Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Ago 02, 2025 7:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1230 231 232 233 234508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Offtopiqueo porque lo necesito: Danny Trejo, nuevo fichaje de SONS OF ANARCHY. Yo sí que voy a llorar, pero de emoción!!

Mientras tanto, veo MUERTE EN EL NILO en TCM. Me la sé de memoria, pero menuda lección de cine.

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La última peli que he visto ha sido, en la tele, "The Last Airbender", que es adaptación de la serie de animación "Avatar, la leyenda de Aang". Y lo que puedo decir de ella es: 1) Dada la calidad del material en que se basa, podría haber sido muchísimo mejor de lo que es,
2)Shyamalan ha perdido el rumbo de su carrera: cuesta creer que sea el mismo que dirigió "El sexto sentido", "El protegido" y "Señales",
3)Debería prohibírseles hacer películas a todos los actores que hayan intervenido en la saga "Crepúsculo"(aquí, Jackson Rathbone),
4)Por lo que sé, se tuvieron que cortar como 40 minutos para que pudiera dar tiempo a hacer la conversión a 3D y se nota, se nota: el guión es completamente deslavazado y parece hecho a base de remiendos, y los atractivos personajes de la serie se convierten en meras marionetas (algo agravado por la mediocridad de los actores).
5)Las dos únicas cosas positivas: los efectos visuales y la excelente banda sonora de James Newton Howard,
6)Siempre he defendido que los niños sean doblados por niños, pero...admito que en esta película estoy dispuesto a hacer una excepción y que quizá, viendo el flojísimo trabajo que hace Gabriel Sánchez doblando al prota (en dolorosa comparación con el excelente trabajo que hacía Carlos Bautista en la serie), quizá hasta una mujer poniendo voz de niño lo habría hecho mejor.
7)Auri Cruz, mal. Laura Pastor, tan floja como en la serie Harry Potter. ¿Qué trabajo costaba llamar a Pilar Puebla y Cristina Yuste, que son quienes doblaban a sus respectivos personajes en la serie.
8)Resumiendo: le doy un aprobado raspadillo, pero nada más.

Jules Verne

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 1:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Érase una vez la frase "CARS es lo menos bueno de Pixar". Ahora John Lasseter se ha quitado la espinita y podemos decir con la boca bien abierta "CARS 2 es LO PEOR de Pixar". Seamos francos: no esperaba genialidad por ninguna parte. Pero sí esperaba una peli entretenida de usar y tirar, algo que no es descabellado pedir a una supuesta peli de acción y espías. Pero resulta que no, que una hora y media puede parecer cuatro, que no te importa un pepino lo que pasa a estos personajes con el carisma de un zapato, y que, atentos a estos, hace que sentado en la butaca pienses "Dios, pero qué gilipollez, si es que son...coches". Y lo de que sean coches hace peor la película. ¡Es una locura! Pero por ejemplo, la escena de acción del principio es mucho peor de lo que podría sólo por estar protagonizada por coches y no por humanos o animales antropomórficos.

Luego está el Horror absoluto que supone saber que la película está protagonizada por Mate. Esto es MATE, THE MOVIE, y el Grand Prix no es más que la excusa (y luego vaguísima subtrama) para la aventura de espionaje de la grúa. Esto es como si el Episodio I estuviese protagonizado por Jar Jar. Tener a Mate de protagonista significa, además, que aquí no hay humor, sino chistes. Y todos son malísimos. Los temidos estereotipos internacionales, tan trillados como en nuestros sueños más dulces; los ODIOSOS comentarios en plan "te has levantado ocn la rueda izquierda", los chascarrillos baratos, e incluso algún pegote de meados de vergüenza ajena.

Qué aburrimiento más intolerable. Qué tontería. Leí por ahí una crítica en la que el gilipollas del autor decía que CARS 2 no ha gustado simplemente porque no es TOY STORY 3 y no busca la lagrimilla y el punto emotivo. Este señor es tan estúpido que ignora convenientemente los peliculones que tiene Pixar a sus espaldas que no tiran de la lagrimilla. LOS INCREÍBLES, sin ir más lejos, que ni que decir tiene que SÍ es un tratado de cómo hacer una parodia de los espías a lo Bond. CARS 2 no gusta porque es mala con avaricia, porque fracasa como comedia, como película de acción, como secuela, como reinvención de la anterior película. Es muy triste, pero realmente no hay nada que me haya gustado en ella; como mucho "no me ha molestado y me olvidaré de eso". Incluso Giacchino está vago, repitiendo una y otra vez el tema de McMissile (que está guay) y sin cuidarse de disimularlo.

Un 4. A partir de ahora, sólo hacia arriba, Pixar. John Lasseter, retírate de la dirección. BRAVE, te esperamos con los brazos abiertos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 2:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Entonces a los fans de Mate, que seguramente serán peques o algún progenitor que le haya caído simpático, la disfrutarán. Vamos es lo que más me temía: Mate fue tan popular que le dieron más protagonismo. No fue como el caso del chino o coreano de RESACÓN 2 que tú mencionaste.

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 3:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, bueno, sólo que aquí creo que Mate a quien le encanta es a Lassetter y trata de autoconvencerse de que el sentimiento es general.

Por cierto, mi ya clásica actualización anual del ranking Pixariano (aunque este año es fácil de predecir dónde se cuela la novedad):

12. CARS 2
11. CARS
10. BICHOS
9. MONSTRUOS S.A.
8. UP
7. TOY STORY
6. TOY STORY 2
5. TOY STORY 3
4. WALL-E
3. BUSCANDO A NEMO
2. RATATOUILLE
1. LOS INCREÍBLES

Ahora que lo veo, mi antipodium es de lo más tópico. Es como el antipodium de Pixar de todo el mundo. Y mi podium (si le sumamos el cuerto puesto grita BRAD BIRD & STANTON GO!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

CARS 2 es un maldito desastre, indigno de Pixar. Lo peor que han hecho junto con la antecesora de esta última: CARS. Y si a eso le sumamos de que las carreras de coches me aburren soberanamente....
Pero bueno, esto no deja de ser un simple e intrascendente castañazo de la Pixar. Al fin y al cabo, después de ir enlazando cuatro obras maestras consecutivas, esta metedura de pata es totalmente disculpable. Pero se podía haber evitado perfectamente. Estoy seguro de que con BRAVE remontarán el vuelo, si algo tiene esta gente es una creatividad aplastante y esa película no pinta nada mal.
Muy acertado ese ránking, aunque a BICHOS al menos yo la hubiese ascendido unos cuantos escalones más. Es mi favorita (que no la mejor) de la factoría.

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Es mi favorita (que no la mejor)

¡Oh, no, otra vez no!

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 11:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El amor ciego e incondicional hacia esa película me impide ver que por delante están joyas como Monstruos, Up, la trilogía Toy Story, WALL-E... pero no deja de dolerme que ocupe la antepenúltima posición sólo por delante de los Cars. Piensa en Hopper, él nunca lo haría :P

Última edición por C.C Baxter el Dom Jul 10, 2011 11:46 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 11:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Créeme, BICHOS me gusta mucho. Ella no tiene la culpa de que sus creadores sean unos putos genios que sacan peliculones como chorizos.

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 12:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ahí está el quid de la cuestión, en que no es mejor película que ninguna de las de arriba. Pero es que es tan arrebatadoramente bella y los personajes tan carismáticos... para nada me parece una película menor de la Pixar, sólo es una incomprendida.
Por otro lado, del primer al noveno puesto del ránking nada que objetar. LOS INCREÍBLES a día de hoy me sigue pareciendo la mejor, aunque está claro que aquí siempre surgirá el eterno debate. Es lo que tiene tener tantísimo talento acumulado.

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 10:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
12. CARS 2

11. CARS

10. BICHOS
9. MONSTRUOS S.A.
8. UP
7. TOY STORY
6. TOY STORY 2
5. TOY STORY 3
4. WALL-E
3. BUSCANDO A NEMO
2. RATATOUILLE
1. LOS INCREÍBLES

Arreglada la descompensación de BICHOS (a falta de ver por mí mismo CARS 2, que ya de por sí tenía muy pocas ganas de ver y ahora es casi como una autoflagelación a la que me dirigiré sin saber por qué). Estoy bastante de acuerdo con tu ránking aunque me encantaría adelantar MONSTRUOS, S.A. y UP, claro que... ¿cómo?

PD: ¿Soy el único que tiembla al pensar en MONSTERS UNIVERSITY?

PPD: Si no me gusta NADA Mate, ¿por qué le regalé esto a mi padre?

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 11:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
¿Soy el único que tiembla al pensar en MONSTERS UNIVERSITY?

+1. También he de confesar que tiempo atrás soñaba con ver una segunda parte de la ya mencionada BICHOS. Pensándolo hoy serenamente, me parece una idea totalmente descabellada. Lástima que Pixar se haya rendido al lado oscuro del mercantilismo, Toy Story si que se merecía al menos un par de continuaciones más, pero... ¿¿Monstruos, S.A.?? ¿a cuento de qué? por favor, esa preciosidad de película ya tenía un acabado lo suficientemente perfecto.

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 11:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Debo decir que Eze ha mejorado mi ránking...

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 12:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mi opinión acerca del "ranking mejorado".

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 12:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Este finde vi una peli de John Travolta. Creo que lo más nuevo que vi de el fue esa bazofia absolutamente desternillante de la cienciologia, no recuerdo ni el nombre ya. Y ya me supuse que desde entonces habia vuelto a las peliculas de quinta fila como antes de ese destello que fue Pulp Fiction. En fin la peli en cuestion se llama DESDE PARIS CON AMOR y la verdad es que como peli de acción es buena. Una sobrada estilo WANTED sin balas de trayectoria imposible, pero que siempre va bien para pasar el rato. Lo mejor, el guiño a la MacRoyal de Pulp Fiction, me reí yo solo porque estaba viendola con una panda de incultos cinematograficos que no entendieron por que me hizo gracia. MARICAS....

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cosa más bizarra están anunciando en Neox... ¿Un telefilm con Tim Roth y Neve Campbell? ¿Que se llama LOBO DE MAR? Ay Dios...

Ah, uno de estos días he revisionado EL DRAGÓN ROJO, que por cierto pagué por ver en el cine en su momento. Lo primero: Anthony Hopkins absolutamente caricaturesco. Aunque el personaje de Lecter se presta a un poco de histrionismo tampoco es para estar poniendo cara de loco continuamente. Al menos en EL SILENCIO DE LOS CORDEROS era un tío elegante. La banda sonora muy Elfman y bastante guay, pero con unos musicazos repentinos dignos de la escuela Zimmer. Edward Norton con Roger Pera me gusta MUCHO. Ralph Fiennes aumenta su leyenda. El argumento pues... Me ha parecido más flojillo que la primera vez que la vi. Un poco deslabazado, quizá. Y desde luego bastante predecible. Pero en fin, no deja de ser una película policíaca entretenida, y con un repartazo de órdago, así que creo que le mantendré el 7 que le puse en su momento.

Ahora me cago en la madre de los de Neox, y en sus cortes absurdos en los capítulos diarios de LOS SIMPSON. Y ya puestos, que hagan algo para equilibrar el volumen de los anuncios y el de las series, por favor, que no gano para sustos.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 10:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En EL DRAGÓN ROJO Hopkins está hasta más contenido que en HANNIBAL, donde el caballero está sencillamente ridículo, aplastando el legado de un personaje tan bueno y de paso dejando en evidencia a Ridley Scott, que es un mediocre de cuidao.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me iba a tirar a tu yugular, pero he entrado en Filmaffinity a revisar su filmografía y se me ha caído el alma a los pies... Ahora me pregunto por qué tengo a este hombre en un pedestal, si ha hecho un número de mierdas bastante comparable a su número de pelis estupendas.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Ves? Ahora mismo ilustras muy bien el problema con este tipo. Que parece un gran director cuando en realidad tiene apenas dos o tres películas inolvidables de verdad y luego un montón de mierda por sus descontroladas tendencias mercenarias. Y el empujón de GLADIATOR en los óscar y en el populacho le vino como caído del cielo, porque ha servido para: 1) que aún doce años después se siga pensando en Scott como un tío de prestigio sólo por ese recuerdo, y 2) hacer olvidar a todo el mundo lo hundido que estaba antes de 1999.

Por cierto, mis dos peliculones personales de Scott son ALIEN y THELMA Y LOUISE. Y lo demás, de normal para abajo. Para muy abajo.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uf, Pelma y Luis...

Bah, en general sus pelis me entretienen bastante, me voy a quedar con eso. Menos AMERICAN GANGSTER. Pufo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1230 231 232 233 234508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00