas canas que peinar y muchos años en la mochila. Y eso es lo más preocupante de todo. Yo puedo entender que te saquen los ojos si entras al foro de la Superpop a darle cera a Nick Jonas o a Justin Bieber, pero que entre supuestos adultos exista esa actitud es absolutamente lastimoso.
Por eso, vuelvo a decir que este foro, si quiere hacer honor a sus contenidos, debería denominarse "mamadasyderivados", porque aquí, lo que es de doblaje, es imposible hablar.
Saludos
Bravo Enjolras.