Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 10:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Siempre intento sorprenderos, todo sea para sentirme menos excluido del endogámico y elitista grupo de los gemelos. :-D

En el tema de la pasta tienes razón, pero teniendo en cuenta que siento debilidad por la comida italiana o que tenga ingredientes propios de ella, era normal que cocinara mucha. Fue muy refrescante averiguar que la auténtica pasta carbonara no lleva nata y se hace con huevo, y perdido el miedo a una salsa hecha de huevo sin cocinar, ahora ya nunca la hago con nata y además ensucio menos. La nata queda entonces reservada a salsas roquefort, de setas o quesos variados. De nuevo hice salsa al pesto una sola vez pero al no tener batidora en el piso, fue algo que nunca volvió a verse. Alguna que otra vez me lancé a hacer risotto, normal y de setas, con diferentes resultados, de sabor siempre bien (el granna padano me gusta demasiado), pero el punto del arroz cuesta mucho cogerlo. Pero por mucho que me guste la comida italiana, nunca se me ha ocurrido preparar mi propia masa de pizza, o mis propios raviolis. Ni siquiera una lasaña. Queda pendiente.

Otra cosa que me da pereza máxima, la tortilla de patatas. Tener que esperar a freir primero las patatas se me hace cuesta arriba, pero cuando la hago para otros me hace ilusión y como si tardo dos horas. No sé qué tienen las tortillas de patatas que siempre triunfan y quedas como un héroe, con lo sencillas que son de hacer. Y ahora preguntas para animar debate: ¿Con o sin cebolla? ¿El huevo cuajado del todo o punto meloso? En mi caso, la segunda opción en cada una.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

CON CEBOLLA, en mayúsculas. Y el huevo meloso, en eso sí coincidimos. Pero en una tortilla para cinco cuesta una bestialidad que quede el huevo poco hecho. Por cierto, yo he probado a pochar las patatas con la cebolla en vez de freírlas y fue un buen experimento.

Rose, yo tengo un ex. Uno. Vamos, uno importante. Así que a alguien ganas en este foro :-D

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sobre la pasta: Razón tienes, otro plato con infinidad de posibilidades. Pero claro, a lo que yo me refiero es al "hoy vamos a comer pasta" que acaba con los macarrones del DIA cocidos con un chorreón de tomate frito de bote encima. Lucho contra eso cada día. Hoy las niñas están ilusionadas porque les he dicho que voy a hacer pasta. Tengo que pensar de qué, pero ahora que has mencionado las setas quizá las use...

Sobre la pizza: Hacer la masa es más sencillo de lo que te quieren hacer creer las recetas. Pruébalo. A mí me gusta hacerlas por mí mismo porque así las puedo hacer rectangulares del tamaño de la bandeja del horno, como en los restaurantes en condiciones. Precisamente hace poco me permití el capricho de comprar varios paquetes de harinas diferentes para cuando me hicieran falta, entre ellas harina de fuerza para pizzas. Ah, y recomiendo absolutamente la harina especial de rebozado del mercadona, se pone de esponjosa como no os podéis ni imaginar. Las mejores berenjenas rebozadas con miel que he hecho en mi vida han sido gracias a mercadona.

Sobre la lasaña: Una de las cosas que más me gusta hacer. Simple y llanamente. Con placas de lasaña o con puré de patatas, da igual.

Sobre la tortilla: Con cebolla a muerte, y en su punto meloso a la hora de comerla recién hecha y ya cuajada cuando a altas horas de la noche te deslizas furtivamente hacia la cocina en busca de sobras. Esto también es aplicable a las mañanas posteriores a la juerga padre.

Inciso tortillero para Luci, que se me ha adelantado: hay quien cuece las patatas en vez de freírlas. No soy de ésos. La cebolla a mí me gusta echarla cruda y que se haga en armonía con el resto de la tortilla, como un sólo ente con una conexión trascendental.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 1:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
A mí me gusta hacerlas por mí mismo porque así las puedo hacer rectangulares del tamaño de la bandeja del horno, como en los restaurantes en condiciones.

Eres de los míos, amigo.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 1:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me uno a extender la masa de pizza hasta los bordes de la bandeja. Claro que con una masa fresca hay que estirarla con cuidado para no romperla, y más cuando siempre procuro hacer bordes rellenos. Tengo que probar a hacer la masa yo, porque sé que no es difícil, pero convence a mi madre para que me deje enguarrar una encimera. :-D

Yo la tortilla para que me quede melosa, aplasto las patatas cuando ya están fritas al mezclarlas con el huevo. Me gusta el sabor que deja la patata frita, pero no notar perfectos cubos o láminas (según cómo las corte) dentro de la masa del huevo. Mi record: tortilla de 6 huevos.

Ah, y hago unos champiñones rellenos que donde van triunfan. Cortesía de Directo al Paladar.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 1:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Ah, y hago unos champiñones rellenos que donde van triunfan. Cortesía de Directo al Paladar.

Sabrás que voy a buscarlos ahora mismo...

Quedada gastronómica ya!

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 1:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sois unos cabrones. No se puede hablar de esto a estas horas, menuda hambre. Pero cojo el bloc de notas para apuntar un par de ideas, gracias!

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Yo la tortilla para que me quede melosa, aplasto las patatas cuando ya están fritas al mezclarlas con el huevo.

Interesante. Lo probaré la próxima vez.

Este tiempo que he estado ausente lo he pasado en el mercadona comprando, efectivamente, setas y otras pijadas. Salteado de raviolis y setas es lo que toca hoy. Y veo que a este paso la quedada ésta va a tener que tener por medio comida por narices.

Este tema se está volviendo cada día más ecléctico. Amoríos, política, depresiones, estudios, cocina. La leche.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 2:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡ADORO la pasta! Es de mis alimento preferidos pero... soy demasiado exigente para ello. No soporto que lleven orégano por encima ni tampoco dentro. La mayoría de las salsas de tomate de los restaurantes a los que voy siempre lo llevan y eso me produce rechazo cuando quiero pedir una pizza y pido pasta rellena o macarrones y similares. Sé que le da sabor pero no me gusta verlo en la pasta. Para potenciador de sabor elijo el queso azul o cualquier otro queso fuerte porque aparte también soy bastante "quesívoro".

Y ojalá pudiese preparar pasta en condiciones si mi horno no produjese apagones al sistema eléctrico.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 2:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Este tema se está volviendo cada día más ecléctico. Amoríos, política, depresiones, estudios, cocina. La leche.

Condensada nunca, gracias. Para mí, desnatada y acompañada de cereales con fibra.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 3:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora me apetece ponerme a hacer repostería... Buscad en la todopoderosa red la receta de tarta Guinness y probadla. Tela marinera.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 5:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿¿Una tarta con cerveza?? Dios, ¿me atreveré a cruzar la última frontera?

Pd.: Los ravioli con setas han estado de muerte.
Pd. 2: Qué grandísimo está Iván Muelas doblando a Ralph en ME LLAMO EARL.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 6:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Concretamente cerveza y chocolate, vendedor de la tienda de cómics. Y cuando hagas el paso de poner cerveza al fuego con mantequilla y veas el olor que da, te convencerás de que, una vez más, la sucia heviorra tenía razón. Por cierto, tiene más textura de bizcocho que de tarta, pero se conserva genial en la nevera. Extraños caminos toma la cocina...

Qué grandísimo es en general el doblaje de Me llamo Earl. Joy, te adoro. Conchi, a ti también.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 10:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hablando de ex bien avenidos, esta semana queria hacer triplete de ellos pero uno se me ha dado de baja. Hubiera sido bueno.

MensajePublicado: Mié Nov 23, 2011 8:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Antes de que abandonéis el tema culinario, os dejo el prometido video de los gusanos... Es largo aunque hipnótico, como cualquier imagen horripilante...
http://www.youtube.com/watch?v=r4iiDwPreDo

MensajePublicado: Mié Nov 23, 2011 1:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y que a ninguno se le ocurriera el chiste obvio hasta casi el minuto 4... Me enorgullezco de que fueras tu, Eze :-D

Las caras de los que pasan por alrededor, impagables.

Yo estoy en pleno ataque de risa con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Gk-o34AHFWI. Inesperado totalmente.

MensajePublicado: Mié Nov 23, 2011 2:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sin palabras con tu video... :D
Quizá si meten uno de esos en Walking Dead se anime la cosa...

MensajePublicado: Mié Nov 23, 2011 8:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

1. Ya me gustaría a mí controlar de cocina como vosotros :-D Por cierto Delage, que el creidillo éste de Rose no deje por los suelos las croquetas de tu ex, tienen una pinta...

2. Me ha matado el liquidillo que ha caído del vaso :-D No sé cómo leches habéis podido meteros un puñado de gusanos en la boca y tragároslos. Sois mis hérores.

3. ¿De dónde sacais esos vídeos? Me pido esa forma de matar zombies si alguna vez llega ese apocalíptico día.

4. He de decir que todos habéis tenido más ex que yo. Me siento como una pipiolilla.

5. Ya que me pongo con los "he de decir", tengo que admitir que hoy, inevitable e impredeciblemente, mientras practicaba incorporaciones de camilla al sillón del hospital con mi profesor-enfermero, me he dado cuenta de que necesito una alegría para el cuerpo. Y sí, pensad mal, todo lo que queráis. Tendréis razón.

6. Me encanta el lado salvaje, agresivo y violento de Rose :-D Olé.

MensajePublicado: Mié Nov 23, 2011 10:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
5. Ya que me pongo con los "he de decir", tengo que admitir que hoy, inevitable e impredeciblemente, mientras practicaba incorporaciones de camilla al sillón del hospital con mi profesor-enfermero, me he dado cuenta de que necesito una alegría para el cuerpo. Y sí, pensad mal, todo lo que queráis. Tendréis razón.

Una razón más para la quedada, Lune. Dejamos al sector masculino y nos vamos de expedición por los bares de moda. Total, seguro que no nos peleamos por ninguno con nuestros gustos radicalmente diferentes :-D

Dios, me están convenciendo para entrar en el mundo del World of Warcraft. Pierdo feminidad a pasos agigantaos...

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Dios, me están convenciendo para entrar en el mundo del World of Warcraft.

NO

LO

HAGAS

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00