Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 12:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 44137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 12:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

El mundo se ha vuelto loco, porque a mí me está pasando exactamente lo mismo.

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 12:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me lo ha pegado el ordenador de la copistería. Cuando he puesto el pen en mi ordenador, justo después, estaba todo lleno de accesos directos donde antes había carpetas y yo, que soy gilipollas (bueno, no, que soy una persona normal), le he dado a uno de ellos. Resultado: según intenné al hacer eso lo he pasado al disco duro. Y de ahí se ha pasado al disco duro externo. El problema es que si bien ya he descubierto el proceso adecuado para identificar el nombre del virus (ms-dos mediante), a diferencia de lo que veo con el resto de infectados, a mí no me aparece el .exe maldito en el registro. Y mi ordenata está infectado, así que el ms-dos puede irse a mentirle a su madre.

Y ahí está mi problema, que si todo apunta a que no hay virus (salvo el nimio hecho de que las carpetas de mis unidades externas SIGUEN convirtiéndose en shortcuts aunque yo lo arregle) y no se me da un nombre no puedo desinfectar.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 8:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El día 31 tengo fiestón Halloween en casa de mi ínclito amigo usamericano. Quizá desempolve el uniforme de jedi...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 9:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
El día 31 tengo fiestón Halloween en casa de mi ínclito amigo usamericano. Quizá desempolve el uniforme de jedi...

Imagen

:-D :-D :-D

Yo este año no creo que me disfrace, o tal vez sí, pero dudo que alguna vez supere lo que me pasó durante y después del Halloween pasado.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 10:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero... Pero... Ahora Halloween es fiesta española? Ya ha sucedido?

Estoy agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 11:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cristian, lo tuyo con Ducky ya es acoso y derribo. Aunque confieso que si alguien fuera a entenderlo, a estas alturas lo haría sin dudarlo... Y venga, ahora cuenta lo que pasó el Halloween pasado, que sé que lo estás deseando.

Luci, a ti ya sabes que no se te permite estar agotada. A la puta calle a darlo todo, venga.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 11:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Luci, a ti ya sabes que no se te permite estar agotada. A la puta calle a darlo todo, venga.

Es lunes, dame tregua.

Dios, John Cryer me da arcadas cada vez que lo veo, de verdad.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 11:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso es porque es un tío grimoso, con esos labios de lagarto...

Pd.: Esta noche pasada he descubierto que un cacharro de aire acondicionado hueco junto al cabecero de tu cama es lo peor que puede pasarte cuando llueve. Cada gota sonaba como si cayese sobre una cacerola gigante. Ha sido espantoso, menos mal que hoy la noche pinta buena. Me voy a recuperar las horas de sueño que anoche no tuve, así que que os den a todos. Pero con cariño.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 9:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

lo mismo digo, ayer no dormi una mierda asi que esta noche he dormido como un campeon casi 12 horas. Y no os metáis con Jon Cryer, que seguro que ahora saldrá Lune diciendo que es del tipo de hombre que le pone.

Aunque, no se supone que a una fiesta de Halloween se ha de ir disfrazado de monstruo?

Y sobre el Halloween pasado, sencillamente fue cuando decidí cambiar el chip de "menuda mierda es estar soltero" a "a disfrutar que son dos días". Y bebí como si no hubiera un mañana y no recuerdo ni la mitad de esa noche. Y, ejem, ligué.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 10:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hum, ligó.

Pd.: Yo también he dormido como Dios. En el caso de que Dios duerma, claro.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 3:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Y no os metáis con Jon Cryer, que seguro que ahora saldrá Lune diciendo que es del tipo de hombre que le pone.

No quiero ponerme odiativa tan pronto, así que haré como que no he leído ese comentario.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 11:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Menudo par de raras tenemos aquí, una con las estrellas acabadas de los ochenta y la otra con los tíos cubiertos de roña.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 11:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Originales. No a todo el mundo le va a gustar el sinsangre ese del Duque.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 11:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, igual que no a todas pueden gustarle Rose, The Man. Se acerca, pero no son todas.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 1:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Como sé que os intersa, vuelvo de forma forzada al mercado de la soltería. Sí, de nuevo han vuelto a dejarme, creo que tengo tendencia a emparejarme con chicas con una enfermiza obsesión por ser independientes. Porque una cosa es que cada uno en una pareja tenga su vida y que no TODO sea la otra persona, pero parece que siempre me tocan las que no alcanzo a entender para qué quieren novio, si se cansan de ti en unos meses. Yo reconozco que soy una persona que necesita atención, y ver entusiasmo en una novia, aunque sin pasarse, pero es que hasta un simple "tengo ganas de verte", casi lo entendía por "estoy llorando en una esquina porque aunque te vi ayer, necesito volver a verte". Se ahogaba en un vaso de agua. Hasta sus padres le decían "pobre Javi, la paciencia que tiene contigo". Yo no la juzgo, cada uno es como es, pero llevo dos relaciones seguidas en las que el egoismo por parte de la chica es normal y justificado, pero que yo quiera algo, me convierte en un egoista desalmado que no pienso en los demás. Creo que estoy empezando a divagar, tampoco es necesario entrar en detalle a menos que vuestra hambre cotilla pida más. :-D

Lo curioso, aunque bastánte lógico, es que donde mi anterior novia al dejarme me dejó jodido durante muchísimos meses, esta vez han pasado dos días y estoy que me la trae al pairo. Creo que es porque yo no me daba cuenta del calvario en el que estaba, y ahora tengo una sensación de alivio enorme. Echo de menos tener novia, porque me gusta tenerla, pero no la echo de menos a ella. Ella se lo pierde.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 1:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que te entiendo. Por la parte que corresponde a tu forma de ser en una relación, eres como yo. El entusiasmo en ella es bonito, siempre lo es; y también es bonito pensar en la idea de tener novia con cierta ingenuidad, sin tener que ser un cínico a la fuerza, que es lo que se lleva ahora y que por lo que parece, es el rollo que llevan las exnovias que te han tocado (esto lo digo sin tener ni puta idea de cómo son tus ex novias más allá de lo que dices tú, así que dame un margen de error). Ese rollito "es que yo soy muy independiente, no quiero ni que me cojas de la mano porque me agobio" post-postmoderno que es impostura más que otra cosa. Cuidado, no vaya a parecer que dependo de alguien.

La diferencia entre tú y yo es que ninguna de las chicas con las que me he emparejado han sido de ésas, por suerte. Pero no me cuesta imaginármelo; está visto que somos tipejos de la misma calaña romanticona tipo película de los Farrelly. Por eso digo esto con sinceridad: empatizo, animo y te mando Fuerza (de la buena, de la que está en Mayúscula). En serio. Refúgiate en tus scores videojuegueros molones o en lo que sea, que haces bien.

Por mi parte, y viendo cómo he ido notándome mientras escribía esto, creo que mi fase promiscua está remitiendo y poco a poco vuelvo a echar de menos el estar con una chica a tiempo completo. Ay, la primavera (de noviembre).

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 1:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

De margen de error nada, lo has ido clavando punto por punto, casi mejor explicado que yo. Con lo de "ni me cojas de la mano" casi me matas de risa, qué puntería colega, es que es una de tantas cosas que no le gustaba.

Gracias por los ánimos y la Fuerza con mayúscula, pero ya te digo, estoy sorprendentemente bien. Por momentos pienso que soy un monstruo sin sentimientos, pero que va, yo creo que es la mejor señal de que esto ha sido lo mejor. Ahora a otras cosas. Mujeres del mundo... ¡Temedme! Green_Light_Colorz_PDT_07

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Menudo año que llevamos, anda... Si me deja Mr. Rose un poco de Fuerza también te la mando, que aunque parece que lo llevas bien nunca sobran los apoyos!

Aparte, es verdad que en los últimos tiempos queda como "mal" depender de alguien, al menos por parte de las chicas, que son las primeras que critican, pero también las primeras que tienen que recular de lo dicho. Todo boquilla, en mi opinión. El ser independiente no está reñido con tener pareja, está clarísimo. Y cada uno es como es, la cosa es encontrar a la persona con la que consigas el equilibrio.

Pasadme unas pocas de vuestras ganas de pareja, que yo no tengo ningunas! La verdad es que no sé si es porque realmente no la quiero o porque estoy acojonada con que me vuelva a pasar lo de la última vez...

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mirad todos a Luci, ella es nuestra particular postmoderna demasiado independiente para querer a nadie. Cuidado, que a mí nadie me doma.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mirad todos a Luci, ella es nuestra particular postmoderna demasiado independiente para querer a nadie. Cuidado, que a mí nadie me doma.

Joder, esa frase la dicen en Sexo en Nueva York. Qué asco. Yo no soy independiente de esas de palo, yo si tengo pareja pues me gusta estar con él. Si no, ¿para qué la tengo?

Estas cosas se hablarían mejor en una quedada foril, con unas cervezas delante :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 44137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00