Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 7:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3492 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2011 1:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Y para colmo de males, tener que oír al lastimoso Dani Martín cargándose la mítica "Where Everybody Knows Your Name", con esa voz de yonki decadente.
Señores de Telecinco: hasta para plagiar hace falta ser muy bueno.

MensajePublicado: Mié Sep 14, 2011 10:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Señor Boarder, ¿no fingíamos que esa serie no existía? Jeee, je, je...

Pd.: Luci, es grande tenerte en la facción Scrubs.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Sep 14, 2011 9:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bah, viendo que algunos habéis cruzado la línea, pues pensé "¡Qué caray!".

Maldita la hora en la que lo hice.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Sep 21, 2011 1:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He visto el piloto de una serie de estreno, NEW GIRL, que quizá os suene porque la protagoniza Zoey Deschanel. Un piloto (y más si es de una serie de veinte minutos) es poco para juzgar, pero ha estado simpático. La premisa es de lo más sencilla; tres tíos acojen en su piso a una cuarta compañera de piso, que es una chica raruna, llorona, inepta en eso de ligar y bastante ingenua. Ya imaginaréis que ésta es Zoey Deschanel, aunque sólo sea por eliminación (raruna y que no gusta a los tíos, JA, no hay quien se la crea en este sentido).

La dinámica que se perfila para la serie es la siguiente: Jess (Zoey) es demasiado bobalicona y buenaza para enfrentarse sola al mundo real, así que estos tres tíos (compañeros de piso de libro, con sus guarradas, sus cervezas y demás) se dedicarán, aunque les pese, a cuidar de ella y a que nadie la trate mal. Es agradable encontrar una serie (o lo que sea) en la que una chica no sea una tía "independiente, fuerte, que no necesita a nadie", y que se rompa ese ridículo tabú del siglo XXI de no poner a un personaje femenino que dependa de uno masculino (o tres). NEW GIRL se presenta por lo tanto en su piloto como una serie espontánea y sin complejos, y por eos ha despertado simpatía en mi viejo y podrido corazón. Oh, y tiene la inmensa ventaja y el buen gusto de no ser una sitcom multicámara. Bien por NEW GIRL.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 11:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Mañana es el día! Fox emite el triple cross-over huracánico que pospuso por el desastre meteorológico en el sureste. Se supone que es una misma historia que comienza con el episodio de EL SHOW DE CLEVELAND, continúa en PADRE DE FAMILIA y concluye en PADRE MADE IN USA. ¡Lo espero con ganas!

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 8:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Querida pared:

Ya he visto la trilogía huracanada de McFarlane, y bueno, antes de nada voy a dejar de lado la mayúscula decepción de descubrir que no ha sido nada parecido a un crossover. En el episodio de CLEVELAND (el primero) se nos aclara que el mismo huracán afectara sucesivamente al pueblo de Cleveland, a Quahog y a Langley Falls, y ahí termina la relación entre los tres episodios. Tanto el episodio de CLEVELAND como el de PADRE DE FAMILIA cometen el error de desaprovechar el tema del huracán con tramas que podrían haber transcurrido en cualquier otro episodio: el uno con el ateísmo de Cleveland Jr. y el otro con el colocón de Brian y sobre todo el enfrentamiento de Meg con la familia. En cualquier caso, mientras que el de CLEVELAND se mantiene en el nivel mediocre habitual de la serie, el de PADRE DE FAMILIA baja el listón hasta unos mínimos alarmantes, salvo por un par de buenas escenas (una de ellas relacionada con Indiana Jones, HILARANTE). El mejor de largo (qué sorpresa) es el de PADRE MADE IN USA. No sólo aprovecha el tema del huracán con una genial parodia de LA AVENTURA DEL POSEIDÓN, sino que en general está a la altura de la serie, con Roger pletórico (ojalá la novia hubiese salido más tiempo).

Oh, y al final del episodio de PADRE MADE IN USA sí se cruzan los tres protagonistas de McFarlane, pero es una escena que no pasa de anecdótica. Da la impresión de que todo ha sido un engaño consciente. En realidad tiene su gracia.

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 11:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que hace mucho tiempo que Stan superó a Peter. Ahora simplemente le ve alejarse cada vez más por el retrovisor...

Este fin de semana trabajo y no voy a salir, así que... Pretendo ver The Office versión británica enterita. Y punto.

MensajePublicado: Mié Oct 05, 2011 6:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Creo que hace mucho tiempo que Stan superó a Peter. Ahora simplemente le ve alejarse cada vez más por el retrovisor...

Este fin de semana trabajo y no voy a salir, así que... Pretendo ver The Office versión británica enterita. Y punto.

Que la disfrute usté.

MensajePublicado: Mié Oct 05, 2011 12:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Pretendo ver The Office versión británica enterita. Y punto.

A ver si es verdad, you bitch. Ya era hora.

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 12:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Con esta vigésimotercera temporada, puede que la Fox de carpetazo a LOS SIMPSON. Por lo visto no pueden seguir produciendo la serie con unos costes como los que maneja hasta ahora; y aprovechando que ya toca renovar los contratos de los actores, van a intentar rebajar sus sueldos a la mitad, cosa bastante improbable. Si a esto sumamos las ingentes cantidades de pasta que puede sacar la Fox por contratos de sindicación con otras cadenas una vez la serie haya muerto, existen muchas posibilidades de que la temporada 23 sea la última de LOS SIMPSON. Y yo tan contento. Desde la temporada 21 ya se iba viendo, por fin, el ocaso. No les queda nada por contar, no queda nada bueno en el almacén y tampoco más mierda que apilar. En la temporada 22 ya estaba claro, y también en el principio de este 23: la serie está agonizando. Con un poco de suerte no habrá negociación.

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 10:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

2 palabras: TWIN PEAKS. Revisionarla es un gusto (por lo menos los 15-17 primeros episodios), y tengo el dvd de la pelicula muerto de asco desde hace un siglo, porque quiero ver la serie antes y nunca me pongo a ello.

Tengo antojo de tarta de cerezas...

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 4:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En esta temporada de estrenos muy flojitos (a falta de ver PAN AM y AMERICAN HORROR STORY), sólo me queda decir que me da todo igual porque estoy viendo FRINGE y cada temporada me gusta más. ¡L, yo te invoco!

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 4:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he hecho el intento de probar con un par de estrenos de la temporada, pero al final las he mandado a tomar por saco. Sigo siendo el mismo Rose de siempre, que pasa de las series y sólo las ve cuando le da la gana. Sencillamente no soy de los que se ponen en septiembre a hacer un calendario y eligen varias series nuevas para ver. No es lo mío.

Pd. 1: Esta tarde veré la finale de BREAKING BAD. Ay madre.
Pd. 2: EL SÉQUITO me parece mucho más buena ahora de lo que dije hace unos años en este mismo lodazal.
Pd. 3: El mono de ME LLAMO EARL me llevó a hace unos días a ver el piloto de la nueva serie redneck de Greg García, RAISING HOPE. No está mal, parece que puede estar bien y quizá un día me de por seguirla regularmente, pero... snif, no es lo mismo. Echo de menos a Earl.

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 7:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Orgasmos variados con el final de BREAKING BAD.

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 9:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vale, ha sucedido. Por culpa de los aires del foro me he enamorado de un tío llamado Walter White. Dos putos capítulos de Breaking Bad y ya estoy clamando por el tercero. Voy a intentar ver la primera temporada, más cortita, y luego tomarme las siguientes con la calma que merece. Dios, es lo más crudo y corrosivo que he visto en mucho tiempo. Me encanta la línea temporal que sigue la serie, y técnicamente me parece de lo más original, imposible compararla con nada más. Veremos qué tal sigue la cosa, pero viendo el salto cualitativo del piloto al segundo capítulo promete llegar hasta el infinito y más allá.

Ah, también he tenido un reencuentro con otro amado ser, Ricky Gervais y su The Office. Esta sí que quiero tomármela con calma, para doce capítulos que tiene voy a saborearla leeeeeentamente. A veces me encanta la tele!

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 10:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

De pronto tengo la imperiosa necesidad de casarme contigo.

Pese a los momentos de puro infarto que me han dado hasta ahora las cuatro temporadas de BB, sigo considerando insuperable el arco que forman los tres primeros episodios de la serie. La combinación perfecta entre drama, sordidez, violencia, patetismo, reflexión ética y el humor negro más oscuro y retorcido está ahí, perfectamente contenida y equilibrada en esos tres episodios. Es casi unánime que la serie va para arriba con cada temporada (estando la cuarta aún muy fresquita, el consenso está en considerar la tercera la mejor), pero yo discrepo. En lo que a mí respecta, y siendo la tercera aún gigantesca, es ligerísimamente inferior a la segunda, que a su vez es ligerísimamente inferior a la primera. Quizá mi opinión cambie en la inminente tercera vuelta a toda la serie que tengo planeada con mis vírgenes compañeras de piso. Quizá. Y ya basta, no soy nadie para adelantarte nada. ¿La estás viendo en VO o doblada? Recomiendo ALTAMENTE la versión doblada.

Quiero comentarios sobre THE OFFICE.

Pd.: Exijo un "me gusta" al reciente dibujo de Walter que he hecho.

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 11:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
mis vírgenes compañeras de piso

Sé a qué te refieres, pero eso no quita que me den ganas de mudarme a tu piso...

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 11:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Aposté conmigo mismo cinco pavos a que alguien diría algo sobre ese comentario. Me los he ganado.

Pd.: Ahora la cosa requeriría una réplica mía en plan "que no son vírgenes puedo asegurarlo de primera mano, wohoho", pero... no es el caso.

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 12:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tras leer el comentario de las vírgenes compañeras de piso, lo primero que me ha venido a la mente es al Sr. Rose oficiando un aquelarre sacrificando a sus desnudas compañeras de piso a Satán.

A ver si me acabo ya de leer La semilla del diablo, que se ve que me está trastocando.

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 2:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿La estás viendo en VO o doblada? Recomiendo ALTAMENTE la versión doblada.

Pues versión doblada estoy viendo. Y estoy flipando en colores con Ayones, la verdad. Entendámonos, siempre me ha gustado mucho, pero también lo consideraba un poco encasillado. Imagina cómo estoy ahora, pletórica!

Quiero comentarios sobre THE OFFICE.

Cuando lleve algún capítulo más verteré líneas y líneas de halagos, lo prometo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3492 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00