Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 6:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que escalofrío me ha entrado.

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

me ha venido a la cabeza Salvador Aldeguer gritando: El Zorro, la leyenda ha vuelto!!
jajaja

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que no me gusta.

No, no me gusta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 3:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Valandil escribió:
me ha venido a la cabeza Salvador Aldeguer gritando: El Zorro, la leyenda ha vuelto!!
jajaja

Imagen

La leyenda renace... Creo que no. ¿Tan difícil era EL RESURGIMIENTO DEL CABALLERO OSCURO?

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 3:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un poco horrible.

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 3:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

O EL CABALLERO OSCURO RENACE, leñe. Es que lo he estado hablando con una amiga y el caso es que esto es bastante caótico. Tenemos BATMAN BEGINS, que por cierto está sin traducir, luego EL CABALLERO OSCURO y después EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Todo lo que le veo son pegas. Primero, que agrava el estigma del título original de CABALLERO OSCURO 2 más que BATMAN 3. Segundo, que es un título destinado a morir en el recuerdo de un público que acabará llamándola BATMAN 3. Y podría seguir. Es peor que lo de RAMBO.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 4:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hubiera sido mas facil dejar "The Dark Knight Rises"

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 4:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No tendría sentido estando el THE DARK KNIGHT de la segunda peli traducido.

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 4:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí es que ni me gusta el título original. Puestos a repetir el título The Dark Knight, podrían haberlo hecho desde el principio y mantener la coherencia dentro de una saga que se aparta de las antiguas. Es decir, la anterior saga es Batman, y la de ahora, es The Dark Knight. Hubiera quedado bastante elegante, pero creo que la idea de Nolan (más bien de la Warner casi seguro) es que Batman Begins sirviera como precuela de las otras, y salvo el detalle de que Jack Napier no fue quien mató a sus padres, encaja bastante bien. Entonces ahora ya no tendría sentido repetir un título añadiendo una coletilla al final. Hubiera preferido un nombre completamente distinto, después de haber roto con la tanda de Batman inserte palabra aleatoria, no pueden volver a The Dark Knight inserte palabra aleatoria.

La traducción ni merece mi tiempo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
A mí es que ni me gusta el título original. Puestos a repetir el título The Dark Knight, podrían haberlo hecho desde el principio y mantener la coherencia dentro de una saga que se aparta de las antiguas. Es decir, la anterior saga es Batman, y la de ahora, es The Dark Knight. Hubiera quedado bastante elegante, pero creo que la idea de Nolan (más bien de la Warner casi seguro) es que Batman Begins sirviera como precuela de las otras, y salvo el detalle de que Jack Napier no fue quien mató a sus padres, encaja bastante bien. Entonces ahora ya no tendría sentido repetir un título añadiendo una coletilla al final. Hubiera preferido un nombre completamente distinto, después de haber roto con la tanda de Batman inserte palabra aleatoria, no pueden volver a The Dark Knight inserte palabra aleatoria.

¡No! Esta conversación ya es vieja y creo que todos estuvimos one houndred percent de acuerdo con lo que dices o directamente lo dijimos. Ahora toca rajar de la traducción.

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 5:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Disculpe, amo y señor del foro. No por nada la URL del foro contiene parte de tu nombre. :-D

Se me pasaría la conversación, y aunque tarde, me alegro de no ser el raro.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 8:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
No por nada la URL del foro contiene parte de tu nombre.

Dios, no me había dado cuenta...

Pues eso, que sí, que es tal y como lo has dicho. Pero creo que el desaguisado de tener el DARK KNIGHT sólo en dos de tres películas es hasta discreto en versión original comparado con el desastre total de la versión en español. Con lo bonito que habría quedado un cartelón en el que sólo pusiera GOTHAM.

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 8:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Pero que clase de titulo es ese por Dios?

-El Regreso del Caballero Oscuro

-El Resurgir del Caballero Oscuro

Títulos mas simples y que cuadran mejor.

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 11:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo pienso lo mismo de Nuria Trifol, deberia doblar a Anne Hathaway, aunque ya doblara a Katie Holmes, ella sonaría más felina. No niego q Graciela Molina lo haria muy bien tambien, pero vamos, q a Anne Hathaway la identifico más x Nuria Trifol (me encanta Anne, x cierto, tiene unos ojos negros enormes y preciosos) lo mismo que a Jack Nicholson con la de Rogelio Hernández. Antes yo identificaba mas a Batman (lo interpretara quien lo interpretara) con la voz de Fernando De Luis, me encanta ese actor de doblaje, pero he de admitir q Claudio Serrano es quien se lleva la palma poniendo la voz de Batman con ese tono tan tetrico.

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 11:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Fernando de Luis es la voz del padre de familia americana por excelencia (Yo y el Mundo, Kyle XY, Smallville...), a mí nunca me ha pegado nada para Batman o Bruce Wayne, aunque en la serie de animación, con ese tono pausado, no quedaba mal del todo.

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 8:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ya a aparecido la primera y decepcionante primera imagen de Catwoman,de verdad sabia que este Christopher Nolan no iba a saber hacerla que decepcion,para que luego se quejen de la Catwoman de Halle Berry...

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya empezamos a prejuzgar. Venga hijo, te pongo un facepalm.

Imagen

Y por llamar "este" a Chris Nolan. Una epic face.

Imagen

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 9:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisen, cada día te pareces más a un troll.

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 9:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, tengo que controlarme.

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 9:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

javi sosa escribió:
ya a aparecido la primera y decepcionante primera imagen de Catwoman,de verdad sabia que este Christopher Nolan no iba a saber hacerla que decepcion,para que luego se quejen de la Catwoman de Halle Berry...

Igual te llevas un bonito owned como pasó a todos los que prejuzgaron a Heath Ledger como Joker...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00