Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Ago 02, 2025 11:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1229 230 231 232 233508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 1:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he visto RAY. Ñieeeeeeeeee... Es un poco flojilla, pero como todo gira alrededor de Foxx y él está absolutamente impresionante parece que salva bastante los platos. Aún así, el punto de vista me parece un poco ingenuo, tal parece que nadie se fija en la ceguera de Ray. Un poco la misma situación que en BENJAMIN BUTTON, una anomalía que nadie tiene en cuenta. Claro, hombre, el mundo es de color de rosa. Y además, la historia es tan típica... Que no digo que no haya sido así, pero es algo que hemos visto miles de veces. Ah, me reafirmo en que, por muy paleto que suene, no me gusta nada el jazz. Prefiero con mucho al Ray Charles del R&B y el rock & roll. Lo mejor de la peli, como ya he dicho, es Jamie Foxx. Aaaalucinante. Aún no tengo muy claro qué nota ponerle, pero seguramente estará entre un 5 y un 6, más bien tirando al aprobado raspadillo.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 4:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues ayer vi la de Transformers:el lado oscuro de la luna,y la verdad es que como esta pelicula lo único que promete es acción a saco moviendo la camara muchisimo para meterte en la pelicula,lo cumple con creces pues eso,pasas un buen rato disfrutando mucho y fuera,lo unico malo es que la pelicula dura 2 horas y media y como la vi en la sesion de la una,tuve que estar mucho rato luchando para no dormirme y no porque la pelicula sea mala ni nada,sino porque estaba reventado.
En fin,entretenimiento y divertimiento a partes iguales,un gran reparto y ya esta,no va a ser ningun clasico para el cine porque nunca ha pretendido eso el gan Michael Bay con sus peliculas,ya que la segunda parte me entretuvo mucho y la critica la despellejo;pero en fin,ahi queda dicha mi opinión.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 5:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tormunyu escribió:
la verdad es que como esta pelicula lo único que promete es acción a saco moviendo la camara muchisimo para meterte en la pelicula,lo cumple con creces

Este tipo de cosas siempre me desconciertan. "Promete tal cosa y la da, por lo tanto está bien". ¿Y si aparece una película de pronto que, no sé, promete toneladas de mierda y aburrimiento y da exactamente eso? ¿Entonces es buena? Si es que nos conformamos con muy poquito y así nos va. Michael Bay da lo que promete, pero normalmente lo que promete son escenas de acción tan mal filmadas que dan vergüenza ajena (y el cabrón no aprende absolutamente nada con la experiencia), así que mal vamos.

Por cierto, a mí RAY me parece un pufo de película.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 5:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si tengo que guiarme por lo que espero yo de TRANSFORMERS, creo que voy a ir cine por cine quemando toda copia que encuentre. Michael Bay y su modo esquizofrénico de dirigir son entrañables, joder, yo me parto cada vez que pillo una peli suya por ahí.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Por cierto, a mí RAY me parece un pufo de película.

Imagíname a mi, heviorra de pro, en los últimos minutos de película. No sabía si suicidarme o tirarle la zapatilla a la tele.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 5:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿La zapatilla heavy llena de pinchos?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 6:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿La zapatilla heavy llena de pinchos?

No, unas color lila con un pollito amarillo compradas en Primark por mi madre, en un vano intento por traerme de vuelta al mundo de las personas decentes.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 6:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estarás adorable con ellas.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 6:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A ver yo no he dicho que este bien,sino que es una pelicula que promete entretener y conmigo ha funcionado,porque yo mismo he dicho, las peliculas de Michael Bay y su forma de dirigir no son un ejemplo a seguir ni es la intención de convertirlos en clásicos.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 6:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estarás adorable con ellas.

Imagen

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 7:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

En palabras de Rose: Dios y el Demonio. :-D

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 8:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dirás el Demonio y Dios. :-D

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 8:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En el orden exacto sí.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 4:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi BICHOS, en flamante alta definición. Si en algo se diferencian ésta y CARS del resto de la producción de Pixar es por sus guiones más bien simples y algo tontorrones, lo que hace que siempre sean las menos recordadas (bueno, sería el caso con CARS de no ser por el merchandising machacón). No obstante, BICHOS es superior porque tiene elementos de auténtica genialidad, algo de lo que CARS carece. COmo estoy muy vago, voy a destacar sólo tres de ellos. El primero es la premisa, que mezcla LA CIGARRA Y LA HORMIGA con LOS SIETE SAMURAIS (lo que lo mires por donde lo mires es una ideaza). El segundo es el humor negro que muestra en muchos instantes. Y el tercero son los saltamontes, y sobre todo Hopper, o mejor, su configuración como personaje (la escena en la cantina le perfila de forma inmejorable). Y no lo digo obnubilado por Pep Antón, que está... bueno, no creo que tenga que repetir mis trillados adjetivos de extremo halago una vez más.

Técnicamente supone un salto muy gordo respecto a TOY STORY (en este sentido creo que es el salto cualitativo más claro en Pixar), y los tece años que han pasado desde su estreno dan la razón a sus creadores y su filosofía de la búsqueda del dibujo animado tradicional a través del CGI : BICHOS ha envejecido visualmente mil veces mejor que ANTZ.

Los créditos me han sorprendido por la de nombres conocidos que hay en el reparto más allá de Kevin Spacey. Vale, no es un reparto de estrellazas, pero hay un montón de gente identificable por el cine o sobre todo la tele. Julia Louis-Dreyfus, Phillis Diller, David Hyde Pierce (¡Niles!), Richard Kind (el bocazas de SPIN CITY; ahora que sé que él dobla al hermano de Hopper los veo como dos gotas de agua) y algún otro que seguro que se me ha olvidado.

Mantengo esa nota en tierra de nadie entre el 7 y el 8, que varía según el día pero que siempre está en el borde.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 8:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

BICHOS me parece una de las películas menos reconocidas de Pixar y paradójicamente, es mi favorita. Aquí aparecen algunos de los mejores secundarios que jamás ha hecho Pixar: las dos cochinillas acróbatas rusas, el gusano gordo alemán, el jefe pulga, el insecto palo, la mariquita... en definitiva, toda la troupe circense.
El arrebatador clímax final con ese brutal efecto lluvia me parece impresionante. Y ni que decir que la hilarante muerte de Hopper se convirtió desde entonces en una de mis escenas favoritas. Que grandioso personaje, por cierto. Nadie como Pep Antón Muñoz para dotarle de ese sarcasmo, chulería y maldad de la que hace gala el carismático saltamontes.

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 4:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anochi vi EL DISCRUSO DEL REY... Me ha parecido blanda cual mierda de pavo. Sería mucho mejor sin esa molesta sensación de arrancar un "¡qué agradable!" del espectador, como si eso fuera la panacea. Y por supuesto, le lastra ese academicismo forzado que busca contentar a todo el mundo, tan habitual en ciertas películas que se pierden por su hambre de premios por encima de todo. Claro que para eso los Weinstein son unos expertos, y no hace falta enumerar las pruebas de que lograron lo que buscaban. Estoy sorprendido porque pese a todo esto que digo y que ya me esperaba, creí que me gustaría más. Los actores están muy bien, aunque a todos los he visto en mejores papeles. Concretando un par de cosas: se agradece ver a la Bonham Carter en un papel decente fuera de la aterradora burbuja de su maridito; y la visión de Timothy Spall haciendo de Churchill es delirante.

Y como última cuestión. ¿Qué sentido pudo tener aquel absurdo reestreno para todos los públicos si los tacos que suelta Bertie son casi esenciales en la trama? Queda claro que para los hermanos judíos las películas importan un pimiento, sólo les quita el sueño lo que se saca de ellas.

Ah, un 6.

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 9:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero cómo! No viste PRISCILLA, LA REINA DEL DESIERTO? Porque yo sí. Y joder, es aun mejor de lo que la recordaba. Habia borrado de mi mente lo de las pelotas de ping-pong, y menos mal porque mi descojone fue de órdago. Una peli im-prescindible!

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 10:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joder, es que esa película es muy grande. Jamás me imaginaría a ese trío de actores haciendo de drag-queens, el caso es que están enormes. Infinitamente mejor que cualquier película de Almodóvar.

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uno de mis dieces en Filmaffinity. Es redonda. Y Terence Stamp está maravilloso.

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que anoche tuve que compartir la tele con mis padres y tuvimos que hacer consenso. Ahora mismo estoy viendo CERDOS SALVAJES en antena 3 y no sólo es mala cual dolor de muelas, sino que además lloro por la catástrofe doblajística. Y por ver al doctor Cox haciendo de poli locaza.

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La cara de Terence Stamp y la voz de Juan Antonio Gálvez diciendo "me estás diciendo que esto es un moñigo?" es insuperable. O la retahíla del Tampax que le suelta a la tipa del bar. Dios, es que es redonda.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1229 230 231 232 233508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00