Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 9:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 11:43 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Como creo que por aqui hay unos cuantos aficionados al deporte rey y aprovechando que la temporada empieza, podriamos inaugurar un megapost del fútbol donde podamos comentar la temporada, los partidos, los fichajes, los titulos, las polemicas, etc.

Para empezar, comentar el partidazo que se marcó el Barí§a ayer, justo ganador de la Supercopa. Creo que las nuevas incorporaciones han hecho poner las pilas a mas de uno (p.e. Belleti, como corria el tio ayer!).
Creo que si las lesiones respetan a los jugadores, se planifica bien la temporada y se tiene suerte, el Barí§a podrá revalidar algún titulo de los que ganó la temporada pasada.

Ahora a esperar que gane la Supercopa de Europa este viernes para empezar la temporada con un buen pie. :-D

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buen tema para hablar Sky, pero yo creo que pasara que unos seran del Madrid otros del Barí§a (como yo :D ), otros del Atletico, y al final habra una pelea de futbol en foro como paso en el foro que cree del Barí§a cuando gano la Champions, pero bueno siguiendo al tema.
Que golazo de chilena de Deco!! Vaya golazo que hizo!!
El partido muy bueno ^^

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 2:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Campions de la supercopa!!! Ahora a tener cuidao que hubo un recogepelotas que perdió 3 segundos de tiempo y lo mismo impugna el Espanyol el partido... :-D

En fin, querí­an hablar en el campo y lo han hecho, vamos, que no tení­an nada que decir. Y este viernes más, a por el 2º titulito del año

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 2:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jeje lo que hizo el barí§a con lo de los internacionales no esta bien, pero es normal que lo hiciese ( lo dice uno del madrid), y que el español quisiera impugnar me parece una gili******* porque no se si recordareis que la temporada pasada el madrid pudo impugnar el partido contra el español, cuyo presidente dijo que si el madrd impugnaba seria de cobardes, al final el madrid no hizo nada y no impugno, y ahora va el espñol diciendo qu equiere impugnar.
hay que saber perder, lo dice uno del madrid jeje :-D

:cool:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 2:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo que hizo el barí§a con los internacionales estuvo bien, estuvo perfecto, lo que estuvo mal fue lo que hizo el inepto de Aragonés al convocarles para un estúpido amistoso en Islandia sabiendo la final que tení­an por delante. Asi que lo dicho, por mi perfecto lo que hicieron Xavi y Puyol. Una cosa es jugarse algo con la selección, que entenderí­a que hubiese enfado por librarse del partido, y otra jugar el truño de amistoso que se jugó.
Aragonés = culpable, así­ que la bronca para él, no para el Barí§a.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

si si claro aragonés no les convoca y luego fracasamos en el mundial en la eurocopa etc, jeje, yo no digo que aragones lo hiciese bien, pero el barí§a tampoco jugó limpio peor qu equiero que entiendas que yo lo veo bien, como si lo hubiera hecho el villarreal, el madrid, el valencio o la ponferradina

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, cambiendo de tema:
¿cómo creis que irá la liga?

yo creo que el sevilla tiene buen equipo para entrar en puestos champions
el osasuna se despistará con la champions y sufrirá
el atletico de madrid se ha hecho demasiodo buen equipo y..........sin comentarios
el barí§a otro año será el claro favorito para llevarse la liga, pero creo que el madrid y el villarrela no se lo pondran facil
el valenciatambien peleará por la liga pero desde más atras
los recien ascendidos apuesto por el nastic
y los demas equipos pues que se repartan en la tabla jeje

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Totalmente de acuerdo con lo que dice Angel. No entiendo a Xico en eso de que el Barí§a no jugó limpio.

Yo soy del Barí§a y los culés estamos disfrutando como nunca del juego del equipo, no sabrí­a decir si más aún que con el "Drem Team" de Cruyff.

Del Real Madrid, quisiera comentar algo: creo que el nuevo presidente Ramón Calderón no ha aprendido nada de lo que ha ocurrido en la etapa de Florentino Pérez. A mi entender, en la etapa de Florentino se demostró que tener un montón de jugadores buení­simos en plantilla no significa tener un equipo excepcional. Pues el nuevo presidente está cometiendo los mismos errores.

Se ficha a jugadores como Cannavaro o Emerson, y al entrenador Capello procedentes del "affaire" Juventus, no porque entraran en el compromiso electoral (Kaká, Cesc, Robben...). Se ficha a Diarrá, que será muy bueno, pero entonces ¿para qué tener a Emerson, si es un Diarrá pero con más años?.

¿Se ficha a Van Nilstelrooy para que Ronaldo se ponga las pilas? ¿Necesita realmente ese fichaje el Madrid? ¿No ha demostrado Soldado que puede jugar en esa posición? Se ve que no. Veremos en el Osasuna que tal lo hace.

En definitiva, creo que en los últimos años, la polí­tica de fichajes del Real Madrid se basa en nombres rimbombantes, no en necesidades reales del equipo.

Así­ les va. Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 5:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

y no te lo niego , los unicos fichajes del madrid que me han gustado han sido diarra y cannavaro, pq sea del madrid no significa q este de acurdo con lo q ace

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo creo que a lo mejor "mi" Real Zaragoza puede dar más de algún disgusto a los equipos grandes porque se han hecho las cosas bien hasta el momento y por lo menos tiene un entrenador al que le gusta que se juegue al fútbol de una forma vistosa. Lo que no termino de entender es que Aimar no jugara en el Valencia tanto como debiera, supongo que no estarí­a contento y por eso decidió cambiar de aires, afortunadamente para el zaragocismo.

Por supuesto los favoritos van a ser los de siempre (Real Madrid, Barí§a, tal vez Valencia) pero no es por nada tal y como juega el Barí§a me parece que toca otra vez liga culé porque no veo a ningún equipo a su mismo nivel.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 1:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues al final ni Roben, ni Cesc, ni por supuesto Kaká. Vaya chasco. Si es que en unas elecciones lo que mas se vende es humo...
Hombre a ver si el madrid este año con Capello, y los fichajes que han traido este año consigue ganar algo, pero vamos, este presi se ha columpiado bien, y como no funcione su proyecto no dura ni un año.
En fin..a ver que tal Diarrá, Van Nistelroy, Canavaro y Emerson.... anda que Reyes ahora como no venga al madrid se lo van a comer los hooligans.
Y Ronaldo a ver si lo venden ya de una vez y se traen a Adriano :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 2:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Knopfler escribió:
Y Ronaldo a ver si lo venden ya de una vez y se traen a Adriano

Eso eso! Llevaos a Adriano! Para mi uno de los jugadores mas sobrevalorados del Brasil :D

Esta tarde a poner una vela a San Apapurcio para que al Barí§a le toque algun grupo facilito para que los demas se vayan eliminando entre ellos.

Y yo, si juegan el sabado a una hora decente, me gustaria bajar a BCN a ver el partido del Barí§a-Osasuna, que hace 10 años que no voy al camp nou a ver un partido, aunque fui este verano para hacerme socio y ver la copa de la champions. :D

Un saludo

Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."

Rocky Balboa

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 2:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy de acuerdo con Hooker sobre lo de Ramón Calderón, un tí­o que a base de faroles se ha colado en la presidencia del Real Madrid, pero también hay que ver que la herencia que dejó Florentino es el mayor lastre de toda la historia del Madrid.
Si Ronaldo no se marcha al Milan cometerán una gran equivocación. Tampoco entiendo el fichaje de Van Nistelrooy porque hace ya mucho que dejó de ser el que era y también tiene sus años. Serí­a mejor que ficharan algún delantero joven y con potencial, que no fuera muy sonado pero sí­ efectivo.

De todos modos no seré yo el que aconseje a los rivales porque yo soy de Barí§a. :D
Y hablando del Rey de Roma. Decir que está inmenso y lo mejor es la unión y la cordialidad que reina en el vestuario resultante de convivir con un tí­o tan simpático como Ronaldinho.
En fin, sobre el caso Saviola, qué pensais? estoy seguro de que el problema reside en la alta ficha y en que el chico está muy mal aconsejado por el pesetero de su representante. Yo no me creo que teniendo a patatas como Ezquerro y Van Bommel (que cara de tonto tiene el pobre) Saviola no tenga sitio en el equipo. No me explico que se dude de Saviola pero no de Motta, un jugador que no vale nada y sólo sabe dar patadas. Aunque también es cierto que Motta no molesta demasiado, total dentro nada se auto-lesionará y estará de baja para toda la temporada... eso sí­ que es vida!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 7:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Kawen San Peo bendito....
Chelsea, Weder Bremen y Levski Sofia.
Es que no habia ningun grupo mas dificil? :smt013

Bueno, ahora tocará sufrir en esta eliminatoria. Espero que el Barí§a pase y consiga llegar tan lejos como la temporada pasada.

Un saludo :-D

Rocky Balboa

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 9:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Skywalker escribió:
Kawen San Peo bendito....
Chelsea, Weder Bremen y Levski Sofia.
Es que no habia ningun grupo mas dificil? :smt013

Bueno, ahora tocará sufrir en esta eliminatoria. Espero que el Barí§a pase y consiga llegar tan lejos como la temporada pasada.

jajajajajajaja. Hombre Skywalker, miralo desde el punto de vista del aficionado, va a ser un grupo espectacularmente disputado y reñido.
Yo como buen merengue, practicamente ya me veo en octavos ( la verdad creo que no nos pudo tocar un grupo mas facil ) y disfrutando tranquilamente de los barsa-chelsea , barsa-werder bremen etc.. :-D jejeje, en el que como bien dices, vais a sufrir y nosotros difrutar :D .
Aunque sinceramente, hoy por hoy, aun asi el barsa es muy superior y favorito a todos los equipos de la champions, que empiece el espectaculo!! :D

PD: Adriano sobrevalorado? y yo que creia que estaba infravalorado....de todos modos no creo que venga, ojalá, pero lo dudo mucho.
Eso sí­, Ronado que se vaya ya por favor, nos vamos a quitar un gran peso de encima, y nunca mejor dicho :-D
En cuanto a los de Van Nisteloy....veremos dijo un ciego, es decir veremos cuantos chicharros marca. :-D
saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 1:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un Hurra por el Barí§a, estan en la racha del 3-0. VISCA EL BARí‡A. Y si no me equivoco ya van primeros en la lista de goles. ^^

SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 3:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Real Madrid 2- Barcelona 0 jejeje
Hala Madrid!!
:smt038 :smt038 :smt041 [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nos duran poquito las alegrias .... por eso habrá que disfrutarlas mientras duren .... Ole, ole .... :smt101

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jugaron bien los del Real Madrid pero el arbitro (Lo siento si ofendo a alguien) estava comprado. No pito ni puso una amarilla a (creo que era Raul) por haberle hecho una falta a Gudjhonsen y le perdono una amarilla al cuentista de Emerson.
Hablando del Barí§a, ODIO A GUDJHONSEN!! Que fallos que hizo este tio, tenia una oportunidad muy clara y va y la falla. Nunca llegara a la altura de Eto'o, al cual, se le hecha mucho de menos.

Un Saludo y visca el barí§a!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Dedicado a los madridistas:

Imagen

Josjis :twisted:

Rocky Balboa

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente