Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 10:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 9:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Se ha anunciado para el 29 de Noviembre el DVD y el Blu Ray de la Parte 2

Se sabe si Juan Fernandez ha redoblado a Alan Rickman ??

MensajePublicado: Mié Sep 21, 2011 12:11 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo después de escuchar a Juan Carlos Gustems en la cara de Rickman, casi que no lo prefiero. Y eso que aborrecía a Gustems...

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 7:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A un mes del lanzamiento del blu-ray sigue sin saberse nada... Tengo miedo.

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 9:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Perdonad mi ignorancia, ¿pero si ya tuvieron que redoblar a Snape para sustituir la voz de Gustems por la de Juan Fernández en el DVD de la anterior peli... para que leches volvieron a coger a Gustems para esta peli?

¿No es un poco incoherente? ¿Es una decisión de arriba o simplemente Fernández no estaba disponible?

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 11:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Diría que el doblaje de las películas para su estreno en cines se rige por un calendario más estricto y la cosa es más apremiente. Por el contrario, para el DVD estoy seguro de que habrán podido permitirse el lujo de esperar a un momento en el que a Juan Fernández le viniera bien.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 11:24 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Juan Fernández no estará en el DVD. No estuvo disponible para la primera película, pero después de mucho perseguirle, consiguieron que encontrará un hueco para hacer su papel para el DVD. Para la segunda película, otra vez dió la callada por respuesta. Se le siguió persiguiendo para que al menos hicierá su papel para el DVD (WB quería conservar la continuidad en las películas), pero Juan Fernández ni se ha dignado a contestar a las lamadas de Tecnisón. Está claro que le importan poco los fans de la serie y de su personaje. Si no está, no es porque el estudio y la WB no lo hayan intentado. Sencillamente, pasa del tema.

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 1:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Conque esas tenemos, ¿eh? Pues, si eso es cierto y aprovechando que parece ser que Warner va a descatalogar los dvds de Harry Potter para lanzar las películas de nuevo el año que viene en nuevas ediciones, deberían llamar a Juan Carlos Gustems para que doblase todas las películas anteriores y poner una pegatina en las nuevas ediciones donde se leyese "con la verdadera voz española de Alan Rickman". Para una vez en la vida que una distribuidora multinacional se preocupa por mantener la continuidad en las voces, ahora es el actor el que no quiere trabajar. Es increíble, mucho le debe estar pagando el Vasile...

Un fan dolido.

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 1:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si eso es cierto, me parece un feo grandisimo a los fans. :(

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 1:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tssss... Menuda decepción.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 2:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muy, muy, muy feo me parece eso por parte de Juan Fernández si es verdad lo que cuenta Ned Racine.

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 3:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una lastima lo de Juan Fernandez. Es comprensible que con Tierra de Lobos su agenda este bastante apretada pero tampoco hacer esto...

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 4:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues si eso es cierto, me parece muy mal por parte de Juan Fernández.

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 10:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Alguno parece que teneis poca memoria cuando fue la propia Warner la que se cargó la continuidad del doblaje de esta serie de películas allá por la quinta parte cuando no quisieron contar con Eduardo Gutierrez para dirigir el doblaje.

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 11:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sin olvidarnos del notable cambio de voz de Nacho Aldeguer para Draco. ¿A alguien más le dio la sensación de que Draco se había vuelto marica? En las dos últimas partes ya me parecía mejor doblado.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 1:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Alguno parece que teneis poca memoria cuando fue la propia Warner la que se cargó la continuidad del doblaje de esta serie de películas allá por la quinta parte cuando no quisieron contar con Eduardo Gutierrez para dirigir el doblaje.

Por supuesto que no lo hemos olvidado, ni lo olvidaremos (por lo menos yo), pero hay que reconocerles el gesto de haber intentado arreglar lo de Snape en estas dos últimas películas, y ahora resulta que pasa esto. Vamos, que si no son unos los que la lían, son los otros, pero aquí los que nos fastidiamos somos los espectadores, como siempre :D

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 10:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

no es por nada pero alex amigo a mi nunca me a parecido un Buen actor, siempre me a sonado muy falso y encima Doblando protas perdonadme pero no le trago nada suena fatal.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 12:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ned Racine escribió:
... (WB quería conservar la continuidad en las películas),... Está claro que le importan poco los fans de la serie y de su personaje. Si no está, no es porque el estudio y la WB no lo hayan intentado. Sencillamente, pasa del tema.

¡No me jodas! ¿Cómo se puede decir esto? Siento decírtelo, Ned Racine, pero hay que tener poca memoria para afirmar algo así. O poca vergüenza.

¿Me buscaron a mí, o les importó la continuidad, o los fans de la película? ¡Manda huevos!

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 1:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Da igual Quien Dirija si uno y otro, ya Que el el prota seguira siendo el mismo ni soy el primero ni sere el ultimo en Decir Que amigo no es un Buen actor al final, los culpables de esto son los de warner los supervisores Que en tantas ocasiones se Han cargado tantos Doblajes con su eleccion de voces, luego mas de un supervisor me a Dicho mas de una vez Que los culpables son los Directores de la eleccion de las voces, Que luego el supervisor aprueban o no pero la idea de la eleccion es del Director aqui cada uno se Guarda las espaldas como pueden.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 8:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

O a lo mejor Juan Fernandez se ha podido cansar mas de la Warner que de los fans que no es lo que habíamos pensado hasta ahora. Que la Warner intente pillarlo no elimina el gran crimen que han hecho. Puede que los fans volvamos a recibir una patada en el culo (en mi opinión no tan grande como cuando cambiaron a Eduardo Gutierrez (al cual aprovecho para decir aquí que me encanta su labor y respeto mucho) en la direccion de doblaje pero la opinión es de cada uno) pero al menos ellos también la reciben.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 1:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aunque Juan Fernández se hubiese cansado de Warner, no me parece bien. Creo que una cosa fueron los que se plantaron cuando pasó lo de Eduardo y otra es esto. No sé, si ya ha hecho la penúltima película para el dvd, no le cuesta nada ir a grabar las pocas frases que tiene Snape en la segunda y dejar al personaje sin cambios de voz, que encima le van a pagar y estamos en crisis... xD

Es un asunto delicado, los que "sólo" somos espectadores no deberíamos opinar sin saber, pero es que al final somos los que perdemos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00