Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 3:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUPER 8
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 5:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
francis escribió:
Por cierto una pena que Dan Castellaneta fuera de los simpson no este nunca doblado por Carlos Ysbert.

¡Lo fue en un episodio de VERONICA MARS!

¿En serio? Yo el capítulo que recuerdo donde salía Dan Castellaneta estaba doblado por Fernando Hernández.

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A lo mejor salía en más episodios, no sé. Más que de oírlo, de lo que me acuerdo es de mi novia de entonces poniéndome el capítulo superilusionada, precisamente para enseñarme a Castellaneta/Ysbert, y yo diciendo "¡hostias, que buen detalle!".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 9:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
No tengo nada negativo que decir y doy la enhorabuena a todos los que habéis participado en esta película que a mi personalmente me ha encantado.

Por la pequeñísima parte que me toca (que algo toca :-P), gracias, pero creo que hablo en nombre de todo el equipo al agradecer, porque siempre es bueno que se reconozca el trabajo. Y que nadie se olvide de producción, del director y de los técnicos que se lo han currado que no os podéis hacer idea. Por mi parte, y a ellos, que muchas veces se les olvida en el proceso de doblaje, gracias también.
Yo iré a verla ahora por la noche, o mañana, no lo tengo claro. Tengo ganas de ver ya el montaje final, con todo terminadito, mezclado, etc. pero vamos, ya tenía buena cara la película, no creo que me decepcione.

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 4:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bien, ya la he visto. La peli en sí está la mar de maja (por cierto, NO OS LEVANTÉIS CUANDO EMPIECEN A SALIR LOS CRÉDITOS). En cuanto al doblaje, le pongo un notable. En cuanto a las voces los jóvenes protagonistas, Mario García, Bruno Muñoz y Pablo Aparicio me han gustado mucho (les falta un hervor todavía, por supuesto, y aún tienen mucho que mejorar, pero teniendo en cuenta que Bruno Muñoz debutaba y los otros dos apenas tenían experiencia, su trabajo es muy meritorio), pero Rafael Ramos y Diego Solana me han convencido bastante menos (sobre todo este último). Olivia Caneda tampoco me ha terminado de gustar. En cambio Axel Amigo me parece que está genial con su personaje de vendedor colgado y, respondiéndome a mí mismo la pregunta que hice en un post anterior, sí, para este actor hay vida después de Harry Potter. Respecto a los actores adultos, todos cumplen a su nivel, y Alejandro García me ha gustado. Y otro detalle más: que la copia que ponían en el cine donde la vi SÍ tenía ficha de doblaje. Lo menciono porque lamentablemente muchas veces no ocurre así.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 5:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
:D :D . La verdad es que tambien lo he pensado.

Por cierto una pena que Dan Castellaneta fuera de los simpson no este nunca doblado por Carlos Ysbert.

Carlos Ysbert no es la única voz que dobla a este actor en los Simpson. Como Castellaneta pone voz a tropecientos personajes distintos, en la versión española tiene tropecientas voces distintas. Y por cierto, una de ellas es la de Juan Antonio Arroyo, que es quien le dobla en esta peli.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 5:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si Joaquin lo se de sobra, pero Ysbert le dobla en el personaje principal y más conocido por todo el mundo, pero Arroyo esta muy bien.
A mi me gustaria que ese personaje principal aun estubiese doblado por el añorado señor Revilla. Cada día que veo en antena tres los simpson más se le hecha en falta.

Saludos.

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 5:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
Y otro detalle más: que la copia que ponían en el cine donde la vi SÍ tenía ficha de doblaje. Lo menciono porque lamentablemente muchas veces no ocurre así.

Nada, a explicar por sexagésima vez: en las pelis de Paramount SIEMPRE hay ficha de doblaje después de los créditos.

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 3:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
...Diego Solana me han convencido bastante menos (sobre todo este último).

Pues a mí me gustó bastante Diego Solana, no sé cómo será en VO pero creo que la voz de "tonto" le va como un guante al personaje.

La chica en algunos matices me recordaba a Claudia Caneda pero estaba claro que no era, veo que era su hermana. Tampoco terminó de convencerme pero tiene momentos muy buenos (en su primera escena en el rodaje está genial).

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 9:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Todo una sorpresa el doblaje de la película, al que tenía miedo como a él solo. Todos los críos están muy bien (quizá un poco menos la chica)... Pero venga, tenéis que reconocerlo: durante toda la película pensábais "al de los petardos debía doblarle el joven José Luis Mediavilla".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 10:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pero venga, tenéis que reconocerlo: durante toda la película pensábais "al de los petardos debía doblarle el joven José Luis Mediavilla".

Ji ji ji ji ji. Tienes razón, creo que si esta peli se hubiera estrenado hace veinticinco años, JLM habría sido perfecto. Pero creo que el que le dobla aquí hace un trabajo muy decente

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 10:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Pero creo que el que le dobla aquí hace un trabajo muy decente.

Undoubtedly.

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 7:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto que voy a decir es un poco spoiler.

En la última escena de la guarida del monstruo cuando este levanta a Joe, se nota que balbucea unas palabras pero no sé si se doblaron. Es que me parecía que decía algo como "vivir". Y me ha sorprendido que el alienígena sea otra obra del motion capture, interpretado por Bruce Greenwood.

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 10:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues para la expresividad cero patatero que tiene... El alien es lo que más me ha decepcionado de la película (que aparte de eso es estupenda), pero es algo totalmente genérico y poco llamativo, y no creo que aporte NADA a la vida de los protas, todo lo contrario de ET. Supongo que ver las dos películas seguidas no le hizo un gran favor a la de JJ...

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 10:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ese bicho es lo peor. El primo canijo de Cloverfield, y encima de pinta anacrónica respecto al resto de la peli.

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 11:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Era una mezcla del bicho de Cloverfield con... el general Grievous.

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 11:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que el diseño del bichito es del mismo que CLOVERFIELD, Neville Page. Yo me imaginaba que iba a ser algún reptiloide, o posiblemente un mamiferoide de cuatro patas como un híbrido oso gorila. Eso sí, el suspense por ver la forma del monstruo era lo mejor, había veces que pensaba ¿será un monstruo gigante de seis metros o del tamaño de un coche?

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 11:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

O una misteriosa columna de humo negro...

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 11:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

O un gordo chicano con melenas y patillas. El aspecto del monstruo no me importaba nada.

MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 8:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mí la cara del monstruito me recordó a Optimus Prime (el de las pelis no el de la serie de dibujos). Sin duda, lo peor de la película.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 11:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, ayer ví la película.

DOBLAJE: me ha gustado muchísimo el doblaje de los chavales, enhorabuena. Por otro lado, el resto del doblaje, cumple con su deber, sin más. Con esto quiero decir que ni me puedo quejar, ni puedo aplaudir. Eso sí, magníficos Bosch, Moscoso y Peyo (aunque no me parece la mejor elección para el personaje, pero Peyo lo hace genial).

PELÍCULA: La película me estaba encantando, hasta que en el tramo final ocurren un par de cosas que lo hacen demasiado "infantil" y lo estropea... y con lo de infantil no me refiero a la relación del prota y la rubita, no hombre si eso es de lo mejor de la peli, me refiero a la parte de los túneles, especialmente cuando el niño se pone en plan rambo frente al monstruo y le dice "puedes vivir" y alá, todos felices. Tampoco me gusto la escena final... el monstruo monta su nave y ala, aquí no ha pasado nada. Creo que la película habría ganado mucho si el monstruo no hubiese salido en pantalla nunca.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00