Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 3:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 6:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vamos a ver:

"Mi icono significa "sí, claro" en tono sarcástico. Que yo sepa (al menos así se comentó en este foro por parte de algunos implicados), que ciertos actores de doblaje no doblaran a sus actores habituales no se debió a que "llegara alguien de Madrid y lo hiciese tan de pm que se llevo el papel".
No en todos los casos, querido...En unos se sustituyó y para otros, como es mi caso, hiceron pruebas hasta al gato.

Ahora, si resulta que lo que se contó por aquí fue una trola entonces me como mis palabras, mientras tanto me fio mas de los implicados que de alguien que no se quien es.
Da la casualidad de que yo lo soy, aunque implicado de otra ciudad...vaya, merezco menos credibilidad...

PD: Y obviamente me refiero a los personajes interpretados por Liam Neeson, Morgan Freeman y Michael Caine[/quote]

Anda, mira, la aclaración para el final...
A esto me refiero, Sparks, lanzar mensajes sin su lógica explicación puede que ofenda, aunque no esté en tu ánimo. Pero la palabra escrita es interpretable y eso es peligroso.
Por mí doy zanjado el tema. Y con buen rollo.
Algún día os contaré la verdadera historia de este casting para Patrick Dempsey...y no os va gustar.

saludos

Claudio

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 6:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que haya gente q en algún momento por pequeño q sea cuestione a Claudio y con tono irónico o lo q sea cuestione la asignación d Batman para el, me parece de chiste!!

Claudio ni puto caso, eres un crack!!

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 7:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Claudio escribió:
Anda, mira, la aclaración para el final...
A esto me refiero, Sparks, lanzar mensajes sin su lógica explicación puede que ofenda, aunque no esté en tu ánimo. Pero la palabra escrita es interpretable y eso es peligroso.
Por mí doy zanjado el tema. Y con buen rollo.
Algún día os contaré la verdadera historia de este casting para Patrick Dempsey...y no os va gustar.

saludos

Claudio

Sin problemas Claudio, pero creo que quedaba implícito en las citas anteriores:

Nadie sabe escribió:
...actitud alevosa de Armando Carreras cuando por motivos personales eliminó a Rogelio Hernández, Mediavilla, etc...

Que en Batman Begins pasase bueno...

Luego Astolman cita este mismo mensaje respondiendo con:

Astolman escribió:
¿Pasase el que?, ¿Que llegara alguien de Madrid y lo hiciese tan de pm que se llevo el papel?

En fin...

Y luego vino mi respuesta que ya conoces. Como digo, pensé que quedabla claro a qué me refería, siento el malentendido.

¡¡Saludos!!

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 7:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

hama escribió:
Que haya gente q en algún momento por pequeño q sea cuestione a Claudio y con tono irónico o lo q sea cuestione la asignación d Batman para el, me parece de chiste!!

Claudio ni puto caso, eres un crack!!

Te aconsejo que antes de responder, leas el hilo. Aquí NADIE ha cuestionado a Claudio ni su asignación para Batman.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00