fdo amsterdam escribió:
Gracias por tan alientadoras palabras, MOSES, y por la ayuda que tan gentilmente ofreces.
Imagino que al final dejaré la selección definitiva en manos de otros que saben más que yo de esto. Pero por el momento, lo que de verdad sería magnífico es encontrar las dos fotos a las que me refería en mi escrito anterior, aquí encima.
Ha habido ya quien generosamente ha reaccionado pero, lamentablemente, la foto a la que me enlazaba correspondía en el nombre pero no en la persona...
Con ello, me armo de nuevos esperanzas y... ¿Quién sabe si..?
Cordiales saludos
Se que es difícil encontrar las fotos de estos dos actores y de otros, una lastima que este colectivo haya querido estar siempre en el anonimato, en lo cual no estoy de acuerdo, pero respetando siempre esta opción, creo que les debemos mucho, yo en especial estoy muy agradecido de escuchar esas voces, que me han acompañado siempre. GRACIAS.
Ahora que Internet nos ofrece mas posibilidades, esperemos tener mas suerte en encontrar esas fotos, no obstante, a lo mejor algún compañero de profesión, en activo o retirado, estaría dispuesto a echarnos una mano, si fuera así, mi agradecimiento.
Un saludo.