Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 4:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 11:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya por delante que la peli está entretenida y no es el bodrio que esperaba. Y ahora, vamos al tema del doblaje.

Sale Ben Stiller y espero expectante. Habla y es Bernal. No ha habido suerte. Aparece Eddie Murphy y ni dudo de lo que voy a oír. Juan Fernández, sublime como siempre que pone voz a Murphy. Sale Alan Alda. Tensión. Pero increíblemente, la asociación con Javier Dotú parece estar por encima del bien y el mal, y yo tan contento. Casey Affleck... Pues como que me da igual quién lo doble. ¿Ángel de Gracia? Pues me vale. Asoma Matthew Broderick... Tensión absoluta. Y nada, que no hay manera. Definitivamente Sergio Zamora está ninguneado, da igual la solidez que tuviera una de sus asociaciones en el pasado. Lamentable. Aquí es Xavier Fernández. No sé por qué, pero con Broderick soy muy intolerante; Ferris Bueller aparte cualquier voz que no sea la de Zamora me causa un rechazo absoluto. Una pena todo esto, Juan Fernández me parece un director sobresaliente, pero estas cosillas me dejan muy mal sabor de boca.

Quien quiera que doble a Tea Leoni (qué guapísima es esta mujer), no me suena de absolutamente nada, y lo mismo con Gabourey Sidibe (a saber si lo he escrito bien). Ahí dejo los huecos en la ficha para quien sugiera algo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 11:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya se habló aquí viewtopic.php?f=18&t=30518&p=118979&hilit=un+golpe+de+altura#p118979
Pero mucho antes aquí viewtopic.php?f=18&t=30485 Y sí, tú hablaste también :D

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 12:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hay una cosa que no llego a comprender, me da igual de quien sea la decisión del distribuidor o del director, pero ¿por qué a Stiller no le dobla Oscar Barberán estando la película doblada en Barcelona?, ya que no le dan la gana o no les interesa o lo que sea llamar a del Hoyo.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 12:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, no sé cómo no se me ocurrió buscar. Ya estoy viejo, no sé ni de lo que hablo... Voy a trasladar mi post.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00