SkullBoarder escribió:
Mira pierino, no pienso seguir con esto pork me estas poniendo como el malo dela pelicula cuando has sido tu el que, mucho antes de que entrase yo en el tema, ha entrado faltando al respeto. ¿O esk ya no recuerdas que decias que si este tema es ridiculo, absurdo...? No se, a lo mejor no soy yo el maleducado.
Si quieres que te insulte, no lo haré. Eso te daría alas.
Que yo diga que un tema es ridículo no quiere decir que el que lo postea lo sea, a no ser que suela ir vestido con una camiseta rosa de las supernenas, un gorro de piscina y una falda escocesa por la calle y estoy seguro de que no viste así.
Sí, fuiste un maleducado al poner en duda que soy una persona culta, cuando yo no había tratado contigo hasta la fecha y por supuesto no tenía nada en tu contra.
SkullBoarder escribió:
Tb reconoce que te has ido subiendo de tono tu solo y que te dejabas irritar por mis opiniones. Y si no lo reconoces me trae sin ciudado.
¿Irritado? Por qué? No suelo tomarme las cosas como un ataque personal, pero como ya entraste a saco contra mi, te topaste con una versión menos amable de mi persona.
SkullBoarder escribió:
No tengo nada contra ti, pero no comparto tu forma de pensar ni kiero que tu compartas la mia,cada uno tiene libre albedrío.
Yo tampoco tengo nada contra tí.
SkullBoarder escribió:
En el tema de los idiomas si crees que enriquece esa cultura que tienes y de la que te sientes tan orgulloso, adelante. A mi me la traen floja los idiomas que no necesito para vivir. Que los hable quien kiera, esta en su derecho, pero yo no voy a hacerlo si no kiero y menos si no es necesario.
Ah! que te has creído que yo pretendía imponerte algo? no no, nada más lejos de la realidad porque verás, lo que tú hagas o dejes de hacer no me importa en absoluto.
SkullBoarder escribió:
Asi que, por mi haya paz. No pretendo ni irritarte ni quiero que me irrites tu. Si mi forma de decir lo que pienso te irrita lo siento, pero yo pienso asi y au. Tampoco me ridiculices que eso si k yo no creo haberlo hecho.
Estoy de acuerdo, no me apetece guerra con nadie y si te has sentido ridiculizado no era mi intención.
SkullBoarder escribió:
Dejo el tema concluyendo por mi parte que los idiomas son un sistema practico para comunicarse, no creo en ellos como algo tan sagrado, para mi hay cosas mas importantes.
Y creeme, si con gestos funcionase la comunicación, no me importaría. Hay gente que se comunica así.
Un saludo

De acuerdo contigo. Considero mucho más importante que los niños de países subdesarrollados puedan aspirar a un futuro mejor, pero no estamos hablando de eso sino de las lenguas oficiales de España y los conflictos que parecen tener muchos intolerantes de ambos bandos. Cuando hables de erradicar la pobreza, te aseguro que tendrás todo mi apoyo.
Asunto zanjado entre tú y yo? venga, sin rencores!
Pd: algo me dice que otros no estarán tan dispuestos en entenderse como lo has estado tú.