Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 3:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 24, 2011 10:59 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

De risa lo de Paramount Spain.

Borran todos los mensajes de apoyo a Claudio que la gente ha dejado en su muro, dicen en su muro que la decision de elegir a Dani Garcia y no a Claudio Serrano viene directamente de Los Angeles (como que alli tienen constancia de quien es la voz habitual de Dempsey, aunque deberian tenerla, y entienden español a la perfeccion para captar todos los matices de las muestras de audio enviadas), me piden mi numero de telefono para contactar conmigo sobre este tema y no me llaman....

La pagina que cree en Facebook sobre el tema lleva ya 132 miembros. y durante el fin de semana (que se ve que el admi de la pagina de Paramount Spain de facebook estaba de libre) solo se veian mensajes criticando este tema en el muro de Paramount.

Espero que todo esto les haga recapacitar. Los cambios de voz injustificados nos molestan a todos los espectadores, aunque no seamos muchos los que ponemos nombre a esas voces.

Todo esto ha sucedido porque hemos tenido constancia antes del estreno de la peli de este cambio de voces en el doblaje, si no la decepcion de ir al cine, sentarte en tu butaca y oir a Dempsey con la voz de Brad Pitt nos hubiera llegado de imprevisto, y ya con el dinero de la entrada en poder de Paramount.
Pues esto no pasara con esta peli...¿Dempsey no tiene su voz habitual?, yo lo veo como una falta total de respeto al espectador español y por eso NO voy a ver la pelicula...y conozco mucha mas gente que opina igual.
Ya esta bien de no valorar ni a los espectadores ni a los actores de doblaje.

Solo espero que Dani Garcia no vea esto como una cruzada contra el.
Que me crea si le digo que mi respuesta hubiera sido similar si llegara a mi conocimiento que Brad Pitt no tendria su voz en una proxima pelicula, Pero me repito: es un estupendo actor, pero NO es Dempsey.

De momento les estoy dando unas horas de reflexion a Paramount, espero que queden en buen lugar, rectifiquen y nos dejen con la sensacion de que nos han escuchado y comprendido. Todo lo que no sea asi lo vere como una falta total de respeto al que paga, a nosotros.

MensajePublicado: Mié May 25, 2011 11:28 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Algunos de vosotros en este foro tenéis una cara que os la pisáis, perdonadme. Ahora que no vais a ver Transformers 3 porqué le cambian la voz a UN personaje. Cuando pasó lo de Harry Potter y Eduardo Gutierrez, con las consiguientes marchas de Michelle Jenner y Lorenzo Beteta, dijistéis que bueno, la veriáis por los otros actores de doblaje pero que estaba muy mal.

Tocate los huevos, Manolo. Yo pasé de ir a verlas dobladas y no escribí en el foro por no meter la pata ni abrir la boca más de la cuenta. De hecho me he registrado hoy ya que aunque llevo mucho tiempo leyendo aquí, más que algunos "entendidos" he preferido mantenerme alejado. Y sé cosas de la profesión y de algunos actores que no diré por respeto a su privacidad,e se es otro motivo de no entrar.

Como en este motivo no tengo ningún problema personal hablo para reirme por no llorar por el doble, triple o cuadruple rasero que tenéis algunos depende de quien se trate.

¿Y cuando algún actor de doblaje se pasa por el forro a los compañeros de otra ciudad y se va a doblar dos taquillazos de la Warner, no decís nada?. Claro, eso no importa porqué hay que idolatrarle.

¿Y cuando otro actor de doblaje durante una temporada entraba aquí a ridiculizar e insultar a muchos foreros?. Quizás eso no lo sabiáis, comprensible. Hay que separar la persona del profesional. Tampoco voy a decir el nombre de este actor porqué no es público. En fin...

Una cosa, sparks, ¿sabes seguro que doblara Dani García a Dempsey porqué su hermano es el director o es una suposición?. ¿O eres del bando contrario?.

MensajePublicado: Mié May 25, 2011 11:31 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si ha pasado por eso, ha pasado SIEMPRE. Miráos fichas y repartos de los 80 y 90 cuando entraron los hijos, sobrinos o primos de...

Y sparks, tus amigos lo hacen también, ya lo debes saber.

MensajePublicado: Mié May 25, 2011 12:36 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Se rumorea que dentro de unos dias vendran a Madrid el director de doblaje de esta pelicula y el supervisor. en el movimiento que estamos creando en Facebook se esta organizando una quedada para intentar que estas dos personas comprendan lo importante que es para mucha gente que la voz de Patrick Dempsey en España continue siendo la de Claudio Serrano.

Os podeis unir en nuestra pagina de facebook:

http://www.facebook.com/#!/pages/DEMPSE ... 0713038271

Si teneis interes en acudir a esta quedada ( de forma civilizada y cordial) podeis poneros en contacto con el admi de la pagina.

Gracias a todos!

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 12:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si hace unos años cuando pasó lo de Harry Potter, hubiese existido el revuelo de las páginas de fans en facebook, seguramente se hubiese hecho algo al respecto y se hubiese contactado con la productora, distribuidora, como cuando lo hicimos hace poco con lo de Padre Made in USA.

Yo fui una de las que fue al cine a ver Harry Potter, no llegué a verla entera pero por temas personales, pero es que donde vivo no hay cines en versión original y si no la veía, tendría que esperar hasta que saliera en dvd, con el riesgo de comerme spoilers cada vez que me metiera en Internet.

Transformers 3 no tengo ningún interés en verla, ni con Claudio, ni sin él. Pero sé que Claudio dobla fenomenalmente a Dempsey y que muchos espectadores están acostumbrados a escuchar a ese actor con esa voz. Me parece una faena que los americanos hayan decidido que Claudio no vale, sin tener en cuenta este dato, pero eso no quiere decir que yo esté en contra de Dani García. Si a Dani García lo rechazaran para doblar a Matt LeBlanc (que supongo que lo doblará en Episodes) o a Brad Pitt, seré una de las primeras en quejarme. Pero es normal que si lo llaman para doblar, vaya, a ver el personaje no se va a quedar en versión original, eso sería peor que le cambiaran la voz.

Pero aquí cada uno es libre de tener sus predilecciones, y de expresar si quiere ver una película o no porque a tal actor le doble no se quién. A mí si despiden a Tom Cruise de una película, pues me importará bien poco, pero si despiden por ejemplo a Pierce Brosnan, pondré el grito en el cielo.

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 11:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

EY,EY, EY, EYYYYYY¡¡¡¡¡......

A ver, esto que proponeis de hacer una Kdd en el estudio es una barbaridad. Dejad que la gente haga su trabajo, os lo pido por favor.
Aquí el "afectado", por llamarlo de alguna manera, os pide un poco de sensatez.

Os agradezco muchísimo las muestras de apoyo recibidas por esta historia, de verdad, y lo digo aquí igual que lo hice en la facebook de DEMPSEY ES SERRANO.

Esto me lo ha comentado y asegurado el supervisor para España de esta película De Paramount:

-Me han asegurado que se han seguido todos los pasos que se tenían que seguir.
-También que la elección entre los tres que hicimos la prueba la hizo el propio Michael Bay.
-Que desde aquí se informó de mi curriculum doblando a este actor y que se me recomendó como primera opción.
-Que la elección ha sido después de realizar las pruebas en igualdad de condiciones.

Yo no tengo porqué dudar de que el proceso haya sido limpio. Si no fuera así, apaga y vámonos.

Ante esto, yo no puedo hacer nada. Es una peli más que se estrenará y pasará al olvido.Me habría encanatdo hacerla, pero...

La fuerza que está demostrando el grupo de facebook de DEMPSEY ES SERRANO, es encomiable, su valentía al quejarse públicamente de algo que consideran injusto también.
Ojalá nos quejáramos todos de las pequeñas cosas que nos afectan cada día y consiguiéramos cambiarlas...

Desde aquí vuelvo a hacer público mi agradecimiento a este grupo y a todos aquellos que me expresasteis vuestra solidaridad en este tema. Y, VUELVO A DECIRLO. Yo no creé ese grupo ni me escondo bajo nicks falsos en esta o en ninguna otra página como me han sugerido "compañeros". AQuí Alex te pido tu ayuda para que lo confirmes...

Un saludo y que impere la cordura.

Claudio Serrano

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 11:42 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Claudio:
Se trataba de hacerle ver a Manuel, de manera tranquila y cordial, que estan comentiendo ( a nuestro juicio) un error tremendo de casting y una falta de respeto total a todos los que relacionamos a Dempsey con tu voz.

Lo ultimo que queremos es convertir esta reivindicacion en algo que no es, pese a lo que muchos piensan ,aqui no somos ni frikis, ni colgados, ni gente con mucho tiempo libre.
tan solo somos espectadores cansados que nos tomen el pelo, y ademas, admiradores de tu trabajo.

Si tu consideras que nos es conveniente realizar la quedada, aunque como te digo seria algo cordial y sin intencion de molestar a la gente de Sonoblock en Madrid, pues no se hara.
Ahora mismo me pongo en contacto con la gente para comunicarles que no se realizara.

Lo que si seguiremos intentando, y espero que no te molestes por ello, es hacer todo lo posible para que tu estes en esa pelicula.
Esto empezo por ti, empezo para reivindicar tu talento, pero como te dije (y en vista de como nos trato Paramount Spain) continua por nosotros.
Tenemos que hacerles ver que los espectadores no solo somos dinero en la sala. Queremos que se nos escuche y se nos respete.

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 11:45 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

A ver,

ante todo que quede clarísimo que Claudio no tiene nada que ver en estas movidas en este foro. Precisamente Claudio SIEMPRE postea con su nombre real por muy grave que sea lo que quiera decir. Además, aunque sea "el afectado" hay que entender que las reglas las pone el director de la película o el propietario. Punto.

Ya nos dice claramente que el propio Michael Bay ha elegido otra voz.

Creo que no hay nada más que objetar y menos movilizarse en un estudio para quejarse de un tema así. Sólo faltaría que este tipo de movidas pseudo-fan pudieran afectar a Claudio a nivel profesional y crear malos rollos con estudios, distribuidoras y/o supervisores.

En el resto de películas/series Claudio seguirá con Dempsey y todos contentos, pero en este caso no ha podido ser. Ha ocurrido siempre y siempre ocurrirá (sólo hay que ver las fichas de nuestra base de datos).

Como espectadores nuestra fuera es no "comprar" el producto y ver la peli en VOS o directamente no verla, pero poco más. No saquemos las cosas de quicio tampoco...

Saludos

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 3:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo creo que sí podemos quejarnos si consideramos que no se ha elegido al actor adecuado, pero hay que quejarse al que ha tomado esa decisión. Y los que participan en el doblaje de la película en España no tienen nada que ver, son unos mandados. La culpa la tienen los americanos, como en muchas otras ocasiones en las que nos hemos quejado. Está bien que se enteren de que estas cosas molestas, pero que se enteren los que se tienen que enterar.

Imagen

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 6:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mal, muy mal, que Claudio no ponga voz a Dempsey.

¿Daniel García? Como diría Alfonso Vallés: ¿Pero qué coño?

Si no podía ser Claudio hubiese preferido a Óscar Barberán, que aunque no sea su voz habitual le viene muy bien a Dempsey.

Ojalá que acabe siendo Claudio...

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 3:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Anda, todos aquí defendiendo a Claudio porque postea, pero él y sus otros compañeros de Madrid defendieron la actitud alevosa de Armando Carreras cuando por motivos personales eliminó a Rogelio Hernández, Mediavilla, etc...

Que en Batman Begins pasase bueno, pero en Infiltrados, en la que dobla a Mark Wahlberg, habitual de Dani García, ¿alguien puso el grito en el cielo?. Anda ya, hombre.

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 4:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo que hay que leer...
Nadie sabe, como no sé tu nombre real aunque intuyo tu ciudad de origen, me gustaría que por privado me aclarases esa defensa de la " actitud alevosa" que dices que hice.
Si quieres hacerlo en público, ok por mi, yo si que no tengo nada que esconder.
Aquí te espero. De buen rollo, claro.

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 5:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nadie sabe escribió:
Anda, todos aquí defendiendo a Claudio porque postea, pero él y sus otros compañeros de Madrid defendieron la actitud alevosa de Armando Carreras cuando por motivos personales eliminó a Rogelio Hernández, Mediavilla, etc...

Que en Batman Begins pasase bueno, pero en Infiltrados, en la que dobla a Mark Wahlberg, habitual de Dani García, ¿alguien puso el grito en el cielo?. Anda ya, hombre.

Imagen

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 9:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Claudio, te escribo por privado dada tu cortesía.

Al palmero le digo adiós...

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 7:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Agradezco a Claudio Serrano su caballerosidad y educación, si le he ofendido o a algún compañero de Madrid lo lamento.

A la corte de palmeros, no hace falta que seáis abogados de Claudio, que sabe defenderse solo. Podriáis callaros un poco, que falta le hace a este foro que lo hagáis.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 9:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nadie sabe escribió:
A la corte de palmeros, no hace falta que seáis abogados de Claudio, que sabe defenderse solo. Podriáis callaros un poco, que falta le hace a este foro que lo hagáis.

No creo que el foro se calle hasta que tu aprendas algo de educación.

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:52 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:

Ahora vendrás tu a decirnos a quien debemos apoyar o no...
No dudo que Claudio sepa defenderse solo, ¿Pero quien defiende a los espectadores de los continuos cambios de voz injustificados, casi siempre por enchufismo y "regionalismo", que suelen venir de los doblajes realizados en, la que creo que es, tu ciudad?

Citar:
Que en Batman Begins pasase bueno

¿Pasase el que?, ¿Que llegara alguien de Madrid y lo hiciese tan de pm que se llevo el papel?

En fin...

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 6:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Astolman escribió:
¿Pasase el que?, ¿Que llegara alguien de Madrid y lo hiciese tan de pm que se llevo el papel?

Si si, fue eso lo que pasó, claro que sí... :roll:

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2011 10:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Solo una cosa, Sparks, y sin querer abrir polémicas. ¿¿¿WTF???
O lo mismo sí, que coj...
Lo que se escribe hay que hacerlo con conocimiento y con cuidado por lo que se pueda interpretar. Y antes de hacer eso, te lo pregunto, oh desconocido: ¿qué significa tu emoticono?.
Saludos

Claudio

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 1:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Claudio escribió:
Solo una cosa, Sparks, y sin querer abrir polémicas. ¿¿¿WTF???
O lo mismo sí, que coj...
Lo que se escribe hay que hacerlo con conocimiento y con cuidado por lo que se pueda interpretar. Y antes de hacer eso, te lo pregunto, oh desconocido: ¿qué significa tu emoticono?.
Saludos

Claudio

Mi icono significa "sí, claro" en tono sarcástico. Que yo sepa (al menos así se comentó en este foro por parte de algunos implicados), que ciertos actores de doblaje no doblaran a sus actores habituales no se debió a que "llegara alguien de Madrid y lo hiciese tan de pm que se llevo el papel".

Ahora, si resulta que lo que se contó por aquí fue una trola entonces me como mis palabras, mientras tanto me fio mas de los implicados que de alguien que no se quien es.

PD: Y obviamente me refiero a los personajes interpretados por Liam Neeson, Morgan Freeman y Michael Caine.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00