Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 6:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2011 11:48 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos;

Como muchos ya sabéis Claudio Serrano no solo pone su voz a películas, de vez en cuando podemos disfrutar de su trabajo en algunos videojuegos, fue Altair en el primer Assasin´s Creed, Batman en Arkham Asylum (y lo será también en la segunda parte), el soldado Baker de la saga Brothers in Arms...
Los doblajes de los videojuegos en los que actúa siempre tienen unas criticas excelentes, y la prensa especializada siempre se refieren a el como una voz "estelar", para los usuarios de videojuegos siempre es un aliciente saber que el doblaje de un titulo cuenta con actores de este calibre...
Lo ultimo de Serrano en el mundo de los videojuegos es 'Hollywood Monsters 2', continuación de un clásico juego español de los 90, aquí os dejo un video que encontré en ADOMA en el que el propio Claudio, junto con Mar Bordallo y Rosa Sánchez, nos hablan de la experiencia de doblar videojuegos:

http://www.youtube.com/watch?v=kyUK-mp9 ... r_embedded

Última edición por Astolman el Mié Jul 27, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Jul 27, 2011 12:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo no sólo hablaría del gran doblaje de Claudio Serrano, que hace un prota genialmente chulesco como sólo le salen a él, sino también de Mar Bordallo, que dobla a la prota, y hace un doblaje también genial de la pirada de Liz Allaire, me esperaba una rubia tonta y algo sosa(por el personaje), y al final era cualquier cosa menos aburrida, divertida, fresca, alegre... Pero bueno, no debería sorprenderme, porque en general los doblajes de los videojuegos de Pendulo Studios están todos muy currados.

MensajePublicado: Mié Jul 27, 2011 12:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Qué viene Rose!

MensajePublicado: Mié Jul 27, 2011 12:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mea culpa el no mencionar el grandísimo trabajo de Mar Bordallo!
Me he puesto a repasar el curriculum de Claudio en los videojuegos y se me ha pasado totalmente.
Aun así, el trabajo de Mar Bordallo es tan enorme que no necesita presentación. La química con Serrano es total en este videojuego, ¡solo puedo decir que su Penny de "Big Bang" me tiene robado el corazón!

MensajePublicado: Mié Jul 27, 2011 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tenía pensado comentar el doblaje éste cuando terminase el juego, en el post de Claudio en el foro fans, pero ya que estamos... Lo estoy amando. Sobre todo teniendo en cuenta lo aséptico que por naturaleza es el doblaje de un videojuegos (si ya en el cine se doblan las frases de forma aislada y aleatoria, en los videojuegos más aún), es un doblaje muy, muy bueno y con mucha chispa. Mi favorita está siendo Mar Bordallo, me parto casi cada vez que abre la boca (y toooodas las vocecillas que pone). A Claudio es que el personaje le va al pelo, no hay más que hablar. Están todos perfectos...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por vuestras palabras.
Ha sido un placer trabajar en este juego que además es español y no tiene nada que envidiar a otros. Tal y como está el patio con la piratería, son unos valientes.
Todo el equipo ha hecho muy agradable las sesiones de grabaciòn y currar en Rec Games siempre es un lujo por como se cuida el trabajo y a los que en él intervienen.
Saludos

Claudio

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 11:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues tiene buena pinta el juego (mis felicitaciones a Claudio, Mar y al resto)
Si es tan divertido como el primero, será un buen juego (además... siempre me han gustado las aventuras gráficas)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00