Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 11:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 3192 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 6:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La cuarta temporada de BREAKING BAD (la serie que os estáis perdiendo, pena de vosotros) va por su segundo episodio y ha pasado justo lo que temía que iba a pasar. O mejor, a pasarme. Vi las tres primeras a lo largo del verano pasado, tranquilamente, ignorando primero y pasando bastante luego del hecho de que era una de las series más valoradas de la actualidad, por no decir la que más. Encontré la gloria televisiva; una de las series más crudas, cabronas, retorcidas y menos complacientes con el espectador que había visto en mi vida. Y aquello me encantaba. Veía los episodios a mi ritmo, los masticaba, luego los sopesaba, reflexionaba sobre ellos y las lecturas que vertían, y en el recuerdo encontraba detalles y matices nuevos con los que maravillarme. Eso fue hace un año. Volvemos a 2011. Doce meses esperando la cuarta temporada me han llevado a un sobreanálisis de lo que veo en cada episodio (y sólo van dos), y a preguntas insistentes del tipo ¿esto es mejor de lo que llevaba hasta ahora? ¿es peor? ¿flojea? ¿estas virguerías estéticas molan como las de los episodios anteriores o se ven ya muy forzadas? Espero que la distancia (es decir, cuando pasen meses y me la vea otra vez a mi ritmo, doblada) y ver la temporada en condiciones similares a las de las otras tres me ayude a valorarla de forma menos pretenciosa y en su justa medida, como ya hice el verano pasado.

Pero joder, sólo llevan dos episodios. Qué hago diciendo todo esto tan pronto. ¿Veis? Si es que para algunas cosas soy lo peor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 10:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Posiblemente el mayor sacrilegio de la historia de la TV: ¡Antonio Resines será Frasier Crane! si, nuestros peores presagios se han cumplido: Telecinco prepara un remake "a la española" de CHEERS. Te tienes que reír...
Facepalmazo como una catedral.

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

EXIJO. CONFIRMACIÓN. Y. FUENTES.

Dios, la sola idea me repugna. Frasier. Mi Frasier.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.formulatv.com/noticias/20692 ... a-jimenez/
http://www.formulatv.com/noticias/20694 ... cos-serie/

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A TIROS con todos ellos, y muy especialmente a Resines por usurpar a Frasier con su... su... ¿Simón? Qué poca vergüenza, señor Resines, a ver quién pisotea más el trabajo de otros, los actores de doblaje o usted.

No hay emoticon con cara de vómito para expresar lo que siento.

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 12:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es que aún continúo estando verdaderamente indignado, ¿a santo de qué viene ahora destrozar esta genial, inteligente e inimitable serie? el serranito Resines se empeña en seguir haciendo el ridículo padre, no tenía bastante con los anuncios de La Gula del Norte. Espero que al menos le doble Antonio Esquivias.
Y esto... vamos a ver, ¿me van a decir que el puto Gorka de Física o química va a hacer de Woody Harrelson? LA MADRE QUE LOS PARIÓ!! Ted, Shelley, Kelsey, Woody, Kirstie... AGUANTAD!!
Lo de Joan Pera ya ha sido la gota que colmó el vaso. Esperad a que Resines no le saque la escobilla del water por su condición de actor de doblaje.

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 1:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero pero pero pero pero... ¡Es que me he quedado sin habla! A ver: Frasier. Resines. Conceptos yo diría que antagónicos.

- Frasier es Frasier y es único. Y Resines no puede ser Frasier. El día que yo vea a Resines con un mínimo de sofisticación o articulando las palabras con soltura y claridad, me como mi gorrita preferida.

- Pero, además, ¿por qué tiene nadie más que ser Frasier? Luego se quejarán de que la gente no ve cine o series españolas: que sean un poco creativos, algo originales, por favor. Que si ha habido siempre algo en España ha sido talento para la comedia original ( anda que no hay obras de teatro a patadas, buenísimas, para demostrarlo ).

- Y ¿no es Resines uno de los adalides de la abolición del doblaje, para que todos vayamos a ver cine español? O sea, que el plan completo es suprimir el doblaje y "copiar" las series foráneas. Y en vez de Kelsey Grammer y Antonio Esquivias... pues Resines. ¿Y qué tal quitar los subtítulos ya de paso? Bueno, mejor no dar ideas.

Al final vamos a tener que emular a nuestros padres y/o abuelos y marcharnos a Perpignan... o a Gibraltar, a ver cine y TV.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues eso, lo que dice Sieglinde.

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 8:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo inquietante del asunto es saber lo que ocurrirá en caso de que esta bazofia tenga éxito (que no os extrañe, this is Spain). Todo sea seguir plagiando... ¿le ofrecerían a Resines introducir a su personaje en una serie con su mismo nombre?

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 8:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

España. País en el que mencionan a los chinos de ser unos artistas en copiar cosas y luego nosotros somos más imitadores que ellos.

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 1:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy lo bastante consternado como para no poder opinar al respecto.

Bueno sí, que me cago en ellos. He dicho.

Yo que venía con toda la ilusión de contar que vi Juego de Tronos y que he empezado a ver A Dos Metros Bajo Tierra...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 8:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
Yo que venía con toda la ilusión de contar que he empezado a ver A Dos Metros Bajo Tierra...

No te lo calles, por favor... :smt118

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 7:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues poco puedo decir, llevo la mitad de la primera temporada. Los personajes principales me encantan, diferentes, interesantes y entrañables. Sus relaciones muy, muy auténticas. Muy bien tratado cuando se les "aparece" el padre, un cachondo por cierto. Y también me gusta la forma en la que tratan el tema de la muerte, inevitablemente recurrente en la serie. Es una gozada, no exageraban al recomendarmela.

Pero ahora acabo de terminar de ver la tercera temporada de Fringe. ¡Luci, dime que lo has visto, que necesito hablarlo con alguien!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 11:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿RESINES HACIENDO DE FRASIER?

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 12:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joder, si lo sé me callo...

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 12:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sería beneficioso para nuestra cordura fingir que no va a hacerse dicho remake de Cheers, ya sabéis, la ignorancia es la felicidad. :-D

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 12:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Remake de CHEERS? ¿Qué remake de CHEERS...?

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 12:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Precisamente.

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 12:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si es que no hay elemento más casposo y repetitivo que el señor Resina. Raro es aquel producto español en el que no intervenga él... que hombre tan pesado.
Espero que Kelsey Grammer no se haya enterado de la movida.

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 2:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Pero ahora acabo de terminar de ver la tercera temporada de Fringe. ¡Luci, dime que lo has visto, que necesito hablarlo con alguien!

Tengo que retomarla, me quedé como por el capítulo 10... Sinceramente, me estaba rayando un poco! Pero me han dicho que es bestial, habrá que ponerse con ella entonces.

Han empezado a anunciar la segunda temporada de THE WALKING DEAD en la FOX... Ay Dios.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 3192 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00