CaraBurro escribió:
Se puede tener un grave problema de educación, como algunos de vosotros, sin llegar a ser malsonante. Enhorabuena por vuestra habilidad. Hablaré como vosotros: algunas de las respuestas perpetradas en este y otros post son las más feas que he oído en mi vida, me parecen execrables. Quienes las escriben deberían dedicarse a otra cosa. Cómo se puede escribir semejante basura?
Gracias a todos vosotros por hacer que muchos profesionales hayan abandonado el foro. Apenas escribimos ya dos o tres. Echo de menos cuando se hablaba educadamente de doblaje y las grandes voces de la historia de esta profesión se paseaban por aquí como por su casa. Por supuesto, firmando con su nombre propio y sin usar nicks absurdos más propio de un foro juvenil sobre consolas de juegos.
Enhorabuena pollos, seguid tirando mierda. A ver si tenéis huevos de hacerlo en los foros privados en los que los profesionales charlamos de veras.
Txemi del Olmo.
Permítame decirle que a mí, personalmente, me parece que el único que está "meando fuera del tiesto" es vd. una vez más, como en otros cuantos post en los que se hace la más mínima mención al doblaje vasco, o supuesto doblaje vasco como ha sido el caso. Dice bien poco de los argumentos de una persona cuando ésta ha de recurrir a ponerse como un energúmeno en una pelea de barrio.
Respecto a cuantos actores entren o dejen de entrar, imagino que cada cual tendrá su motivo de hacer o dejar de hacerlo, motivo que vd. como portavoz oficial de todos y cada uno de ellos deberá conocer al dedillo. Yo también llevo aquí mucho tiempo, se podría decir que desde que abrió el chiringuito, y la verdad que al 90% de esos actores "desaparecidos" no les echo de menos ni una cuarta parte de lo que echo de menos una participación más activa de usuarios anónimos como Montalvo, Rastrero, Danvers o Pedro Herrera. Usuarios que han demostrado que la calidad del foro no es proporcional al número de actores que participan en él.
Un saludo.