Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 03, 2025 9:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1226 227 228 229 230508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 23, 2011 2:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Alegraros de no vivir en Asturias.

Pues ayer vi PIRATAS DEL CARIBE 2 :-D Y ya puestos me he fijado especialmente en Jack Sparrow. Baxter tiene toda la razón en que se ha ido desvirtuando el personaje, pero también digo que sin él y Geoffrey Rush esas películas no serían NADA, con mayúsculas.

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 4:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

V DE VENDETTA: Me gustó bastante, sobretodo por el protagonista "V" y su forma de hablar. Tiene muy buena historia. Un 8.
FANTASÍA: Es un precioso espectáculo visual, con una combinación de animación y música clásica perfecta. Mi corto favorito es sín duda, la del Cascanueces de Tchaikovsky. Un 7,8
ATRACO PERFECTO: Se puede decir que es la "primera" opera prima con la que Kubrick alcanzó la fama. Película con un guión muy inteligente y buenas interpretaciones. Un 8
SUPER SIZE ME: Interesante documental sobre lo poco saludable que es la comida del McDonalds. Un 6
EDUARDO MANOSTIJERAS Era la primera vez que veía esta curiosa película de Tim Burton, y no me defraudó nada. Muy entretenida con una bonita historia y un final muy bonito. Un 8.
TIEMPOS MODERNOS: Enorme película del simpatiquísimo Charlie Chaplin, me reí de lo lindo y eso muy pocas películas lo consiguen. Y tiene un final precioso, para enmarcar. Para mí, es algo mejor que "El Gran Dictador". Un 10 muy merecido.
MARY POPPINS: Clásico de Disney muy bonito. La revisioné y me siguió gustando mucho. Y la escena donde Mary Poppins les canta la canción de la mujer de las palomas, todavia me sigue llegando. Un 8.
PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS: A mucha gente con las que ví la película no les gustó, a mi la verdad me entretuvó, pasé bien el rato, pero tampoco era para tanto... Un 6.
THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW: Esta película me la he reservado para el final, he de decir que es un musical muy, muy raro (tal vez, el más raro que he visto por ahora) pero eso no deja de lado que es uno de los mejores que he visto. Tim Curry está ENORME en su papel del Dr. Frank 'n' Furter, por dios, vaya vozarrón que tiene. Y destacar también a una irreconocible Susan Sarandon como Janet. Si tuviera que destacar alguna canción esta seria la de "Sweet Transvestite". Un 8,5

Y pronto veré la nueva de Woody Allen, "Medianoche en París", que le tengo muchas ganas.

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 7:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Pues ayer vi PIRATAS DEL CARIBE 2 :-D Y ya puestos me he fijado especialmente en Jack Sparrow. Baxter tiene toda la razón en que se ha ido desvirtuando el personaje, pero también digo que sin él y Geoffrey Rush esas películas no serían NADA, con mayúsculas.

Una de las muchas razones por las que siempre he odiado estas películas se llama Keira Knightley. No soporto a esta actriz, ni en la saga piratil ni en ninguna otra película. Depp pone de los nervios, pero al menos sabe entregarse a su personaje. A esta chica la veo siempre igual de pánfila, nunca fue la mejor partenaire para Johnny. No sé cómo irá ahora la cosa con Penélope Cruz, aunque esta chica tan inexpresiva jamás me ha convencido salvo un par de ocasiones. De todos modos, que les vayan dando por saco tanto a los piratas como al Caribe.
P.D: Knightley me recuerda más de cara a Helena Bonham Carter que a Natalie Portman. No por nada, pero compararla con esta última me parece una real barbaridad.

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yami escribió:
V DE VENDETTA: Me gustó bastante, sobretodo por el protagonista "V" y su forma de hablar. Tiene muy buena historia. Un 8

¡Voilà! A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este visage, ya no más velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se está volviendo muy verbosa. Así que sólo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme "V" :-D

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 10:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
P.D: Knightley me recuerda más de cara a Helena Bonham Carter que a Natalie Portman. No por nada, pero compararla con esta última me parece una real barbaridad.

A quien a mí se me parece de verdad es a la joven Winona.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 10:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:

Joe, y compararla con Helena Bonham Carter es una blasfemia. Con la pedazo de actriz y lo guapiña que es Carter... (Sí, yo también odio a Knightley).

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 11:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bonham Carter es una señora actriz, que duda cabe. Lo de guapiña lo debatiremos más tarde... Green_Light_Colorz_PDT_08 bueno, digamos que es peculiar como ella sola.

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 12:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
Yami escribió:
V DE VENDETTA: Me gustó bastante, sobretodo por el protagonista "V" y su forma de hablar. Tiene muy buena historia. Un 8

¡Voilà! A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este visage, ya no más velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se está volviendo muy verbosa. Así que sólo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme "V" :-D

Y dirás que te lo sabes de memoria. ¡Venga ya! :-D

C.C Baxter escribió:
Bonham Carter es una señora actriz, que duda cabe. Lo de guapiña lo debatiremos más tarde... Green_Light_Colorz_PDT_08 bueno, digamos que es peculiar como ella sola.

¡Bonham Carter es guapa! Directa que me voy al post de las tetas.

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 7:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
C.C Baxter escribió:
Yami escribió:

Y dirás que te lo sabes de memoria. ¡Venga ya! :-D

SSSHHH, no lo digas muy alto... :-D aún no me sale tan espontáneo como el discurso de Jules en Pulp Fiction o el de William Wallace en Braveheart. Tiempo al tiempo :wink:

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 7:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me lo sé. Enterito de pe a pa sin dudar. Me lo tuve que aprender hace cuatro años para una cosa de teatro, y aún lo tengo grabado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 3:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué grande es el cine con películas como MEDIANOCHE EN PARÍS. Sobre todo porque no me entusiasmaba tanto una película de Allen desde DESMONTADO A HARRY. Entre medias algunas simplemente me han gustado (las últimas neoyorkinas) y otras me han gustado mucho (MELINDA y CASSANDRA), pero encantarme, lo que se dice encantarme... bueno, no creí que fuese a volver a ocurrir con Allen. Odio decir lo que ya he leído en mil críticas, pero es inevitable mencionar LA ROSA PÚRPURA DEL CAIRO, donde la magia saltaba a la realidad sin explicación alguna. Maravilloso uso de las figuras notorias de la época y lo que es mejor, ninguna explicación final al mágico fenómeno. También debo decir que la selección musical es la mejor que he escuchado en un "Allen" desde hace muchísimo tiempo, con las mejores canciones de los roaring twenties sonando a todo trapo.

Un 9.

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Precisamente mañana mismo tengo pensado ir a verla con una amiga. Al parecer todo dios ha salido emocionado del cine, sabedores de que han visto la mejor película de Woody Allen desde DESMONTANDO A HARRY. Lo que me atrae de la cinta es ese cierto paralelismo que por lo visto mantiene en algunos aspectos con LA ROSA PÚRPURA DEL CAIRO, una película que aprovecho para decir que es una de las más fascinantes que he visto en mi vida. Lamentablemente la tenía algo olvidada, pronto corregiré mi error.
Después de MATCH POINT, todo lo que ha venido haciendo el bueno de Woody me ha decepcionado considerablemente. Esta vez, espero salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja.

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es infinitamente mejor que CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS. Fue una sorpresa tan agradable como ENREDADOS. Cita recomendada.

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

E infinitamente mejor que esa chorrada con pretensiones de MATCH POINT. PARÍS reformula algunos de los aspectos de LA ROSA, mientras que MATCH POINT fusila entera DELITOS Y FALTAS.

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 10:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy viendo SIN CITY en la sexta3. No tengo intención de decir lo que he dicho mil veces sobre la peli, sólo estoy aquí para soltar dos palabras:

PABLO ADÁN.

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 11:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como ente que está viendo y disfrutando por vez primera de SEINFELD (esa serie que siempre había evitado en Canal+ porque "pintaba chunga") debo suscribir.
RosePurpuraDelCairo escribió:
PABLO ADÁN.

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 1:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto LA MALA SEMILLA. Me apasiona. Me encanta. Por el sucinto e interesante debate entorno vs genética que destila, por el tema que trata que, en la década de los 50, debió resultar chocante, por su más que obvio origen teatral (e interpretaciones, la mayoría del reparto repiten sus papeles que hicieron en Broadway), por la estupenda cinematografía en blanco y negro. Por ser un thriller que, poco a poco, va desvelando todo el horror que ha estado siempre latente y pugna por estallar. Por la estupenda interpretacion sobreactuada de Nancy Kelly que no resta puntos en absoluto sino que hace la cinta más dramática si cabe, por esa Patty McCormack como la adorable niñita rubia con coletas con más de un inquietante secreto, por los estupendos secundarios Henry Jones como el conserje, Eileen Heckart como madre borracha y Evelyn Varden como la pesada y metomentodo casera. Por Mervyn Leroy, capaz de dirigir y sacar adelante una pelicula así en 1956. Por ser tan inintencionadamente camp. En serio, es una maravilla de pelicula. Y es absolutamente imprescindible verla en VO, el doblaje no le llega ni a la suela de los zapatos, por más que no esté mal.

El unico pero? El final de la pelicula, impuesto por el Código moral McCarthysta. El final del libro (de lectura obligada) es infinitamente mejor.

MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 3:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Doy por hecho que esto está como muerto porque las fechas son las fechas, pero el caso es que yo he visto tantísimas películas estos días por cosas de la facultad que bien merecen que les de aunque sea un rápido repaso.

DESTINO FINAL 1, 2 y 3: Me he visto las tres primeras, en cierto modo gracias a Skull (y a una miseria suya que motivó una broma por mi parte, jua jua). Las dos primeras forman parte de aquella ola de terror teen de la primera mitad de los 2000, y las recordaba con mucho cariño. Son bastante simpáticas, siendo la segunda la mejor de largo. Es como la primera, pero con más pasta (la primera tiene una pinta baratísima) y medios para que las muertes sean aún más delirantes y divertidas y hasta para brindarnos una escena de caos automovilístico realmente antológica (la del principio). El grupo de supervivientes también es más heterogéneo y memorable que el grupillo de soseras de la primera parte. La tercera parte no se merece más líneas de las que necesito para decir que es un despropósito sin la chispa de los originales y llena de muertes largamente anunciadas pero que cuando llegan (tras una espera agónica siempre) resultan simplonas a más no poder. Respectivamente, un 5, un 6 y un 3.

AGENDA OCULTA: Ken Loach haciendo lo de siempre, es decir, demostrar que sólo le interesa su visión sobre la actualidad sociopolítica y que es un completo inepto cinematográficamente hablando. Es una película de 1990 que parece rodada en 1970. Al menos no tiene una factura tan tercermundista como TIERRA Y LIBERTAD y cuenta con McDormand y Brian Cox. Algo es algo. Un 5.

GILDA: Revisionado para confirmar (o desmentir) las sospechas que me provocaba un recuerdo demasiado vago para un icono del cine como éste. Se confirman. Es una película sobredimensionada en la que el mito que es la propia Gilda empapa toda la película en el recuerdo cinefilo. Glenn Ford muy bien, desde luego, pero Rita Hayworth baila como un pato. Un 7 y eso por el respeto que me merece un icono del Hollywood dorado.

JEZABEL: Éste sí, un clásico con motivos. Una historia sobre la sumisión femenina grandísima de principio a fin. Bette Davis es, definitivamente, mi actriz favorita del Hollywood clásico de los Estudios (los 30 y los 40). De hecho es la única que me apasiona. Aquí demuestra una vez más la gran intérprete que es, dando vida a una niña bien que confunde la autonomía femenina con ser una cría caprichosa, pero nunca despojándola de su dignidad, su fuerza y su carácter. También vuelve a verse amenazada, para no variar, por una mujer más joven y guapa. Por supuesto, Henry Fonda está igualmente espléndido. Un 9.

ELECTROMA: Una basura dadaísta de Draftpunk. Videoarte del que me causa urticaria. La música no es de Draftpunk, qué risa. Me abstengo de ponerle nota. Mejor para ella.

LA VIDA DE LOS OTROS: Indudablemente mejor de lo que me pareció cuando la vi tras cinco películas más el mismo día. La veré otro día que esté menos saturado, porque sabía que lo que estaba viendo era muy bueno.

Creo que ha habido más películas, pero... ahora mismo no me acuerdo.

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 6:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer me acomodé en el sofá para disfrutar nuevamente de LA VENGANZA DE LOS SITH, sin duda la mejor película de la trilogía-precuela y mi favorita de toda la saga junto con El Imperio contraataca y Una nueva esperanza, en ese orden.
Una cinta oscura y cruel, aquí es donde empieza realmente Star Wars. Destacable me parece la actuación de Hayden Christensen, si bien en El ataque de los clones estaba a ratos bastante membrillito, aquí consigue una potente interpretación, con unas infernales miradas de odio verdaderamente logradas y acojonantes, queda más que claro que el lado oscuro le ha terminado consumiendo por completo al bueno de Anakin, el héroe trágico.
Darth Sidious es un personaje absolutamente terrorífico. Palpatine siempre ha sido un manipulador y engatusador nato, logra meterse a Anakin en el bolsillo, haciéndole ver los "beneficios" que obtendrá pasándose al lado oscuro de la fuerza. Entre ellos, salvar la vida de Padmé durante el parto. Total, que el malévolo de Darth Vader en un principio lo hizo todo por la fuerza... del amor.
Me gusta lo fantásticamente caracterizado que está ese joven Obi-Wan Kenobi, asemejándose cada vez más con el personaje interpretado por Alec Guinness. Por otra parte está Natalie Portman y su belleza embriagadora, dando un recital ya por la parte final, con ese cara a cara entre ella y Anakin/Darth Vader en el planeta Mustafar, o el momento en el que da a luz a Luke y Leia. Y atención a esa frase: "Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso". Sin palabras.
La transformación final de Anakin en Darth Vader jamás se me va a olvidar mientras viva, aquí aparece por primera vez el villano más carismático de todos los tiempos. El traje negro, la inquietante respiración, la voz de Constantino Romero, la musiquita de la marcha imperial... emocionante.
En fin, no se pudo cerrar de mejor manera la historia. Perdura en el recuerdo.
P.D: No tiene nada que ver, pero como soy tan oportunista aprovecho para felicitar a Natalie Portman por su 30 cumpleaños. Leñe, ya que estamos...

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 8:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Ya tiene 30 años? Lo que pasa el tiempo...

Hay algo que siempre me ha llamado la atención. Si bien ya sabemos que Lord Vader ha hecho cosas muy oscuras como estrangular con la Fuerza a los que le fallan o amenazar a los que dudan de él y tiene mucho carisma, yo siempre he considerado a Palpatine el auténtico villano de toda la saga. Megalómano, manipulador, poderoso maestro Sith...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1226 227 228 229 230508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00