Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 12:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3792 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 6:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aprovechando que tengo algo de tiempo libre (¡al fin!) me he acabado la primera temporada de "Extras". Y... A ver cómo me explico. Me esperaba más. Esto no quiere decir que no me haya gustado. Simplemente, después de ver "The Office" quería encontrarme con algo que la igualase o superase. Y no es así.

Eso sí, ahora mismo me pongo con la segunda; el final de la primera me ha dejado muy buen sabor de boca. Y, qué leches, me encanta el acentazo y la risa de Ricky.

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 6:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Este tema debería cambiar su nombre por "¿qué serie de Gervais y Merchant estáis siguiendo en este momento?". EXTRAS es muy buena, pero por momentos da la impresión de ser una versión mainstreimizada de THE OFFICE, una especie de THE OFFICE más accesible para el público medio. En cualquier caso siguie siendo un producto típicamente Gervais/Merchant, incidiendo de forma certera en ciertas hipocresías morales de la sociedad a través de pasajes completamente hilarantes (todo lo del tío negro en el capítulo de Daniel Radcliffe) y lanzando una mirada muy lúcida sobre el fracaso y el éxito (resultando conforme avanzan los episodios más amarga que THE OFFICE). Y por supuesto Maggie es un pedazo de personaje.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 6:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me encanta la forma en la que, tanto Ricky como Merchant, critican las hipocresías sociales (creo que es lo mejor de la serie). Y sí, no te voy a negar que tiene puntos muuuy buenos (qué razon tienes respecto a Maggie), pero es que... En su conjunto, mirando la serie holísticamente, me parece inferior a "The Office".

Vamos a ver, "Extras" me parece buena, pero me da rabia haberla visto después. Estoy segura de que si hubiera modificado el orden de visionado, me llenaría más, mucho más.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 4:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En fin, una vez finalizada The Office continúo con mi idilio Gervais viendo Extras, como esta dama que arriba escribe. Me explayaré cuando lleve más capítulos.
Aparte, he empezado por fin con la cuarta de Sons of Anarchy, serie testosterónica y grandiosa donde las haya. Encima con la presencia del ejemplar Danny Trejo, con lo cual la estoy disfrutando cosa fina!
Y finalmente, también sigo con The Wire, con la cual tengo un pequeño problema. Cuando veo que la serie tiene casi un 9 en Filmaffinity está claro que voy a exigirle mucho. Y vale que sólo llevo cuatro capítulos y me está molando bastante, pero no estoy viendo nada nuevo ni original. Todo lo que pasa lo he visto ya antes (reparto incluido, y no miro a nadie, Agente Broyles...). Pero bueno, seguiré dándole confianza a ver por dónde va la cosa.
Ah, a Walter me lo estoy guardando para cuando me apetece una delicatessen, voy lentamente, que quiero disfrutar.

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 7:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya acabé con "Extras" (las dos temporadas más el especial) y he de decir que, si la serie no me convencía tanto como "The Office", el especial de Navidad es increíble, maravilloso, tierno y perfecto. Me encanta que hayan hecho algo más "dramático"; vale, puede tirar de algunos clichés, pero no lo veo mal en absoluto. Y los últimos 5 minutos... Aysh. Gervais es la leche, tanto para comedia como para drama.

En fin... Es una pena el haberme acabado tan pronto estas dos series.

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 8:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora toca THE RICKY GERVAIS SHOW. Quizá ahora el nombre de Karl Pilkington no te diga nada, pero LO HARÁ.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 9:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Doubleposting attack!

Y todo para compartir con vosotros lo maravilloso que es encontrarse por sorpresa a Vallés en el doblaje madrileño de EL SÉQUITO. Sin motivo, por que sí, porque él lo vale.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y TRIPLEPOSTEO para añadir a Eduardo Muntada en las apariciones porque-yo-lo-valgo en EL SÉQUITO. Quiero más, sorprendedme con nuevos fichajes. No pienso mirar las fichas de las temporadas, esto ya es una cuestión de spoilers.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eduardo Muntada merece un reconocimiento ya!

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eso es indudable.

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 12:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mi compi de piso psicóloga, sabedora de mis ilimitados conocimientos de comunicador, me preguntó anteayer (con evidentes intereses concretos) por EN TERAPIA, la serie de Gabriel Byrne, y me pidió que me la bajase para verla. Tras hacer un inevitable chiste de feos sobre Gabriel Byrne le dije que de acuerdo, y que quizá hasta la vería con ella. Anoche empezamos, y realmente estoy fascinado con los dos episodios que llevamos hasta ahora. Ya desde que me puse a bajar la primera temporada ayer y vi los nombres de los episodios me sentí interesado. Cada episodio es una sesión de un paciente concreto con el Dr. Byrne, y así durante cinco episodios y cinco pacientes diferentes, tras lo cual pasamos a la segunda sesión con el primer paciente; y así sucesivamente hasta cinco sesiones con cada uno. Tiempo real, un sólo escenario y ninguna acción más allá del diálogo entre doctor y paciente. Hasta ahora magistral, aunque la primera paciente me resultó más interesante que el papanatas del segundo episodio.

A ver cómo sigue esto. Recuerdo que por aquí había alguien a quien le gustaba la serie ésta, creo que Yaiza. ¿Me equivoco?

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 12:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, Lune también la veía. Yo estoy viendo ahora la tercera temporada (he estado esperando que estuviera doblada) y de momento mantiene el nivel, una pena que no vaya a seguir por la ínfima audiencia (cosa comprensible por otra parte, no es una serie comercial en absoluto).

Los personajes que menos me gustaron de la primera temporada fueron el matrimonio de los jueves, de todos modos es posible que tu opinión sobre los personajes vaya cambiando con el paso de los episodios...

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 4:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, era yo :-D Fui viendo las temporadas al ritmo de emisión de la HBO, así que debería volver a revisionarla. Es una auténtica delicia, de las mejores que he podido ver. No puedo comentar mucho (Rose no ha visto la segunda temporada) pero Ezequiel, ¿qué te pareció April? Creo que es la mejor paciente junto con Laura (y Jesse, que supongo que habrás llegado ya a él).

¡Dios, si es que por aquí no se hace caso a las recomendaciones que hago! :-D

Por cierto, ¿qué chistes de feos comentabas del pobre Gabriel? No te metas mucho con él, que por aquí hay una potente defensora.

Pues nada, yo sigo con "The walking dead" (aunque no soporte la temática zombie por el estado de ansiedad que me crea) y "Downton Abbey". De la primera, ¿qué decir? Me está gustando bastante más de lo que me esperaba. ¡Esperemos que mantenga este ritmo! De la segunda, que es un placer ver cada capítulo. Y ese final de temporada debería estar más que prohibido, por favor...

P.D: Rose, se me olvidaba mencionarte que, cuando llegues a la segunda temporada de "In treatment" te llevarás un sorpresón (si es que no lo sabes ya...).

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 5:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡No sé nada! ¡Lalalalalalalalalalalala! ¡No quiero oírlo!

Al pobre Gabriel Byrne lo tenemos frito a chistes de feos entre mis amigos y yo. "El guaperas de Gabriel Byrne", pobrecillo. :-D

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 12:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi el primer capítulo de LIFE'S TOO SHORT. Vale que es un primer episodio, pero en su momento me gustaron muchísimo más los pilotos de THE OFFICE y EXTRAS. La cosa tiene que asentarse aún y apunta maneras (la escena con la estrella invitada es gigantesca, colosal, inconmensurable, de lagrimones de risa), pero no puedo evitar verlo por ahora como un mix de EXTRAS (la miseria de querer la fama en el mundo del cine) y THE OFFICE (estilo mockumentary). Veremos a ver.

Ah, mi ranking Gervais/Merchant:

1) THE OFFICE
2) THE RICKY GERVAIS SHOW
3) EXTRAS
4) AN IDIOT ABROAD

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 3:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Extraido de la pagina de Psych en Wikipedia: "Kristy Swanson appeared as Marlowe Viccellio, a mysterious woman who catches Lassiter's eye; she is expected to reprise the role in a later episode."

Geeenial noticia!

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 5:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He visto el último capítulo de "The walking dead" y... Qué queréis que os diga, a mí me ha parecido genial. Y el final... Puede ser que me queden pocas neuronas, pero no me lo esperaba. Eso sí, nunca pensé que podría emocionarme tanto con una temática zombie.

Los pelos de punta durante todo el capítulo, vaya.

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 6:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El final me ha parecido magistral, la forma en la que han casado esa trama sacada de la manga para la serie y que tanto odiaba (la de la niña) con la trama del granero ha sido perfecta. Desde el capítulo quinto la cosa ha ido mejorando bastante, quedando el cuarto como lo peor de la serie hasta el momento.

Ahora tengo muchas ganas de que vuelva... ¡en FEBRERO! :eek:

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 6:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy me ponen el último capítulo de la temporada de Sons of anarchy. Deseandito estoy. Y la serie en su línea de mejora capítulo tras capítulo.

Y dejad de hablar de los zombies, que no tengo gana de ponerme con ella hasta que no me ponga al día con Olivia :-D

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 6:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Y dejad de hablar de los zombies, que no tengo gana de ponerme con ella hasta que no me ponga al día con Olivia :-D

De Olivia me quedan dos episodios que tengo en la recámara porque también están en parón. En general la temporada me está gustando bastante, después de la ligera decepción al final de la tercera. No sé si llevas algo visto de la cuarta o la tienes pendiente entera...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3792 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00