Guille Skye escribió:
Lo vería encantado, pero no tengo cuenta de Feisbuk. ¿Algún alma caritativa que la suba a Youtube o Megavideo?
Editado: Viendo la ficha no parece que repitan apenas voces, ¡bien por Luk! Si Jordi Navarro está en Feisbuk quizás podría ayudarnos a completar los desconocidos de la ficha y de otras series de Luk.
No hay otra manera de ver el capítulo, el vídeo está capado y solo puede verse en Facebook desde España, pues también está bloqueado para otros países. Así que ya estás tardando en hacerte un Facebook! yo me lo hice solo para verlo xD...
Por otra parte, ¿podrías pasarme el enlace de la ficha? no lo encuentro por ningún lado

.
miquel_yasha2 escribió:
La ficha la puse en foro datos, no he reconocido a los que faltan pero la que dobla a yumi en lios de pingüino, en jewelpet y demás dobla a un personaje, la chica que está enamorada en secreto de Tsuna. Aunque haya pocos datos en la ficha había más actores pero no los he reconocido. La verdad es que este doblaje es mejor que los anteriores, se lo han currado

Si no lo encuentras en ningún lado hazte face, vale la pena

. Le pregunté a jordi hace días por los que faltaban pero no me ha contestado :S
Yo hasta el momento solo conozco a Jordi Navarro que interpreta a Tsuna, y a otra actriz que ha comentado en el Facebook de la serie. Se llama Lu Fabrés en el facebook (desconozco su nombre real) y según comenta, ha doblado a Haru, I-pin (bebé), Mammon y Hibird (el pajarito de Hibari).
Un Saludo! Pasadme la ficha de la serie porfi!