Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 3:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 2:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
Tengo que ver esa aparición de Esquivias cueste lo que cueste, me da igual que sea un fugaz cameo. Por él soy capaz de hacer el esfuerzo de mi vida: tragarme más de dos minutos de esa horrible serie.

Antonio Esquivias no ha salido en la serie, lo que aquí el colega The Doctor se pensó que era el, aunque ni se parecía la voz y mucho menos el físico.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 2:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Enjolras escribió:
Pero es que eres un poco talibán.

Enjolras escribió:
Afortunadamente, el señor siempre me ha parecido que tiene la cabeza muy bien amueblada, no como algunos de los que rondan por este foro.

Enjolras escribió:
¿Es una foto de tu cerebro?

¿Algo más que se te haya olvidado comentar? ¿nada más? pues ve y corre, que se te enfría la comida. Mira que te estás luciendo...
Hambrunas, desear el mal, Resines = mal actor, poco profesional... para el carro, caray. Si yo soy actor de doblaje y leo o escucho a alguien tildarme como "ladrón" (esto lo dijo Jaenada) o que "habría que suprimir el doblaje" (otra perlita de la cabeza visible de Acción mutante) yo lo último que querría en este mundo es trabajar con esas personas para cualquier cosa, perdóname. Llámame rencoroso, pero son declaraciones injustas y que duelen.
A los detractores del doblaje se os tiene todo el respeto del mundo, siempre que no faltéis ni os vengáis arriba. Menos victimismo, Caperucita...

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 3:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
¿Algo más que se te haya olvidado comentar? ¿nada más? pues ve y corre, que se te enfría la comida. Mira que te estás luciendo...
Hambrunas, desear el mal, Resines = mal actor, poco profesional... para el carro, caray. Si yo soy actor de doblaje y leo o escucho a alguien tildarme como "ladrón" (esto lo dijo Jaenada) o que "habría que suprimir el doblaje" (otra perlita de la cabeza visible de Acción mutante) yo lo último que querría en este mundo es trabajar con esas personas para cualquier cosa, perdóname. Llámame rencoroso, pero son declaraciones injustas y que duelen.
A los detractores del doblaje se os tiene todo el respeto del mundo, siempre que no faltéis ni os vengáis arriba. Menos victimismo, Caperucita...

Mira, llevo más años en este foro de los que te podrías imaginar, tengo más "galones" en él de los que tu puedas ni siquiera llegar a soñar en tener, desde el primer día que entré he mostrado abiertamente mi opinión y nunca me he ocultado. Me he ganado el respeto de aquellos foreros que, a su vez, tienen el mío. Y me basta con eso. No necesito ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro para sentirme realizado. Sí, estoy en contra del doblaje como concepto (no como industria y, desde luego, nunca en contra de quienes se ganan honradamente la vida con ello), pero sé más y entiendo mejor el doblaje que tú de aquí a Australia. Yo justificaré mis opiniones ante quien merezca tal justificación, pero desde luego tu no eres uno de ellos. Lo que no tolero que un niñato (me da igual la edad que tengas) me conteste a un mensaje con un smiley que dice que estoy aburriendo. El que se aburre es porque no tiene cerebro suficiente para entretenerse. Si te aburre mi mensaje hazte una paja, o echa un polvo si es que alguna vez has aprendido cómo se hace y encuentras con quien echarlo (sin pagar, que lo otro es muy fácil). No me interesas tu ni me interesan tus mensajes y, desde luego, no esperes una respuesta mía a nada más que puedas decir por aquí.

Saludos

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 3:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Madre del amor, sin comentarios. Vaya manera más rastrera de retratarse uno a nivel humano. Menos mal que soy yo el niñato y no otro... cojones, si no hace más que insultarme el muy susceptible :D
Si entiendes más de doblaje que yo o que cualquier otro, ¿por qué no nos ofreces una conferencia y nos maravillas con tu implacable poder oratorio? vaya fantasma estás hecho.
Tampoco pretendo que mis comentarios interesen a nadie, escribo lo que me da la gana y chitón. Tus niñatadas finales demuestran de que pasta estás hecho, verdaderamente lamentable lo que me has dicho. Te has escabullido del tema y has comenzado a lanzar ataques gratuitos contra mí. Pues vale, así eres y punto.
Ten mucho cuidado de que no se te caigan los "galones"... sarta de gilipolleces, macho. Y tranquilo, que no pretendo tirarme en el foro más años que tú. Tengo una vida ahí fuera y tal, ¿sabes?
Ale, hasta siempre. Que te sea leve.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 6:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Enjolras escribió:
Mira, llevo más años en este foro de los que te podrías imaginar, tengo más "galones" en él de los que tu puedas ni siquiera llegar a soñar en tener, desde el primer día que entré he mostrado abiertamente mi opinión y nunca me he ocultado. Me he ganado el respeto de aquellos foreros que, a su vez, tienen el mío. Y me basta con eso. No necesito ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro para sentirme realizado. Sí, estoy en contra del doblaje como concepto (no como industria y, desde luego, nunca en contra de quienes se ganan honradamente la vida con ello), pero sé más y entiendo mejor el doblaje que tú de aquí a Australia. Yo justificaré mis opiniones ante quien merezca tal justificación, pero desde luego tu no eres uno de ellos. Lo que no tolero que un niñato (me da igual la edad que tengas) me conteste a un mensaje con un smiley que dice que estoy aburriendo. El que se aburre es porque no tiene cerebro suficiente para entretenerse. Si te aburre mi mensaje hazte una paja, o echa un polvo si es que alguna vez has aprendido cómo se hace y encuentras con quien echarlo (sin pagar, que lo otro es muy fácil). No me interesas tu ni me interesan tus mensajes y, desde luego, no esperes una respuesta mía a nada más que puedas decir por aquí.

Saludos

Desde luego, insultar o medir tu "importancia" por la antiguedad en el foro no te van a ayudar mucho.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver, Enjolras ha dado su opinión (especialmente en su primera aportación) con bastante respeto, la verdad. El problema es que muchas veces demonizamos demasiado a aquellas personas que están en contra del doblaje. Y encima, últimamente, en este foro se nos calienta la "lengua" muy fácilmente.

¿No podemos dialogar de una forma más o menos civilazada? Baxter, si no estás de acuerdo con Enjolras, no vayas a la yugular directamente con un emoticono que, sinceramente, es un poco ofensivo. Imagínate que tú das tu opinión y, de repente, yo te contesto con un "mira tío, me duermes de tal manera que paso de leerte". Pues eso ofende (y esto te lo digo desde todo el cariño, me pareces un buen forero, aunque a veces se te va un poquiiiiito la cabeza).

No me meto más en vuestros asuntos, pero una ya se harta de estas situaciones tan escabrosas, de verdad...

A propósito, bastante de acuerdo con lo que has dicho, Enjolras (eso sí, los insultillos se pueden ahorrar...); pero también tienes que entender que si alguien "ataca" mi profesión de esa forma, yo no estaría muy a gusto trabajando con él. Ojo, no quiero decir discrepar. Yo discrepo y tengo amigos que podrían ser hermanos; pero no ataco, eso nunca. Hay una gran diferencia.

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 6:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Siento cambiar radicalmente de tema, pero hay algo que ha dicho Enjolras que me inquieta... ¿actores de doblaje que son detractores del doblaje? No sé, me parece un poco hipócrita: es morder la mano que te da de comer.

Por cierto, me parece pretencioso decir que todos los actores buenos están escondidos, que están en el doblaje. Aunque es cierto que cuando un actor de doblaje es malo se nota (especialmente con los niños actores de doblaje, me chirrían los niños actores de la actualidad. Aún flipo con los doblajes de David Jenner cuando era niño). Decir que Antonio Resines es malo me parece cruel: Mario Casas es malo, Maxi Iglesias es malo, Eduardo Noriega es malo... yo por lo menos no me descojono de Antonio Resines cuando actúa. Eso sí, que esté en todas partes y que siempre suene igual... ya es otra cosa. Pero independientemente de estos actores, hay otros actores de imagen que resaltan y ahí tenemos a Luis Homar, un actor que demuestra que no hace falta ser actor de doblaje para ser bueno. Y como él hay otros. Luego tienes el caso de Eduardo Gómez o Florentino Fernández, camarero uno y segurata el otro, que sin ser actores ni nada, ahí los tienes.

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 12:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me gustaría saber si en vuestros trabajos, si es que lo tenéis, os gusta que venga alguien a quien ni conocéis y os dice que sois malos, dais pena y no piensan volver a estar en otro sitio donde trabajéis. Un poco de respeto, habrá a gente al que le guste un actor y habrá gente a la que no le guste pero terminar criticando en casi todos los post a actores u otros profesionales del medio por algo que no os guste o han dicho que no estáis de acuerdo no es respeto, es un circo bochornoso. Y este foro se está empezando a convertir en eso, una total critica a profesionales de uno u otro medio.

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 4:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sí, no te lo discuto. Pero es que en este foro el deporte favorito es insultar a la gente, y si alguien da la oportunidad de hacerlo no la vamos a desaprovechar. De todos modos y hablando en serio, reconóceme que hay actores objetivamente malos... y te vuelvo a poner de ejemplo a Eduardo Gómez y a Florentino, personas que se han metido en el mundo de la interpretación sin ser originariamente actores. Personalmente, me parece un insulto a los profesionales que se han dedicado a la interpretación, que han estudiado teatro desde pequeños y que lo llevan en la sangre. Es como si pusieran de mecánico de un taller a un camarero de bar con la premisa de que es muy bueno haciendo mecanos...

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 5:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, si llevan en el mundo de la interpretación tantos años será por que a alguien les gustará, a mi por ejemplo. Pero vamos a hacer una cosa, vamos a ir persona por persona que trabajan y todos aquellos que no tengan estudios para desempeñar el trabajo que están realizando los mandamos al paro o a la cola del INEM. Yo sería el primero en irme, llevo cuatro años de camarero, este último año ya de metre, y sin tener ningún curso de hostelería o restauración. Tal vez lleve cuatro años por que se hacer bien mi faena y llevarla a cabo.

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 10:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No sé quién dijo que el único que está decente en la serie es Joan Pera, acabo de ver un fragmento y Joan Pera está o se pone al mismo nivel que sus compañeros...

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 4:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

No es que lo haga mal, es que el guión es horrendo. Ahí no puede salvarse nadie.

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 11:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno no preocuparse más, la serie ya ha sido cancelada. Y dudo que nadie la eche de menos...

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 3:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

(mensaje borrado)

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 1:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En cuanto alguien lea las (más que garantizadas) declaraciones de Resines llamando estúpido a todo el mundo, que las cuelgue aquí. Me apetecen risas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00