Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 5:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 9:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Despues de mucho buscar he podido comprobar que las peliculas hindues no son dobladas tanto como uno desearia es cierto que no todas son buenas pero eso ocurre en todos lados pero no por ello se deja de doblar es cierto que la gran mayoria de las pelis las he tenido que ver en ingles y me gustaria que se promocionaran mas las pelis y se ponga un poco mas de empeño en doblar que la verdad que nos estamos perdiendo muchas peliculas muy bellas todo por que no les conviene u otras razones que no nos interesan a los usuarios de las salas de cine que no podemos visualizar las peliculas que de verdad merecen la pena ver.

espero que alguien lea este texto y le haga pensar un poco en todo ese cine que nos perdemos todo por que no es tan comercial como para llenar grandes salas pero de vez en cuando una buena pelicula se agradece muchas gracias por leer este mensaje besos y abrazos BNT

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:45 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Chato, ahi le has dado. La India es el pais lider en producciones cinematograficas, mas que EE.UU incluso. Segun tengo entendido hacen asi como mil peliculas al año y aqui apenas nos llega alguna y seguramente con subtitulos. Tengo la suerte de ir alli este miercoles y espero traerme grandes joyas, aunque desgraciadamente estaran en ingles. ¿¿Deberian doblarse estas peliculas??Por supuesto, al igual que cualquiier pelicula de cualquier pais...¿pero que interesa comercializar?...Cualquier pelicula de EE.UU.

Saludos, me ha alegrado ver a alguien preocupado por este tema.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00