Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 7:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 3:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El otro dia haciendo zaping me encontré con una serie llamada "Falling Skies" en TNT. Protagonizada por Noah Wyle. La verdad me sorprendió, no está nada mal y es muy entretenida. Es una serie americana y de la misma temática que "La guerra de los mundos". Para quien la haya visto ¿qué opináis del doblaje?

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 3:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Otro doblaje madrileño como el 80% de las series de la televisión actual, pero al menos tiene calidad. Bastante bueno como todos los doblajes que suele dirigir Eduardo.

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 7:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo veo las voces muy acertadas. Iba zigzagueando y ponia la V.O y luego la doblada y la verdad es que no está nada mal. Aunque la voz del hermano mayor en la doblada es muy diferente a la version original. Le pongo notable alto.

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Allá vamos...

Ya os lo dije, compañeros. La estadística no falla y esto es buena señal. Y veréis cuando se sepa que han firmado la 2ª temporada.

:wink:

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 7:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Va a haber 2º temporada? Vaya, nunca me lo hubiera esperado. No se como irá de audiencias pero la verdad es que es bastante buena.

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 11:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo vi el piloto y me dejó un poco frío, aunque el prólogo narrado por niños me pareció genial, y estupendamente doblado también. Un día de estos la retomo.

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 11:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como me gusta ver aparecer a un actor o actriz de otra serie y oírla con la misma voz, gracias.
Mercedes Espinosa dobla a Blair Brown como en Fringe. :D :D

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 11:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
Como me gusta ver aparecer a un actor o actriz de otra serie y oírla con la misma voz, gracias.

Y Guillermo Romero a Noah Wyle como en Urgencias. Obviamente Eduardo Gutiérrez habrá tenido que ver en esto, ¿me equivoco, Eduardo?
REspecto al doblaje en sí, no puedo valorarlo porque no he visto esta serie, pero por supuesto aplaudo el que se respeten estas dos voces.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 6:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me llama la atención que con Will Patton no hayas repetido con Fernando de Luis, Eduardo, igual que en Armageddon. :?
Está claro que no es una voz que se haya consagrado con el actor original, pero tenía la impresión que recuperarías la asociación, que para mí es bastante acertada.
Por lo demás estupendo. :-D Aunque esto no lo digo como algo malo, es que en cierto modo daba por supuesto que repetirías con Fernando de Luis, y ha sido una sorpresa.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 6:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jeje, ¿os habéis fijado en que Eduardo ha vuelto a repetir con personajes asiáticos? ya van unos cuantos :)

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 8:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:

A mi se me hace rarísimo, acostumbrado al doblaje catalán de Fringe donde a Blair Brown la dobla Maria Luisa Solá.

MensajePublicado: Mié Sep 28, 2011 12:16 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La grandisima culpa de que el 80% de las series tengan doblajes madrileños es por culpa del dichoso tripartito,por la movida de contenidos en catalán y otras chorradas que perjudicaron mucho a los actores de alli;pero bueno en una charla Miguel Angel Jenner nos dijo que se estan recuperando favorablemente y lo mejor de todo,que se han unido Barcelona y Madrid.
Por otra parte,me alegro del trabajo de eduardo que aun no he visto,pero or lo que he leido por aqui,calidad asegurada en cuanto a doblaje,Enhorabuena.

MensajePublicado: Mié Sep 28, 2011 4:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi me da que lo de Fernando de Luis puede venir más de que hay ciertos actores que no doblan en Tecnisón, me vienen varios nombres a la cabeza, por ejemplo Cholo Moratalla dobalaba dos personajes en Cómo conocí a vuestra madre: Stuart y el hermano negro de Barney, y de un tiempo para acá (desde aquel tema de la dichosa facturación) fue sustituido en esos dos papeles, al igual que Luisa Ezquerra y varios otros.
Igual voy ttalmente desencaminado y no tiene nada que ver, pero desde hace varios años los doblajes de series en Tecnisón han pegado un bajonazo en la calidad (y cantidad) de los repartos increibles.

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 8:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, que se ha confirmado el fichaje de Terry O,Quinn alias John Locke para la segunda temporada haciendo de superviviente misterioso ( :roll: ). Con lo respetuoso que es Guti con las asociaciones raro seria que no escuchásemos a Luis Mas.

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 12:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En el episodio de ayer en TNT, la voz de doblaje de la hija del personaje de Will Patton, me recordaba a Michelle Jenner. ¿No le puso voz ella, por casualidad?

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 8:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

-dawson- escribió:
En el episodio de ayer en TNT, la voz de doblaje de la hija del personaje de Will Patton, me recordaba a Michelle Jenner. ¿No le puso voz ella, por casualidad?

Exacto, era Michelle Jenner

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 1:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias ;)

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 11:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me gusto mucho oirla, el doblaje de la serie esta currado. A mi me parece una serie entretenida para los veranitos :D

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 12:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Otro detalle más es la asociación de Terry O'Quinn con Luis Mas que sea respetado. :D

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 8:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El Doctor Wilson de House se unirá a la tercera temporada. Creo que Lorenzo Beteta no dobla a nadie en la serie, a ver si se puede mantener la asociación.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00