Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 8:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 27137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 22, 2011 12:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo del olor a porro me ha matado :-D

Si es que caen por su propio peso. Ellos solitos se dejan en evidencia.

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 4:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si te fijas bien, en el segundo 42 la chavala mueve los labios como diciendo por lo bajo la parte que le toca decir al Borjamari. Este video lo tengo ya guardado entre mis favoritos, es desternillante. Si quieren aprender a manipular bien, mejor que vayan tomando como referente a Michael Moore. Pero claro, la gracia radica en su excesivo cutrerío.
Que haya que escuchar precisamente de boca del mediocre presentador un irónico "Son muy demócratas estos tipos" me parece tremendo. Quien se pica, ajos come. Los Monty Python parodiarían de manera difícilmente olvidable a estos indeseables.

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 6:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Este vídeo tampoco es desperdicio. ¡Adelante gente! Que los gilipollas vendidos de Intereconomía les den por culo. Aunque el vídeo no es de Intereconomía.

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, menudo fin de semana. He tenido cena el viernes y el sábado, y he gastado lo que no está en los escritos. Pero eso no significa que lo haya pasado bien. Hay únicamente tres o cuatro bares en esta santa ciudad que me gustan, pero como estoy sola en el odio a la pachanga tengo que ceder todos los putos días que salgo y visitar las mierdas de bares habituales con la puñetera música de siempre. Estoy de Shakira y Jennifer López hasta los huevos. Necesito amigos normales YA.

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 2:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Je, yo he preferido no hablar de mi fiesta de graduación porque vaya tela. Pero qué bien me lo pasé, leches.

Luci, lo tuyo que es, ¿salir por salir? Porque a mí me ponen por delante esos planes (o equivalentes que no me gusten) y digo "eh, casi mejor me quedo en casita".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 2:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Je, yo he preferido no hablar de mi fiesta de graduación porque vaya tela. Pero qué bien me lo pasé, leches.

Empieza a contar, desgraciado :-D

Luci, lo tuyo que es, ¿salir por salir? Porque a mí me ponen por delante esos planes (o equivalentes que no me gusten) y digo "eh, casi mejor me quedo en casita".

Esta vez eran planes ineludibles, un cumpleaños de una amiga cercana y la cena de despedida de otra amiga cercana que se va a México. Pero vamos, teniendo para elegir o bares de pachanga o mi bar favorito, donde ponen rusos blancos y se escuchan desde los Beatles hasta Metallica, me diréis que no está clara la elección :-D

Última edición por L. Norton el Dom May 22, 2011 2:58 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 2:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La bebida Lebowski siempre atrae, aunque el alcohol en general me da asco.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 2:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La bebida Lebowski siempre atrae, aunque el alcohol en general me da asco.

Típico pensamiento de los domingos :-D

En realidad no soy tan intolerante, ni siquiera las quiero llevar a un bar de metal, que también los hay!

Y tu, maldito, no obvies mi petición de anécdotas divertidas e hilarantes de tu graduación!

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 3:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, va. Entre las cosas curiosas/divertidas/interesantes... El discurso de la ceremonia gustó mucho, arrancó risas y aplausos y yo respiré tranquilo. Bebí en total nueve vodkas con limón, y sólo a partir del quinto empezó a pesarme el cerebro. Cuando la barra libre terminó las botellas empezaron a mermar peligrosamente, y cuando a las cinco de la mañana sólo quedaba una botella de whisky casi terminada, me apropié de ella y la protegí de los otros setenta buitres durante el resto de la noche de forma simbólica. En un momento indeterminado de la noche apareció un rollo de cinta adhesiva que llevó a que la mitad de nosotros llevásemos las bocas tapadas (un gran método para darse besos en la boca con amigas sin sentirse raro). Tuve una delirante discusión etílica con un amigo sobre CONAN EL BÁRBARO y su banda sonora, con lo cual descubrí lo difícil que es decir "Basil Poledouris" puesto hasta las cejas de vodka. La noche pasará igualmente a la historia porque tras cinco años una de mis mejores amigas y yo nos hemos sacado nuestra primera foto juntos desde que nos conocemos.

Y en general, todo fue jodidamente entrañable.

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 2:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Madre mía, el vodka, los estragos que causa... Creo que es la peor bebida que he probado en la vida. El licor de melocotón, eso sí que está bueno. ¡Me alegro de que al final fuera bien la graduación!

Dentro de poquito ya no viviré sola. Me van a regalar un gatito precioooooooooooooooso al que ya sé qué nombre ponerle... Tiene una cara de Niles que tira para atrás :-D

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 6:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y recuerda poner fotos del animalito ¿eh? Si tuviera un gato le llamaría José Antonio.

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 7:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 10:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y tuvo que hacer la gracia...

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 10:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me puedo creer que no vayas a llamarlo Rik :P

Criticar el vodka... dios qué poco sabeis, has probado el Moskovskaya?

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 10:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El único vodka que realmente está bueno, para mí, es el de mora (el negro, vamos, que aquí una es poco entendida). Los demás, un asco total.

El nombre de Rik me lo guardo para otras ocasiones :-D Ya subiré una foto. Seguro que no me negáis que es Niles en formato gatuno.

MensajePublicado: Mié May 25, 2011 12:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Si tuviera un gato le llamaría José Antonio.

Qué mala gente eres, ya no te ajunto... Green_Light_Colorz_PDT_08

MensajePublicado: Mié May 25, 2011 12:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoy es el 34º aniversario de Star Wars :smt113 y para celebrarlo, Lucasfilm nos ha obsequiado con el anuncio oficial de la 6ª Convención oficial en EEUU. Será mi cuarta convención allí y estoy deseando que digan más datos (la fecha y el sitio no estaría mal), pero este jodío Lucas me va a arruinar con tanta convención tan seguida. :suicidazz
Por cierto, acabo de caer, que en mi último viaje por convención, que fue en Orlando, bajé a Miami y estuve en algunos sitios de rodaje de 2 Policias Rebeldes. Si alguien es muy fan de esa peli, subo las fotos del hotel abandonado que fue casa de Will Smith en la peli, la comisaría de policía, etc....
Saludos desde el otro confín de la galaxia :-P

MensajePublicado: Mié May 25, 2011 1:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Crying_AngeL escribió:
estuve en algunos sitios de rodaje de 2 Policias Rebeldes. Si alguien es muy fan de esa peli, subo las fotos del hotel abandonado que fue casa de Will Smith en la peli, la comisaría de policía, etc....

En negrita, alta comedia.

Pásatelo en grande, truhán.

MensajePublicado: Mié May 25, 2011 3:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A ver, lo de alta comedia pues no se yo... A mi esa peli me da un poco igual, pero si fuí a las localizaciones fue porque uno de los que iban conmigo en Orlando (y el que conducía) es muy fan de esa peli y quería verlo, asi que fans tendrá la peli.
Lo de pasarlo bien, aún queda. Simplemente han dicho que hay convención. No han dado fecha ni lugar. Se intuye la fecha (agosto de 2012), pero ni idea del lugar.
Pero bueno, que hoy es un gran día por esos 34 años de la genial saga :-)

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 5:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y ante el enésimo y originalísimo "AVATAR no es más que POCAHONTAS+BAILANDO CON LOBOS", Miguel Roselló explotó:

Citar:
En serio, ya basta de esa manida y odiosa fórmula matemática para describir a AVATAR. ¿Por qué se le pide a AVATAR -y sólo a AVATAR- que invente la rueda? ¿Y por qué de pronto todo el mundo se pone pedante con el tema de la originalidad de la premisa cuando día tras día nos tragamos unos bodrios de tomo y lomo como PIRATAS DEL CARIBE, que no es que fusilen INDIANA JONES y MONKEY ISLAND, sino que los fusilan horrorosamente mal? ¿Por qué parece que todas las películas menos AVATAR proponen tramas únicas y sin raíces en los cuatro relatos básicos de la narrativa universal? ¿Por qué mola tanto pasarse por el forro que AVATAR lo que busca es ser un entretenimiento puro e ingenuo como los que hace veinte años que nadie tiene narices de producir? ¿Y por qué parece que AVATAR pretendía revolucionar el cine en términos narrativos cuando jamás intentó salir en ese sentido del campo técnico y estético? Si todo eso molesta de AVATAR, ¿por qué no revientan taquillas LA CINTA BLANCA de Haneke, INLAND EMPIRE de Lynch y otras películas que sí dan lo que parece que todo el mundo parece que vio imprescindible en AVATAR y que no le dio? Basta ya, de verdad.

Por cierto, vaya mierda EL REY LÉON, ¿no? Si no es más que HAMLET con leones.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 27137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00