Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 1:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 149 50 51 52 53137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Alguna razón en concreto? ¿Pérdida de vida, quizá?

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, básicamente. El 70% de mis amigos estuvieron jugando durante unos años. A base de ver el efecto que provocaba en ellos y lo que les escuchaba hablar, llegué a unas cuantas conclusiones:

- El juego atrapa, y mucho. Hasta el punto de jugar entre 10 y 12 horas al día. Los que trabajaban, a veces se pasaban la noche jugando porque eran las únicas horas libres.
- Puede que esto no te pase a ti, pero entonces verás que el juego está especialmente diseñado para ello. Pide muchas horas y las pide con grupos grandes de gente. Por lo que acabarás sintiendote obligada a hacer quedadas online para hacer misiones larguísimas, una y otra vez, para conseguir objetos, equipo o chorraditas.
- Si no cumples los requisitos de horas de juego, el juego te sabrá a nada, porque no podrás hacer nada, tu personaje no avanzará, y por la frustración acabarás jugando más horas.
- Como punto positivo tiene todo el tema social, que estás jugando con gente y eso. Pero se acaba creando un vínculo de dependencia tan grande, que al menos para mí, no compensa.
- Es feo y huele mal. :-D

Si quieres un juego de rol de verdad, juega al Skyrim. :-D Es lo mismo pero de un jugador, por lo que juegas para distraerte, y no caes en jugar por obligación. Y que es una jodida pasada de juego.

Si cuando veas esto, y más siendo tú, no ardes en deseos de salir a lanzar gritos de bárbaro y aplastar cráneos, me sentiré un poquito decepcionado. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya tengo echado el ojo al Skyrim desde hace tiempo. Intuyo que sí es tan bueno como parece, ¿no? :-D

Nah, lo del Wow va un poco porque un colega me envió una invitación y tengo diez días de prueba gratis. Seguramente acabaré esos días y lo mandaré al cuerno, considerando el poco tiempo que tiene mi Xbox, que he descubierto las hordas del Gears online y que uno de estos días me voy a hacer con el Mass Effect, con los dos mejor dicho...

Esteeeeee... Hablad de ex, por favor. Empiezo a darme miedo a mi misma!

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

No, no, seguid hablando de juegos. Ya habrá tiempo para la "prensa rosa".

No paro ni paraba de ver SKYRIM mencionado por todo Internet. El hype que se creó sobre ello fue impresionante. Yo he visto pocos vídeos como este y lo veo bien (obviamente no lo he jugado así que no puedo opinar). ¿Es de un jugador? Pensaba que era online.

Y por mi parte, contento con el anuncio de esta magnífica sirenita:

Imagen

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 10:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cuidado Lune con poner el punto 5 y 6 seguidos, que puede ser fatal para el ego del creidillo de Rose :-D :-D :-D

Nunca he entendido lo que engancha de los juegos online. Mi ex no era un viciado al WoW, pero se tiraba horas y horas al Star Wars Galaxies y yo que intenté jugar un par de veces me pareció un absoluto coñazo.

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 11:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
que puede ser fatal para el ego del creidillo de Rose :-D :-D :-D

En realidad mi arrogancia es pura impostura. La triste realidad es que, esporádicos triunfos sexuales aparte, soy un tipo bastante mediocre. No intelectualmente, claro.

Pd.: Quiero que imaginéis mi dilatada ausencia de ayer como una huida a mi cueva para alejarme del mundanal ruido y de la mediocridad del vulgo, aunque no haya sido así.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 4:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios, Delage, ahora que lo dices... ¿Me habrá querido traicionar mi subconsciente? :-D

He decir que tampoco ayudaban mucho los constantes comentarios de "Tócame el culo sin miedo", "Cógeme mucho más cerca" o "Aprieta más que me caigo". Sí, me he quitado 10 años de encima, he vuelto a mis 14... Qué triste.

Por cierto L, me da a mí que para encontrar alguien más de mi tipo tendría que irme a un geriátrico :-D

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 4:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Huy, ahora yo, ahora yo. Este finde tenía planeado volverme a Cádiz, pero esta mañana me escribió una amiga de clase que está viviendo en Alemania, y me ha escrito diciendo que viene para Sevilla todo el finde, en sus propias palabras "acompañada de las alemanas más bellas del país". Indudablemente, mis planes para el finde han cambiado radicalmente.

Por otra parte, anoche acogí en mi casa a cierta chica para la cual tengo oscuras intenciones desde hace tiempo. Durmió en mi cuarto conmigo, pero aún así nos levantamos por la mañana tan, uh, relativamente virginales como cuando nos acostamos. Es lo que tiene respetar a las amigas, que te da como cosilla la posiblidad de cargártelo todo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 11:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo mañana me voy para Madrid y me da que el catarro que se me está gestando va a estallar en su máxima expresión allí. Pero tengo unas ganas locas (pun intended, como dicen en inglés) de ir.

Dale duro a las alemanas Rose. Con condón, claro.

EDITO: No se por que la gente se molesta en meter pelis solo exclusivamente en algo tan arcaico como el Emule hoy en dia con las descargas directas en boga. Llevo 3 dias bajando una peli y solo se me han bajado 100 megas, alguien sabe como leches hacer que vaya mas rapido?

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 12:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿No preferirías buscarla en descarga directa? ¿Qué peli es? Por si puedo echarte una mano, digo.

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 12:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

No la he encontrado por descarga directa, se llama Bajo presión, con Charlie sheen

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 6:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Definitivamente es una película inencontrable.

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 11:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de las alemanas al final quedó pospuesto hasta esta noche, así que anoche las cambiamos... por italianas. Fiesta erasmus de cincuenta personas (un montón de italianos gritando al presentarse, con nombres tan poco tópicos como Giuseppe, Pompeio, Isabella o Pietro; y unos pocos españoles) en un salón de doce o trece metros cuadrados como mucho; en la que vuestro Rose, ingenuo él, decidió hacerse los vodka con limón con una botella aparentemente inocente de fanta limón... que resultó estar llena de vodka con limón. Así sabían mis vasos, que eran un 95% vodka. Claro que de esto me enteré tras tres o cuatro. Y aunque no volví a casa acompañado, tuve que hacerle a una chica italiana la promesa de que nos veríamos esta semana que viene (porque ella se volvía a casa pronto para irse a Cáceres con unos amigos hoy). A veces alucino con mi suerte, de verdad. Eso sí, en una de las cosas más delirantes que me ha pasado últimamente, no estuve mareado hasta que a las cuatro de la mañana me desperté para ir a beber agua y no me tenía en pie.

Esta noche, en el siguiente capítulo de "Cosas de Rose que a los demás REALMENTE le importan una mierda", Alemania.

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 8:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Maldito seas, tú y tus fiestas Erasmus. Y yo trabajando... Y hablando de trabajar, es posible que tenga otros seis meses de contrato en el mismo trabajo. Rezo porque se confirme!

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 9:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Maldita seas tú y tus contratos de trabajo. Y yo de fiesta y sin un duro...

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 9:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como todo veinteañero que se precie, vamos. Pero todo está perdiendo importancia porque estoy perdiendo Supernanny y estoy descubriendo instintos homicidas muy heavies que no pensaba tener.

A alguien más se le presenta una noche aburridísima en casa?

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 10:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, a mí no. Alemanas. Vienen para compensar el pesadillesco día de ABURRIMIENTO MORTAL que he pasado.

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 11:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡No te quejes! ¡Que al menos tienes tiempo de aburrirte!

Dios, llevo un día mortal... Quiero dormir (pero, por favor, no olvidar... Como lo haga estoy bien jodida).

Necesito una noche como la de Rose (a ser posible, con alemanes en vez de alemanas :-D ). No, en serio, necesito despejarme. Ya. Ahora. En este instante.

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 3:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Estudiando entonces? ¿Bien? ¿Va bien la cosa? Después podrás irte por ahí con alemanes, aunque con un poco de suerte sacarás en claro más que yo. Sí, volví solo a casa, pero me lo pasé la mar de bien con Alemania. Igual que anteayer me comuniqué con las italianas a través de frases como "Per Cualche Dolare In Piu", "La Reisa Dei Conti" y demás cosas sacadas de las películas de Leone, anoche utilicé mis vastos conocimientos de alemán adquiridos a través de canciones de Falco: ·"Alles klaar Herr Kommissar?", "Two One Zero der alarm ist rot!", "99 Luftballons"... Bueno, vale, la última no era de Falco. Da igual, les encantó que conociera a sus cantantes más famosos. Qué bien me lo he pasado, leñe.

Bei Mir Bist Du Schoen!

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 3:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y no les dijiste Eins Zwei, Polizei? o Drai Kartoffen vite? (que creo recordar era de un anuncio esto ultimo?)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 149 50 51 52 53137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00