Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 14, 2025 10:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 43137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 10:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya está. Finalmente pudimos hablar tranquilamente anoche (bueno, miento, al principio no fue tranquilamente) y todo ha quedado aclarado. Otra cosa puede, pero un tipo que deja pendientes enfados y conflictos de ese plan no soy. Me aterra la idea de que en alguna parte del globo pueda haber alguien enfadado/rencoroso/resentido por mi culpa.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 12:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de presenciar otra lamentable muestra de feminismo absurdo, aprovechado, selectivo y cínico de ese que es prácticamente el 95% del feminismo que hay sobre la Tierra.

Quizá lo habréis visto en el FB, pero un amigo y yo nos hemos hecho, al estilo de las camisetas TEAM EDWARD y TEAM JACOB de CREPÚSCULO, camisetas de TEAM JOAN y TEAM BETTY, los dos personajes femeninos más importantes de MAD MEN. Nos hemos hecho una foto y la hemos subido al facebook. La discusión entre fans de una u otra no se ha hecho esperar, y ha sido divertida y absurda a partes iguales. Hasta que ha aparecido una chica que con desdén y condescendencia hacia nuestra broma, ha comentado que ojalá se deje de tratar algún día a las mujeres como trozos de carne. Un comentario lamentable, oportunista y estúpido que me ha cabreado hasta límites insospechados.

Esta chica...

1) ...ha ignorado olímpicamente comentarios en el hilo en el que discutimos sobre la complejidad como personajes de estas chicas. Conviene más fingir que sólo hablamos de sus tetas.

2) ...ha demostrado una estupidez inmensa y una arrogancia brutal al dar por hecho que una conversación sobre el físico de January Jones y Christina Hendricks significa obligatoriamente que no hablamos de ellas jamás si no es para comparar sus tetas. Supongo que esta pobre fémina víctima del machismo y la generalización puede prejuzgar todo lo que le de la gana sobre lo que hacemos y dejamos de hacer los tíos.

3) ...parece querer promover un penoso tabú sobre el físico de las personas en las conversaciones. A partir de ahora está prohibido hablar del físico de nadie. Eso es insultante. Hablar del físico implica necesaria e irreversiblemente despreciar cualquier otra característica del sujeto.

4) ...ha pasado oportunamente por alto el hecho de que si seguimos su dudosa lógica las ultravendidas camisetas de TEAM JACOB/TEAM EDWARD rebajan a los hombres al nivel de trozos de carne. Nada, es un problema que sólo afecta a las mujeres. Malditos hombres, qué malos son.

5) ...ha hecho el enésimo comentario a favor de una creencia universal que a fuerza de haber sido repetida más que cualquier otro mantra en toda la puta historia del mundo, todo Dios da por hecho sin cuestionarla mínimamente: que el físico importa menos que el intelecto. Señorita, una persona está hecha de materia física y materia intectual, y no hay ciencia que demuestre que una tiene mayor validez práctica que la otra.

6) ...en general, ha reducido cualquier cuestión a una diferenciación entre hombres y mujeres. Una vez más va una feminista de pacotilla y se lanza como una bestia parda hacia la brecha entre hombres y mujeres, recordando que está ahí con sus teorías de bombero e impidiendo que se cierre por mero olvido.

Odio, odio el feminismo con todas mis fuerzas, en serio. LO ODIO.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Odio, odio el feminismo con todas mis fuerzas, en serio. LO ODIO.

Oh, suscribo esa opinión quince días después. Feminismo y machismo, ambas cosas despreciables y sin ningún tipo de sentido.

Aquí todo sigue igual, tensiones por doquier. Lo que es peor, algunas de esas tensiones se han hablado, pero solamente se ha conseguido poner una tirita. ¿Sabéis esos casos en los que tenéis clarísimo que algo va a explotar más pronto que tarde? Pues esa es mi sensación respecto a mi grupo de amigas. Tela marinera, amigos. Aún así, yo llevo un par de semanas realmente pacífica. Parece que mi vida está en orden, aunque no sé si realmente es así o simplemente he conseguido ser zen de verdad! Sólo sé que desde que me han cambiado de oficina me encanta ir a trabajar, que mi ruptura de hace unos meses está absolutamente superada, y que estar sola me sienta bien. Resulta que al final era mucho más fuerte de lo que pensaba! :-D

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 10:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Aunque brindo por tu recién descubierta fortaleza, toda mi atención está en realidad puesta en los mamoneos que hay entre tu círculo de amigas. ¿Traición? ¿Sexo? ¿Venganza? ¿Diamantes? ¿Qué, qué, qué?

Pd.: Parece que el lunes tendré por fin internet puesto en el piso. ¡HURRA!

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mmmmmmm... Lo pintas tan culebronesco que me da pena decir que todo viene a raíz de lo de siempre, un malvado sudamericano que se cuela en el corazón de una de las ingenuas y consigue darle la vuelta a la susodicha como un calcetín, haciendo que todo lo escupido hacia arriba le caiga en toda la cara. Mientras tanto, hace feos a sus amigas. Una de ellas pasa por alto dichos feos e intenta hablar con ella para arreglar las cosas, con resultado nulo (iba a decir con erótico resultado, pero me pareció excesivo). Otra de ellas pasa del tema y da la amistad de 15 años por perdida. Otra (mi menda) se limita a sentarse y comer palomitas observando el espectáculo, mientras interiormente reza por que no le caiga nada a ella, que bastante tuvo ya este año.

Y mientras tanto, en otro grupo, con elementos en común con el anteriormente mencionado...

La pieza central de los amigos, el tío que los mantiene a todos unidos, se está empezando a cansar de tirar de la gente. Está más quemado que la moto de un hippie. Poco queda para que los mande a todos al carajo. Miedo me dan estas cosas...

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 5:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
La pieza central de los amigos, el tío que los mantiene a todos unidos, se está empezando a cansar de tirar de la gente. Está más quemado que la moto de un hippie. Poco queda para que los mande a todos al carajo. Miedo me dan estas cosas...

Empatizo con este tío. Quizá luego comente algo más del resto de la historia.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 8:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

No me compro una Fotogramas desde hace siglos... y para una vez que la compro, Piños Hathaway está en plena portada mostrando su canalillo. ***SIGH***

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Para una vez que no pensaba ni comprarla... Corro al kiosko. ***SIGH***

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eres el vivo ejemplo de que sex sells. Y un sex desviado y perverso.

La única redencion es que en la revista mencionan a la única e inigualable Kristy Swanson PDT_Love_05 PDT_Love_05

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 1:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿En qué contexto podría una Fotogramas de 2011 publicar nada acerca de Kristy Swanson? ¿Quizá en la página-obituario?

(Por cherto, hace poco la vi... No recuerdo dónde, pero la vi.)

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 2:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿En qué contexto podría una Fotogramas de 2011 publicar nada acerca de Kristy Swanson? ¿Quizá en la página-obituario?

Mal rayo te parta por esa segunda pregunta. Para la respuesta, ver sección describiendo a Lord Rous AKA, sección "El fracaso"

El amante de Lady Hathaway escribió:
(Por cherto, hace poco la vi... No recuerdo dónde, pero la vi.)

mmm qué clase de telefilme de sobremesa te tragaste? o tal vez la viste aqui?

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 2:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me canso de ese video...
:palomitazz

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
No me canso de ese video...
:palomitazz

Obra maestra.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 3:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de Jon Cryer ha sido una puñalada, ¿eh? Pero lo acepto con elegancia y me río con un agudo sentido de la autoparodia.

Tú vídeo tiene sólo un voto y es negativo. No es mío.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Las ganas que tenía de volver a ver estos dos vídeos...

http://www.youtube.com/watch?v=q2E-FFEuWnc
http://www.youtube.com/watch?v=Lbf2uCUEhjQ

"¿Qué serán?", os preguntaréis (si es que los llegáis a ver :-D ). El año pasado tuvimos unas exposiciones muy "chulas" (nótese la ironía) de varios casos clínicos que nos presentaban frente a un tribunal de profesores. Un grupo, sin embargo, no sólo se quedó en la exposición, sino que hicieron unos vídeos MUY divertidos contando el caso que les había tocado. En esta ocasión, a este grupo le tocó un anciano con problemas respiratorios que no dejaba de fumar, y... Salió esto.

Ni qué decir que después de ver esta maravilla toda la clase nos pusimos a aplaudir como locos; lo que ayuda un cambio de aires en un aula...

Y sí, estos son los futuros enfermeros a los que les tocará cuidaros :-D

MensajePublicado: Mié Oct 19, 2011 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los vídeos 100% chanantes, ¿eh? :-D

MensajePublicado: Mié Oct 19, 2011 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

100% Cruz y Raya, diría yo... Por cierto, José Mota vuelve el viernes. Un tío al que querría odiar con todas mis fuerzas, pero me es imposible. Y más desde que le oí hablar en entrevistas. Maldición.

MensajePublicado: Mié Oct 19, 2011 3:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de José Mota lo he obviado... ¡Pero es que las repeticiones sin sentido del nombre de uno es una firma chanante en toda regla!

José Mota es un tipo guay, cagüen. No fastidies.

MensajePublicado: Mié Oct 19, 2011 3:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

José Mota es un tipo guay, cagüen. No fastidies.

Precisamente por eso no puedo odiarle. Pero es que su Asno a partir de la tercera vez me da la vara sobremanera.

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 11:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo un condenado virus que me transforma las carpetas de cualquier unidad externa en accesos directos y me está costando la vida eliminarlo porque se ha pasado al disco duro y cada página de internet da la misma solución al problema pero un nombre distinto al bug. Y por lo visto ninguno es el correcto, porque no lo encuentro por ningún lado y estoy hasta las narices.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 43137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00