Intervengo en nombre de Antonio García Moral para dar explicaciones y zanjar este asunto. Saludos. Alex
---------------------------------------------------------------------------------- En primer lugar quiero dejar constancia de que prácticamente ya no colaboro en casi ningún doblaje, salvo que me guste la idea que me ofrecen y por supuesto lo paguen con arreglo a mi demanda económica, que normalmente no es aceptada, hay un caso reciente en Madrid que un estudió me llamó para doblar un Kevin Spacey y cuando expuse mi cantidad, me dijeron que hablarían con el distribuidor y me dirían algo, bueno pues nadie volvió a llamarme, como mínimo para dar una explicación.
En segundo lugar me "repatea" que mis compañeros me llamen Garcimori,como tampoco sé quien inventó esa denominación, pero quien lo hiciera se lució. Y sí, me dedicó más a la publicidad, me da más dinero y tengo más tiempo para mi vida personal.
Considero que con tanto devaneo en varios sentidos, se han cargado la profesión a lo largo de los últimos veinte años, aquí vendría muy bien el refrán: "Entre todos la mataron y ella sola se murió", con el mayor respeto hacia las señoras de la limpieza, siempre he dicho que ganamos menos que ellas, es decir hemos descendido a los mismísimos infiernos, supongo que más de uno de mis "compañeros" se sentirá orgulloso con la mierda que ha creado....no quiero mencionar a nadie en particular, aunque la lista es prolija.
Soy alicantino a mucha honra, siempre he presumido de esa tierra que me vió nacer y una gran parte de mi familia reside allí. Hay quien ha acertado al decir que he vivido entre Barcelona y Madrid, aunque empecé como contratado en VOZ de SPAÑA, durante cuatro años y al acabar mi contratado me vine a Madrid, era mi asignatura pendiente.
He hecho seriales radiofónicos en BCN y en Madrid colaboré en la Casa de la Radio en varias obras de Radioteatro.
He accedido a escribir este pequeño curriculum a instancias de Alex Bonet, a quien considero y agradezco su gran dedicación y le autorizo a que lo publique donde considere oportuno. Estoy jubilado y mi vida transcurre felizmente en Madrid.
Gracias a todos cuantos se han interesado por mí.
Un abrazo.
Antonio García Moral. ----------------------------------------------------------------------------------
_________________  Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.
|