Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 12:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 11:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola. En la web figuran estos dos actores con dos entradas diferentes, CHARLY ROMERO y CARLOS ROMERO MARCHENT. ¿Es posible que sean el mismo? Lo digo porque acabo de ver una película italiana, ANGUSTIA DE SILENCIO, en la que, según la ficha de la web, el primero dobla un personaje importante. Pero su voz me recuerda a la del entrañable Mr. Belding de SALVADOS POR LA CAMPANA, acreditao al segundo (primera asignación, antes de la de Antonio Medina). Aparte que tengo en la cabeza algunas interpretaciones de "cuerpo entero" de Romero Marchent, por ejemplo en CAÑAS Y BARRO, y juraría que tenía la misma voz que la que acabo de escuchar.

¿Alguien puede aclarar este extremo?

MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 11:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues no se me había ocurrido pensar esa posibilidad, y según lo que dices, hay muchas opciones de que sea el mismo.
A ver si alguien lo confirma y podemos unificar la ficha.
Un saludo.

MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 11:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No soy capaz de recordar al señor Belding con otra voz aparte de la de Antonio Medina.

Sí, ya sé, no es la respuesta que esperabas. Seguro que me lo perdonas. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 12:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas noches

En un episodio de la primera temporada de Curro Jiménez, Charly Romero pone voz a un personaje que, si no he cometido un eror al elaborar la ficha. está interpretsdo en imagen por Carlos Romero Marchent.

Un saludo

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 12:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya había pensado en esa posibilidad cuando Nzoog Wahrlfhehen me dijo que "Carlos" había hecho doblaje. Pero me parece recordar que Toni Díaz dijo que el Charly Romero de "Dallas" se puso enfermo durante ese doblaje, y falleció poco tiempo después...
Danvers, de "Charly" tienes muestra aquí: viewtopic.php?p=89669#p89669 Tú dirás si puede ser la misma voz, pero más joven.
Un saludo.

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 6:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Josef, tengo problemas para conectar con el topic al que me envías, me indica "archivo no válido".

Rose, es grave que sólo recuerdes a Belding=Molina :mad:

... Más que nada, porque los episodios buenos de la serie son los de la primera temporada Green_Light_Colorz_PDT_02 , justo hasta que Zack Morris se ennovia con Kelly Kapowski, y ahí Belding tenía la voz de Carlos/Charly/? Después, la serie fue en picado, con esa obsesión por proporcionarle a la juventud una enseñanza "moral" por episodio, buff...

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 6:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues la verdad es que yo también recuerdo sólo a Medina. De hecho en la etapa pre-foro en la que conocía a los actores de doblaje por asociaciones tipo "la voz de Phoebe de Embrujadas", Medina era para mi "la voz del dire de Salvados por la campana" (y Naranjito la voz de "Zack Morris", of course).

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 7:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es memoria selectiva puramente aleatoria. Hasta que me puse este curso a ver COSAS DE CASA desde el principio, sóooolo recordaba a María Luisa Rubio, que fue la segunda voz de Harriette. Lo mismo con Estelle, a quien no recordaba otra voz que la de Irene Guerrero de Luna (que fue la primera). El cambio de Miriam Valencia a Mar Bordallo en la última temporada es lo que me ha dejado más descolocao. Recuerdos engañosos de la niñez...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 7:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, Zack Morris tenía en mi mundo "la voz de Sonic".

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 7:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Danvers, yo no tengo ningún problema. Prueba directamente aquí: http://www.4shared.com/file/223288471/e ... lafu2.html

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 9:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ahora sí, Josef. Son la misma voz, la de Charly Bravo de ANGUSTIA DE MIEDO y la de Mr. Belding/Carlos Romero Marchent.

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 3:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: por si sirve de algo. He visto esta noche la película "El Clan de los Nazarenos", protagonizada entre otros por Carlos Romero Marchent y efectivamente él es la misma persona que dobla a John Moulder Brown en Díselo con Flores o a Paco el cantante de Fórmula V en "A 45 Revoluciones por minuto" entre otros doblajes suyos de aquellos años.
Por si quereis consultar la ficha. La puse anoche mismo en el foro de datos. El post se titula: EL CLAN DE LOS NAZARENOS ficha de doblaje.
Chao.
Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00