Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 11:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 28137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 26, 2011 7:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi AVATAR no me gustó porque hubo momentos en los que me aburrí mucho :-D

Y hablando de todo un poco, recordadme que NO vuelva a sacar la cámara un sábado. Me tienen frita con que suba las fotos!

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 7:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
A mi AVATAR no me gustó porque hubo momentos en los que me aburrí mucho :-D

Fíjate, fíjate, fíiiiijate que yo ahí no he entrado. Creo que independientemente de que guste o no (a mí sí, me lo pasé como un enano y no me aburrí), ¡tengo más razón que un santo!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 8:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Después te digo los fallos que hizo que AVATAR no me gustase del todo que voy a ver ONE PIECE.

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 9:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira, te voy a decir cuál es para mí el mayor error de la peli (y el más evidente): la falta de carisma. De todo, pero sobre todo de los personajes. Algo indigno de Cameron, que ha demostrado que con dos brochazos es capaz de sacarse de la manga un puñado de marines del que recordamos hasta los nombres. Si no fuese por eso, es decir, con el guión tal cual está pero con personajes y contexto más memorables, sería una película sobresaliente, de 9 (y no de 7, que es lo que es). También le sobran unas cucharadas de moralina eco-zen antibush, que son un pegote bastante feo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 10:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que es prácticamente eso. Yo lo que me esperaba era una película a lo grande muy a lo grande con militares vs. alienígenas en plan STARSHIP TROOPERS o algún que otro videojuego de la XBox pero es que la historia era: militar se enamora de una indígena, resulta ser una especie de "Elegido" y se rebela junto a sus fieles amigos contra los militares que obedecen las órdenes de las corporaciones que explotan recursos naturales para su propio beneficio importándole un bledo lo que ocurra con la naturaleza. Si como dices se hubiera llevado a cabo con carisma o dándole vueltas a ese tema tan tocado habría sido mucho mejor. Ah y otra cosa, que James Cameron hubiera reciclado efectos sonoros de Parque Jurásico (solo hay que oír al monstruo carnívoro con bastantes ecos al tiranosaurio y los caballos de los Na'Vi con los sonidos del velociraptor) no me hizo tanta gracia y eso que el basilisco de LA CÁMARA SECRETA ruge como el tiranosaurio solo cuando lo matan al final pero ya tenía su rugido/siseo propio. Así que solo quedó en una película con envoltorio bonito (los efectos no se los discrepo que la destrucción del árbol y la pelea contra Quaritch me gustaron).

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 10:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y una vez hemos expuesto opiniones sobre AVATAR educadamente, dejemos el tema cine a un lado y volvamos a lo que aquí más se despacha: ¡cosas sobre nosotros que a los demás les importan una mierda!

Como por ejemplo, que a mi relación-yogur (porque caduca) le queda un mes de vida, pero se está volviendo peligrosamente alegre e idílica.

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 11:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Como por ejemplo, que a mi relación-yogur (porque caduca) le queda un mes de vida, pero se está volviendo peligrosamente alegre e idílica.

Pues a disfrutarla día a día, ya te preocuparás cuando llegue el momento! Es un consejo de mi nueva yo, más zen y con menos comeduras de tarro inútiles, basada en un alto enganche a ME LLAMO EARL y a su genial filosofía del karma. Y oíd, parece que funciona esta manera de ver el mundo!! :-D

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 10:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya que mencionas EARL, no sé si alguna vez he dicho que técnica y artísticamente (cómo está rodada y editada), me parece una de las dos mejores series de los últimos años, junto a BREAKING BAD. Me apetece mucho hacer algo en ese plan un día de estos.

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 10:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Decid que sí, a disfrutar de las cosas sin comeduras de tarro! Mañana me voy para Madrid de nuevo y la persona a la que quería ver no me coge el teléfono. Así que iremos a la aventura y a disfrutar del finde con gente que SÍ vale la pena!

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 12:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Pásatelo muy bien en los Mandriles! Hace calor (en realidad, mucho calor para mí), pero supongo que eso a ti no te importará mucho si a lo que vas es a pasártelo bien :-D

Yo estoy demasiado agobiada. Se acerca el final de los exámenes (de hecho, me quedan 3), pero veo que no me da tiempo a acabar el temario. Me esperan tres días horribles de estadística, enfermedades y síntomas, más cuatro días más de histología y anatomía... Todo por no ir con una asignatura a los extraordinarios, tener todo el mes de junio para estar con mi padre, irme tranquila a Bristol de julio a septiembre (ya tengo los billetes...). No sé, no sé.

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 1:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Vaya verano que te vas a pegar! Seguro que te lo pasas estupendamente allí por la campiña inglesa...

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 5:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Me cago en la leche! ¡Te vas a mi segunda patria! Yo también quiero ir. Green_Light_Colorz_PDT_33

MensajePublicado: Mié Jun 01, 2011 12:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim, si quieres vente un fin de semana, te invito :-D

Qué ganas de acabar... El viernes, por fin, el último examen. Y libertad. Libertad que durará casi cuatro meses. En realidad, estoy deseando que llegue julio para poder irme y... En fin, desconectar un poco, olvidar. Dos mesecillos en los que pienso disfrutar de todo. El único problema será encontrar trabajo; mi nivel de inglés es bueno, pero no perfecto, y no tengo prácticamente experiencia en lo referente a trabajos para rellenar un currículo consistente (las clases particulares durante casi 5 años no creo que sirvan de mucho). No sé qué inventarme para, al menos, conseguir algo temporal.

MensajePublicado: Mié Jun 01, 2011 8:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Soy un miserable. Hoy he ido a recorrerme el centro para encontrar el Regalo Definitivo para una amiga por su cumple. He llegado a casa con varios libros y una peli bajo el brazo... pero todo para mí. Sigo buscando un regalo único e inigualable.

MensajePublicado: Mié Jun 01, 2011 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué tal el pack de Alien en bluray con forma de huevo?

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 12:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy nerviosa... Mañana "acabo" por fin, pero sé que la he cagado en la recta final. No tengo ni fuerza ni ganas, algo que se verá reflejado mañana en el último examen. Por mi poca fuerza de voluntad, me veo otro mes esforzándome por aprobar esa maldita asignatura que me trae por la calle de la amargura desde el principio. Si se hubiera hecho justicia, me la habrían convalidado sin dudar... Pero claro, olvidaba que a la gente que viene de FP se le tiene que complicar muchísimo más las cosas. Estoy harta ya. Pero bueno, en parte me lo merezco. Por tonta, a la extraordinaria. De nada me sirven los 9 y las matrículas en las otras asignaturas...

En realidad, estos días han sido de mucho bajón. Mucho recordar, poco trabajar, mucho tiempo libre, pocas ganas de ocuparlo... Y eso, a corto plazo, se nota. Creo que debería plantearme de nuevo algunas cosas. No puedo seguir así, eso lo sé, pero tampoco tengo las fuerzas necesarias para cambiarlo.

En fin, mañana será otro día. Igual de pésimo, pero otro, al fin y al cabo.

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 1:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lune, mucho ánimo, yo también estoy en una situación tediosa en cuanto a exámenes. De aquí dos semanas tengo tres exámenes (Historia, Historia del Arte y Griego, respectivamente) donde me juego tener el bachillerato o repetir 2º de Bachillerato. No tendría segundas oportunidades. En parte estoy algo nervioso, pero la clave para ir preparado es teniendo mucha fuerza y intentar ser lo más optimista posible (y estudiar mucho, logicamente :D ).
Lune, si no te ha ido muy bien pero dices que tienes otro mes para intentarlo, no te des por vencida, ve a por todas y ten fé en que si te esfuerzas y puedes aprobarla.
Sobre los profesores que no convalidan las notas, tienes razón, exactamente la profesora que (en mí opinión y de muchos de la clase) no sabe puntuar bien los exámenes, es justamente la profesora que me da historia e historia del arte. Por eso, me da nervios saber que me tendrá que puntuar ella los exámenes (ya me suspendió, sin apenas justificarse los exámenes extraordinarios) pero mira, iré preparado y que sea lo que Dios quiera.

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 10:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

A veces... darse ostiazos sirve para cambiar la perspectiva de todo. Fui a Madrid por una cosa y volví con otra bien distinta... y lo mejor es que me lo tomo con una calma inusitada en mí. Pasito a paso, disfrutando y sin pensar a largo plazo :)

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 11:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué alegría da ver que la mayor parte de los aspectos que forman parte de tu vida, por fin, marchan viento en popa. Hacía tiempo que no me sentía tan feliz, con tantas ganas de saltar, bailar y gritar. Mañana a disfrutar con la gente que quiero.

¿Lo negativo? Que por un día se quede tras los muros. Hoy me quedo con lo positivo, gracias.

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 11:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ya he encontrado piso para el año que viene. Por fin. Qué alegría y que descanso.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 28137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00