Josef Kavalier escribió:
Yo tampoco quiero ningún tipo de enfrentamiento, y por eso te explicaré por qué no me gusta tu avatar: tal como yo lo veo, el corte de manga es para cualquiera que mire la foto. Es como esas cosas en plan "TONTO EL QUE LO LEA", que son gilipolleces, pero tocan los cojones (tanto como que alguien a quien no conozco se permita la "broma" de llamarme "quisquilloso").
No debes tener muchos amigos, verdad?
Mira, se podrá decir más alto pero no más claro: me importa un bledo lo que tú pienses de mi avatar. Está ahí y ahí se quedará, te guste o no.
¿Que quieres sentirte ofendido? peor para ti. Se trata de una escena divertida de una película y como me gusta me lo pongo por avatar. A mi me desagrada tu antipatía y no me pronuncio sobre ella.
A quien se le diga... discutirse por un avatar. jamás me había pasado en ningún foro.
Josef Kavalier escribió:
En cualquier caso, la foto de Jaimito me había pasado desapercibida, o más bien la había ignorado, pero la he visto en el post de Pepe Mediavilla y me ha parecido fuera de lugar. Todo el mundo merece un respeto, pero un señor que tan amablemente responde a cualquier pregunta que se le plantee lo merece aún más, y tu avatar "ensucia" su hilo, aunque tú estés en tu perfecto derecho de ponerte lo que te venga en gana.
Saludetes.
Oooh!!! POR FAVOR!!!!
Ya sé lo que pretendes. Intentas crear una antipatía hacia mi haciendo creer que estoy faltandole al respeto a un profesional que aquí es muy valorado, pero para lo sepas, con Pepe Mediavilla he charlado en el post y en ningún momento me ha dicho que se sintiera ofendido por mi imagen. Es más, se ha concentrado en mis palabras como objeto de importancia. Si él no se ha sentido ofendido ni tampoco ninguno de los foreros con los que he comentado varios temas hasta ahora ¿ a qué vienes tú a decir chorradas como esas?
El único que ensucia aquí eres tú con tus chorradas y tu mala leche. Tienes tanta alegría en el cuerpo como colorido en tu avatar, digno de alguien con una personalidad bastante gris.
Ale, por mi el tema ha quedado zanjado, buenas noches