Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 11:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 11:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si no lo sabiais os lo cuanto yo rapidito.

Resumiendo... La saga Tomb Raider experimentara un reinicio que por lo que parece esta creando expectacion. Hace poco se celebro en Madrid la feria de videojuegos Gamefest 2011. En dicha feria, Tomb Raider fue presentado por el equipo Square Enix y Cristal Dynmics.

Pues bien. Unos fans del videojuego tuvieron el privilegio de hacer preguntas que complacieran su curiosidad, y una de esas preguntas fue que cual seria la actiz de doblaje de la nueva Lara Croft:

- Croft Generation pregunto a Meagan Marie sobre el nombre de la actriz de doblaje en español, a lo que ella contesto: “Todavía es pronto para hablar de esto, pero buscaremos a alguien adecuada”. Seguidamente nos preguntó: “¿Me podríais decir el nombre de la actriz de doblaje de Angelina Jolie en España?” refiriéndose a Nuria Mediavilla. Evidentemente se lo anotamos y ella respondió con una mirada cómplice: “Se que en España os gusta mucho su voz”. También nos pregunto si nos gustaba el doblaje en ingles de la demo, evidentemente le dijimos que nos encantó porque era realmente bueno.

Articulo detallado: http://www.croftgeneration.com/sp/index ... der-events

Parece ser que realmente se estan preocupando por los fans del juego en todos los aspectos. Recuerdo que se habia rumoreado que Mediavilla iba a ser la voz en TR:Lenged. Por otra parte... a mi me agradaba Ana Jimenez como Lara Croft. No se si por esto del reinicio dejaron de contar con ella, porque no creo que sea porque Lara tendra en esta aventura 21 años, pues su voz suena mas joven que la de Nuria, ¿no?

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 11:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ana Jiménez siempre me ha gustado para Lara, pero me dan a elegir entre Nuria y Ana y...

En fin, ojalá acabe siendo Nuria la voz de Lara. Aunque ojo, si no va a ser Nuria que sea Ana por favor, que me gusta mucho también.

Me gustaría también mencionar a Charo Soria, que fue la voz de Lara en sus primeros pasos.

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 6:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi la verdad es que me pega más Ana Jiménez como la joven aventurera...

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 7:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Teniendo en cuenta que en este reboot se retratará a una Lara Croft en sus inicios, mostrándonosla en su versión más joven, en principio no me pegaría mucho...

Pero desde luego está bien que se preocupen y se dediquen a los fans.

MensajePublicado: Mié Oct 12, 2011 12:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues sí, me encantaría que Nuria Mediavilla doblase a Lara Croft, pero como ya dice Valandil, esta vez es una Lara Croft casi adolescente, y Nuria Mediavilla tiene voz de mujer de 30 años para arriba, creo...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00