http://eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=23178Tenemos ficha para el próximo despropósito en CGI protagonizado por personajes emblemáticos de la tele, que al menos no se llama aquí LOS SMURFS. No me interesa absolutamente nada, pero sí había un par de cosas que quería comentar. La primera, que Voldemort aparte, no recuerdo la última vez que Angulo se dio a sí mismo un papel notorio (sí, la dirige él, con su increíble capacidad multiplicadora). Que se haya ocupado él mismo también de Azrael me ha gustado, está claro que Angulo se ha mirado bien el reparto original. Sólo espero que no le doble como a Isidoro.

(Eso sí, el Azaria ideal es Juan Fernández, el de Barcelona)
La segunda, que no esperaba menos con la voz escogida para Neil Patrick Harris (debo decir que si bien no me gusta nada el doblaje de CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE no es por las asignaciones, que me parecen todas muy acertadas y que justifica el cabreo monumental que pillé con BAD TEACHER), ni con la de Sofía Vergara. La tercera, que para ese extraño pitufo escocés que sale en los carteles tenemos a un actor extranjero, cuando lo ideal para una peli de estas características habría sido poner a un actor nuestro con un acento escocés esperpéntico. ¡Que para algo son dibujos animados!
Y... Eh, supongo que ya está.